Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

Alexander Torres e Isabel Goyeneche, dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, fueron trasladados a un hospital.

Regresaron las historias paranormales en 'Ellos están aquí', el programa de investigación en el que Rafa Taibo, junto a su equipo de investigadores, se adentraron nuevamente en los lugares más terroríficos del país.

Esta primera entrega se llamó Bronx 1, 'Guerreros de luz'. En la primera parte del capítulo, se hizo un breve recuento de lo que Rafa Taibo y su grupo vivieron la primera vez que fueron al Bronx, un sector muy peligroso de la ciudad en el que se cometieron todo tipo de delitos y crímenes de diversas organizaciones.

Los televidentes vieron cómo Rafa decidió enfrentarse a una entidad bastante fuerte, sin tener en cuenta las recomendaciones de su parasicólogo. Además, apreciaron las consecuencias de tan arriesgadas intenciones.

Alexander Torres e Isabel Goyeneche (Isa y Alex), dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, no estuvieron en este capítulo pues estuvieron en la clínica recuperándose del ataque que recibieron en este lugar, el cual trajo quemaduras de segundo y tercer grado.

"Ese demonio les abrazó la cara, en una cosa increíble. Ahí dije '¿dónde estoy metido? Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta. Pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos", aseguró Rafa Taibo en LA FM (ver aquí más detalles).

Susurros, movimientos, golpes, más ataques y sombras que quedaron en la mente, no sólo de Rafa y de sus equipo, sino de todos los televidentes que fueron testigo de todo lo que tuvieron que vivir. Finalmente, el capítulo queda abierto para cerrar el ciclo del Bronx y para que las personas no se desconecten el próximo domingo.

El capítulo completo lo puede ver aquí

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo