Brad Pitt
Brad Pitt
AFP
13 Sep 2019 07:55 PM

Ellen DeGeneres salió con una exnovia de Brad Pitt, pero no dio el nombre

El actor promociona su próxima película 'Ad Astra: hacia las estrellas'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Brad Pitt, quien últimamente está en pleno furor por el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' y 'Ad Astra', visitó el set de 'The Ellen Show', donde fue entrevistado por la reconocida presentadora y comediante estadounidense Ellen DeGeneres, y ambos hicieron una revelación inesperada: salieron con la misma mujer. 

De acuerdo con lo reseñado por E! Online, los dos se pusieron a recordar el momento en el que se conocieron, por allá a finales de la década de 1980 cuando asistieron a una fiesta organizada por la cantante Melissa Etheridge. 

Lea también: Cardi B y su divertida confesión sexual

En ese momento Pitt recordó que DeGeneres se puso a coquetearle a su novia del momento. "Me sentí halagado", expresó posteriormente el actor de 55 años de edad. 

Al respecto, la presentadora le reveló: "Bien, pues de hecho salí con una de tus exnovias, pero hablaremos de eso luego".

Lea también: Esta es la edad del 'Capitán América' al final de 'Avengers: Endgame'

¿Quién será? Por supuesto ninguna de las estrellas reveló el nombre de la misteriosa mujer. Es de recordar que, al menos públicamente, Ellen DeGeneres ha sostenido relaciones sentimentales con la actriz Anne Heche, la fotógrafa Alexandra Hedison y la también actriz Portia de Rossi, con quien está casada actualmente. 

Mientras que Brad Pitt ha salido con varias mujeres, algunas de ellas son Robin Givens, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con esta última tuvo tres hijos: Vivienne Marcheline, Knox Leon y Shiloh Jolie-Pitt. 

Lea también:  Mira cómo ha crecido el bebé de ¿Qué pasó ayer?

Después de su divorcio de Jolie se desconoce si el actor está saliendo con alguien actualmente. Por lo pronto, se encuentra concentrado en su próximo estreno cinematográfico: 'Ad Astra: hacia las estrellas', cinta que llegará a las salas de cine colombianas el próximo 19 de septiembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital