"Ella me tiene roña (...) nunca ha gustado de mí": Ariadna Gutiérrez sobre Paulina Vega

La exvirreina universal rompió su silencio y contó lo sucedido.
Ariadna Gutierrez y Paulina Vega
Crédito: Instagram de Ariadna Gutierrez y Paulina Vega

Ariadna Gutiérrez encendió las redes sociales al confirmar lo rumores de su enemistad con la Miss Universo Paulina Vega, que se generaron hace algunos años cuando Vega dejó de seguir a su colega en Instagram.

En una reciente entrevista que le hicieron, Gutiérrez sacó de la duda a los internautas sobre lo que había sucedido en realidad y de cuál era su actual relación con Vega.

Lee también: Paola Jara reveló qué hizo para disminuir sus mejillas

Ariadna inició aclarando que ella no tiene problema con nadie, que, es más, suele llevársela muy bien con las personas.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña. No sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí. Incluso, antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera señorita Sucre, ella era súper bien conmigo”, expresó.

Además, contó que antes de que Paulina se fuera al Miss Universo ella le enseñó a maquillarse, ya que no era su fuerte.

“De un momento a otro, no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó. Un día me di cuenta porque me llegaron un montón de notificaciones como ‘Paulina ya no te sigue en Instagram’, y yo 'ok'”, expresó Ariadna en el podcast 'Porque Ajá' de Dany Di Giacomo y Mariela Irala.

Lee también: Lina Tejeiro y la millonada que le costó su nueva casa

Seguido de esto, las presentadoras le preguntaron que si en Miss Universo Paulina le había dicho algo luego del incidente que pasó en el certamen, cuando fue coronada por error. A lo que Gutiérrez dijo que no, pero que luego de lo ocurrido le escribió para hacer un negocio juntas, pero que de la nada no volvió a saber de ella.

Yo siempre he hablado bien de ella, siempre he dicho la verdad, yo sabía que ella iba a ganar, siempre la apoyé públicamente. Entonces, no sé, ella se lleva mal conmigo, pero no sé, sus razones tendrá (…) Yo nunca la dejé de seguir, todavía la sigo, o sea, es una bobada. Es Instagram, no estamos en el colegio, no tenemos 12 años. Si tienes un problema conmigo, llámame, tienes mi número, me puedes escribir un WhatsApp y arreglamos, pero esas cosas como por detrás y así como raras, no es mi personalidad”, puntualizó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.