Ellos son los participantes de Exatlón Colombia

Fuerza, determinación, coraje, disciplina e inteligencia serán vitales para esta competencia que exigirá al límite las habilidades de los participantes.
exatlon-participantes-elegidos.jpg
exatlon participantes / Canal RCN

Johanna Fadul, Emerson Rodríguez, Lucía Aldana, Pedro Pallares, Isabel Orozco, Naty Giraldo, José Rodríguez, Daniela Estrada, Freddy Rincón, Freddy Harel y Daniel Tirado serán parte de este programa que llega al Canal RCN a partir del lunes 30 de abril.

VEA TAMBIÉN: Johana Fadul presume su figura y muestra su lado más Exatlón

Exatlón es un formato original de Turquía, que se ha extendido con éxito a países como México, Rumania, y Grecia, llevando una filosofía de vida en la que alma, cuerpo y mente se retan para llegar a una meta.

La zona de competencia, estará ubicada en una isla paradisiaca, en la que los participantes deberán usar toda su creatividad e ingenio para sobrevivir y mientras intentan mantenerse en las mejores condiciones físicas y mentales para enfrentar cada prueba.

Fuerza, determinación, coraje, disciplina e inteligencia serán vitales para esta competencia que exigirá al límite las habilidades de los participantes. Los valores también serán también muy importantes y todos los competidores tendrán que calcular muy bien cada paso que dan.

Al final, solo uno de los participantes será el ganador y para eso, deberá demostrar determinación, coraje, valentía, habilidad mental y el deseo de convertirse en el primer campeón de ‘Exatlón Colombia’.

Johanna Fadul

Emerson Rodríguez

Lucía Aldana

Pedro Pallares

Isabel Orozco

Naty Giraldo

José Rodríguez

Daniela Estrada

Freddy Rincón

Freddy Harel

Daniel Tirado

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.