Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

Alexander Torres e Isabel Goyeneche, dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, fueron trasladados a un hospital.

Regresaron las historias paranormales en 'Ellos están aquí', el programa de investigación en el que Rafa Taibo, junto a su equipo de investigadores, se adentraron nuevamente en los lugares más terroríficos del país.

Esta primera entrega se llamó Bronx 1, 'Guerreros de luz'. En la primera parte del capítulo, se hizo un breve recuento de lo que Rafa Taibo y su grupo vivieron la primera vez que fueron al Bronx, un sector muy peligroso de la ciudad en el que se cometieron todo tipo de delitos y crímenes de diversas organizaciones.

Los televidentes vieron cómo Rafa decidió enfrentarse a una entidad bastante fuerte, sin tener en cuenta las recomendaciones de su parasicólogo. Además, apreciaron las consecuencias de tan arriesgadas intenciones.

Alexander Torres e Isabel Goyeneche (Isa y Alex), dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, no estuvieron en este capítulo pues estuvieron en la clínica recuperándose del ataque que recibieron en este lugar, el cual trajo quemaduras de segundo y tercer grado.

"Ese demonio les abrazó la cara, en una cosa increíble. Ahí dije '¿dónde estoy metido? Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta. Pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos", aseguró Rafa Taibo en LA FM (ver aquí más detalles).

Susurros, movimientos, golpes, más ataques y sombras que quedaron en la mente, no sólo de Rafa y de sus equipo, sino de todos los televidentes que fueron testigo de todo lo que tuvieron que vivir. Finalmente, el capítulo queda abierto para cerrar el ciclo del Bronx y para que las personas no se desconecten el próximo domingo.

El capítulo completo lo puede ver aquí

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín