‘Ellos Están Aquí’ así se ofreció para buscar a Frito, el parcero de El man es Germán

Rafa Taibo con un "Frito, manifiéstate" inició la tarea para ponerle fin al ‘misterio’.
Santiago Reyes interpreta a Frito en El Man es Germán
Santiago Reyes interpreta a Frito en El Man es Germán

Ha pasado casi una semana desde el regreso de ‘El Man es Germán’ a la televisión colombiana. Germán Quintero, el protagonista de la serie, de nuevo ha divertido y conmovido a sus seguidores con las vivencias con su familia y amigos.

Al margen del regocijo que se vive entre los televidentes, lo cierto es muchos siguen preguntando por el paradero de Frito, el parcero de Germán.

Le puede interesar: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis

De momento es incierto dónde está Frito. Aunque en varios de los capítulos ha sido mencionado, no se sabe realmente dónde está ese joven parcero.

Al respecto, Rafa Taibo, director de ‘Ellos Están Aquí’, se ofreció para sumarse a la búsqueda de Frito y ponerle fin al misterio.

Lea más: ¿Qué tiene 'Alicia Rondón' que dejó bobo a 'El man es Germán’?

“Hay misterios insondables que no me considero capaz de resolver solo. Por eso he pedido a mis compañeros de Ellos Están Aquí que me ayuden en el caso alucinante y escalofriante de dónde está Frito... Frito, manifiéstate”, dijo.

En el mismo sentido, el actor Julián Román se pronunció y también reclamó respuestas sobre el paradero de Frito.

Lea también: J Balvin y su aparición en 'El man es Germán'

"Con todo lo que está pasando creo que el palo no está para cucharas. Mucha gente dice que sí, mucha gente dice que no importa, pero a mí sí me importa y me parece gravísimo. ¿Dónde está Frito? ¿Cómo así que no aparece? ¿Cómo así que no está por ningún lado? Por favor, si alguien tiene la amabilidad de avisar dónde está”, dijo.

unknown node

Sobre el tema, el comediante Ricardo Quevedo también se pronunció y dijo que muy chévere el retorno de El Man es Germán pero dijo que es necesario saber dónde está Frito.

Volvió El Man es Germán, todo muy bonito, estamos muy contentos, pero queremos saber dónde está Frito”, señaló.

Lo cierto es que Santiago Reyes es el actor que personifica a Frito, un joven con un corazón noble que demuestra cómo puede ser de poderosa una gran amistad.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México