Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

Alexander Torres e Isabel Goyeneche, dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, fueron trasladados a un hospital.

Regresaron las historias paranormales en 'Ellos están aquí', el programa de investigación en el que Rafa Taibo, junto a su equipo de investigadores, se adentraron nuevamente en los lugares más terroríficos del país.

Esta primera entrega se llamó Bronx 1, 'Guerreros de luz'. En la primera parte del capítulo, se hizo un breve recuento de lo que Rafa Taibo y su grupo vivieron la primera vez que fueron al Bronx, un sector muy peligroso de la ciudad en el que se cometieron todo tipo de delitos y crímenes de diversas organizaciones.

Los televidentes vieron cómo Rafa decidió enfrentarse a una entidad bastante fuerte, sin tener en cuenta las recomendaciones de su parasicólogo. Además, apreciaron las consecuencias de tan arriesgadas intenciones.

Alexander Torres e Isabel Goyeneche (Isa y Alex), dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, no estuvieron en este capítulo pues estuvieron en la clínica recuperándose del ataque que recibieron en este lugar, el cual trajo quemaduras de segundo y tercer grado.

"Ese demonio les abrazó la cara, en una cosa increíble. Ahí dije '¿dónde estoy metido? Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta. Pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos", aseguró Rafa Taibo en LA FM (ver aquí más detalles).

Susurros, movimientos, golpes, más ataques y sombras que quedaron en la mente, no sólo de Rafa y de sus equipo, sino de todos los televidentes que fueron testigo de todo lo que tuvieron que vivir. Finalmente, el capítulo queda abierto para cerrar el ciclo del Bronx y para que las personas no se desconecten el próximo domingo.

El capítulo completo lo puede ver aquí

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección