Ellos son los participantes de Exatlón Colombia

Fuerza, determinación, coraje, disciplina e inteligencia serán vitales para esta competencia que exigirá al límite las habilidades de los participantes.
exatlon-participantes-elegidos.jpg
exatlon participantes / Canal RCN

Johanna Fadul, Emerson Rodríguez, Lucía Aldana, Pedro Pallares, Isabel Orozco, Naty Giraldo, José Rodríguez, Daniela Estrada, Freddy Rincón, Freddy Harel y Daniel Tirado serán parte de este programa que llega al Canal RCN a partir del lunes 30 de abril.

VEA TAMBIÉN: Johana Fadul presume su figura y muestra su lado más Exatlón

Exatlón es un formato original de Turquía, que se ha extendido con éxito a países como México, Rumania, y Grecia, llevando una filosofía de vida en la que alma, cuerpo y mente se retan para llegar a una meta.

La zona de competencia, estará ubicada en una isla paradisiaca, en la que los participantes deberán usar toda su creatividad e ingenio para sobrevivir y mientras intentan mantenerse en las mejores condiciones físicas y mentales para enfrentar cada prueba.

Fuerza, determinación, coraje, disciplina e inteligencia serán vitales para esta competencia que exigirá al límite las habilidades de los participantes. Los valores también serán también muy importantes y todos los competidores tendrán que calcular muy bien cada paso que dan.

Al final, solo uno de los participantes será el ganador y para eso, deberá demostrar determinación, coraje, valentía, habilidad mental y el deseo de convertirse en el primer campeón de ‘Exatlón Colombia’.

Johanna Fadul

Emerson Rodríguez

Lucía Aldana

Pedro Pallares

Isabel Orozco

Naty Giraldo

José Rodríguez

Daniela Estrada

Freddy Rincón

Freddy Harel

Daniel Tirado

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.