Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

Alexander Torres e Isabel Goyeneche, dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, fueron trasladados a un hospital.

Regresaron las historias paranormales en 'Ellos están aquí', el programa de investigación en el que Rafa Taibo, junto a su equipo de investigadores, se adentraron nuevamente en los lugares más terroríficos del país.

Esta primera entrega se llamó Bronx 1, 'Guerreros de luz'. En la primera parte del capítulo, se hizo un breve recuento de lo que Rafa Taibo y su grupo vivieron la primera vez que fueron al Bronx, un sector muy peligroso de la ciudad en el que se cometieron todo tipo de delitos y crímenes de diversas organizaciones.

Los televidentes vieron cómo Rafa decidió enfrentarse a una entidad bastante fuerte, sin tener en cuenta las recomendaciones de su parasicólogo. Además, apreciaron las consecuencias de tan arriesgadas intenciones.

Alexander Torres e Isabel Goyeneche (Isa y Alex), dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, no estuvieron en este capítulo pues estuvieron en la clínica recuperándose del ataque que recibieron en este lugar, el cual trajo quemaduras de segundo y tercer grado.

"Ese demonio les abrazó la cara, en una cosa increíble. Ahí dije '¿dónde estoy metido? Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta. Pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos", aseguró Rafa Taibo en LA FM (ver aquí más detalles).

Susurros, movimientos, golpes, más ataques y sombras que quedaron en la mente, no sólo de Rafa y de sus equipo, sino de todos los televidentes que fueron testigo de todo lo que tuvieron que vivir. Finalmente, el capítulo queda abierto para cerrar el ciclo del Bronx y para que las personas no se desconecten el próximo domingo.

El capítulo completo lo puede ver aquí

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal