Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres
AFP
9 Oct 2018 07:48 PM

Ellen DeGeneres reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 15 años

La noticia fue revelada durante una entrevista en el programa Today, de la cadena NBC.

La impactante noticia se presenció cuándo la famosa actriz y comediante norteamericana daba su opinión respecto a las burlas del presidente Donald Trump sobre el caso de violación del juez Greg Kavanaugh a Christine Clasey Ford.  

Luego de mostrar su inconformidad por las actitudes de indiferencia e insensibilidad del presidente, Ellen dejó impactados a todos al manifestar a la presentadora Savannah Guthrie que había sido abusada cuando tenía 15 años

Lea también: Brett Kavanaugh integrará la Suprema Corte de EE.UU.

La comediante de 60 años jamás había dado declaraciones respecto al desgarrador suceso, por lo que la noticia estremeció al mundo del espectáculo y especialmente a sus seguidores.  

DeGeneres se mostró bastante molestia por las personas que no toman en serio las declaraciones de un abuso sexual y en cambio interrogan o cuestionan a la victima.

“¿Cómo no recuerdas exactamente qué día fue? Cuando no recuerdas esas cosas, lo que recuerdas es lo que te sucedió, dónde estabas y cómo te sientes. Eso es lo que siempre recuerdas”, agregó la presentadora nacida en Metairie, Luisiana. 

En el desarrollo de la conversación no hubo relatos que especificaran los hechos de cuando Ellen era adolescente. Dijo que no daría detalles y que no profundizaría en el traumático hecho.  

Lea También: Ronaldo, titular con Juventus pese a escándalo por presunta violación

“Ni siquiera voy a entrar en detalles, no importa, pero somos realmente vulnerables a esa edad y confiamos. Y luego, cuando te violan, no sabes qué hacer y no quieres decir nada porque, en primer lugar, empiezas a preguntarte: '¿Cómo sucedió esto, cómo fui tan estúpida?' Todas estas cosas que crees que podrías haber controlado y no puedes”, comentó DeGeneres. 

Ellen DeGeneres habló de la situación sin ningún tipo de debilidad pese a lo fuerte del asunto. Se mantuvo tranquila de principio a fin y culminó la entrevista con la alegría y carisma que la caracterizan.  

Fuente
Sistema Integrado Digital