Elton John fue trasladado de emergencia al hospital tras accidente doméstico

Los hechos se habrían presentado cuando el músico británico se encontraba en su villa ubicada en Niza, Francia
Elton John
Elton John Crédito: AFP

En las últimas horas, el medio Daily Mail aseguró que el cantante de 76 años, Elton John, estuvo hospitalizado luego de que sufriera una fuerte caída en su casa.

Los hechos se habrían presentado cuando el músico británico se encontraba en su villa ubicada en Niza, Francia y cayó recibiendo un fuerte golpe en su cuerpo, por lo que fue llevado de manera inmediata a la clínica.

Lea más: El príncipe Harry y Elton John demandaron al Daily Mail por “graves violaciones de la privacidad”

El cantante fue remitido al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le practicaron varios exámenes y pasó la noche allí de manera preventiva.

Después de los reportes médicos, se logró establecer que el artista ya se encuentra en su hogar, pues al parecer, solo sufrió el golpe que, por fortuna, no comprometió ningún órgano vital.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, dicen fuentes cercanas de Elton John al Daily Mail en un comunicado.

Lea más: Britney Spears y Elton John componen un nuevo tema

Elton John, nacido Reginald Kenneth Dwight, es un músico británico con más de 50 años de carrera. Ha publicado alrededor de 32 álbumes y ha sido clasificado por Rolling Stone como el 49º músico más importante del rock.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.