‘Ellos Están Aquí’ así se ofreció para buscar a Frito, el parcero de El man es Germán

Rafa Taibo con un "Frito, manifiéstate" inició la tarea para ponerle fin al ‘misterio’.
Santiago Reyes interpreta a Frito en El Man es Germán
Santiago Reyes interpreta a Frito en El Man es Germán

Ha pasado casi una semana desde el regreso de ‘El Man es Germán’ a la televisión colombiana. Germán Quintero, el protagonista de la serie, de nuevo ha divertido y conmovido a sus seguidores con las vivencias con su familia y amigos.

Al margen del regocijo que se vive entre los televidentes, lo cierto es muchos siguen preguntando por el paradero de Frito, el parcero de Germán.

Le puede interesar: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis

De momento es incierto dónde está Frito. Aunque en varios de los capítulos ha sido mencionado, no se sabe realmente dónde está ese joven parcero.

Al respecto, Rafa Taibo, director de ‘Ellos Están Aquí’, se ofreció para sumarse a la búsqueda de Frito y ponerle fin al misterio.

Lea más: ¿Qué tiene 'Alicia Rondón' que dejó bobo a 'El man es Germán’?

“Hay misterios insondables que no me considero capaz de resolver solo. Por eso he pedido a mis compañeros de Ellos Están Aquí que me ayuden en el caso alucinante y escalofriante de dónde está Frito... Frito, manifiéstate”, dijo.

En el mismo sentido, el actor Julián Román se pronunció y también reclamó respuestas sobre el paradero de Frito.

Lea también: J Balvin y su aparición en 'El man es Germán'

"Con todo lo que está pasando creo que el palo no está para cucharas. Mucha gente dice que sí, mucha gente dice que no importa, pero a mí sí me importa y me parece gravísimo. ¿Dónde está Frito? ¿Cómo así que no aparece? ¿Cómo así que no está por ningún lado? Por favor, si alguien tiene la amabilidad de avisar dónde está”, dijo.

unknown node

Sobre el tema, el comediante Ricardo Quevedo también se pronunció y dijo que muy chévere el retorno de El Man es Germán pero dijo que es necesario saber dónde está Frito.

Volvió El Man es Germán, todo muy bonito, estamos muy contentos, pero queremos saber dónde está Frito”, señaló.

Lo cierto es que Santiago Reyes es el actor que personifica a Frito, un joven con un corazón noble que demuestra cómo puede ser de poderosa una gran amistad.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026