ellosestanaqui1.jpg
Alexander Torres e Isabel Goyeneche, investigadores de Ellos están aquí / Foto del video
12 Feb 2018 02:35 AM

Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

Alexander Torres e Isabel Goyeneche, dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, fueron trasladados a un hospital.
La
Fm

Regresaron las historias paranormales en 'Ellos están aquí', el programa de investigación en el que Rafa Taibo, junto a su equipo de investigadores, se adentraron nuevamente en los lugares más terroríficos del país.

Esta primera entrega se llamó Bronx 1, 'Guerreros de luz'. En la primera parte del capítulo, se hizo un breve recuento de lo que Rafa Taibo y su grupo vivieron la primera vez que fueron al Bronx, un sector muy peligroso de la ciudad en el que se cometieron todo tipo de delitos y crímenes de diversas organizaciones.

Los televidentes vieron cómo Rafa decidió enfrentarse a una entidad bastante fuerte, sin tener en cuenta las recomendaciones de su parasicólogo. Además, apreciaron las consecuencias de tan arriesgadas intenciones.

Alexander Torres e Isabel Goyeneche (Isa y Alex), dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, no estuvieron en este capítulo pues estuvieron en la clínica recuperándose del ataque que recibieron en este lugar, el cual trajo quemaduras de segundo y tercer grado.

"Ese demonio les abrazó la cara, en una cosa increíble. Ahí dije '¿dónde estoy metido? Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta. Pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos", aseguró Rafa Taibo en LA FM (ver aquí más detalles).

Susurros, movimientos, golpes, más ataques y sombras que quedaron en la mente, no sólo de Rafa y de sus equipo, sino de todos los televidentes que fueron testigo de todo lo que tuvieron que vivir. Finalmente, el capítulo queda abierto para cerrar el ciclo del Bronx y para que las personas no se desconecten el próximo domingo.

El capítulo completo lo puede ver aquí