"Ella me tiene roña (...) nunca ha gustado de mí": Ariadna Gutiérrez sobre Paulina Vega

La exvirreina universal rompió su silencio y contó lo sucedido.
Ariadna Gutierrez y Paulina Vega
Crédito: Instagram de Ariadna Gutierrez y Paulina Vega

Ariadna Gutiérrez encendió las redes sociales al confirmar lo rumores de su enemistad con la Miss Universo Paulina Vega, que se generaron hace algunos años cuando Vega dejó de seguir a su colega en Instagram.

En una reciente entrevista que le hicieron, Gutiérrez sacó de la duda a los internautas sobre lo que había sucedido en realidad y de cuál era su actual relación con Vega.

Lee también: Paola Jara reveló qué hizo para disminuir sus mejillas

Ariadna inició aclarando que ella no tiene problema con nadie, que, es más, suele llevársela muy bien con las personas.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña. No sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí. Incluso, antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera señorita Sucre, ella era súper bien conmigo”, expresó.

Además, contó que antes de que Paulina se fuera al Miss Universo ella le enseñó a maquillarse, ya que no era su fuerte.

“De un momento a otro, no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó. Un día me di cuenta porque me llegaron un montón de notificaciones como ‘Paulina ya no te sigue en Instagram’, y yo 'ok'”, expresó Ariadna en el podcast 'Porque Ajá' de Dany Di Giacomo y Mariela Irala.

Lee también: Lina Tejeiro y la millonada que le costó su nueva casa

Seguido de esto, las presentadoras le preguntaron que si en Miss Universo Paulina le había dicho algo luego del incidente que pasó en el certamen, cuando fue coronada por error. A lo que Gutiérrez dijo que no, pero que luego de lo ocurrido le escribió para hacer un negocio juntas, pero que de la nada no volvió a saber de ella.

Yo siempre he hablado bien de ella, siempre he dicho la verdad, yo sabía que ella iba a ganar, siempre la apoyé públicamente. Entonces, no sé, ella se lleva mal conmigo, pero no sé, sus razones tendrá (…) Yo nunca la dejé de seguir, todavía la sigo, o sea, es una bobada. Es Instagram, no estamos en el colegio, no tenemos 12 años. Si tienes un problema conmigo, llámame, tienes mi número, me puedes escribir un WhatsApp y arreglamos, pero esas cosas como por detrás y así como raras, no es mi personalidad”, puntualizó.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.