La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
Instagram @claudiabahamon
3 Jul 2021 10:01 AM

Elogios a Claudia Bahamón por sensual foto en diminuto bikini

La presentadora despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores de redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas entre los televidentes colombianos, debido a su famoso trabajo como la conductora de MasterChef Celebrity. La celebridad ha conformado el equipo desde la primera temporada y se ha robado los corazones de quienes noche tras noche disfrutan de su papel en el reality.

A pesar de que la colombiana tiene una cita todos los fines de semana con el público del programa de cocina más famoso de la televisión nacional, sus fieles seguidores siempre están pendientes de las publicaciones que realiza en sus cuentas de redes sociales.

Recientemente, la también modelo Claudia Bahamón dejó sin palabras a los curiosos, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de un viaje que realizó, donde mostró su escultural figura. La presentadora no dudó en plasmar la emoción que sentía al disfrutar de este espacio tropical.

Según se puede observar en el post, que está visible en el perfil de la celebridad, Bahamón aparece tomándose una foto tipo selfie desde arriba, enfocando su rostro y su cuerpo en un plano picado. En la instantánea se detalla que Claudia luce un diminuto bikini multicolor, con unos lentes y un gorro de tono rosa.

Amarnos es nuestra revolución”, escribió Claudia Bahamón en el pie de foto, donde ya suma más de 70.000 likes.

La modelo fue centro de comentarios por parte de amigos y seguidores, quienes destacaron la silueta que tiene, la belleza natural que la caracteriza y el estilo que utiliza para compartir estas fotos. Muchos curiosos expresaron lo “perfecta” y “guapa” que se ve la presentadora en esta clase de publicaciones.

 “¿Cómo uno puede ser tan perfecto”, “Mi gran amor platónico”, “Eres divina”, “Mamasota”, “Así cualquiera se ama”, “Mujer radiante con un carisma único”, “Tu belleza y tu personalidad es única”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital