"Ella me tiene roña (...) nunca ha gustado de mí": Ariadna Gutiérrez sobre Paulina Vega

La exvirreina universal rompió su silencio y contó lo sucedido.
Ariadna Gutierrez y Paulina Vega
Crédito: Instagram de Ariadna Gutierrez y Paulina Vega

Ariadna Gutiérrez encendió las redes sociales al confirmar lo rumores de su enemistad con la Miss Universo Paulina Vega, que se generaron hace algunos años cuando Vega dejó de seguir a su colega en Instagram.

En una reciente entrevista que le hicieron, Gutiérrez sacó de la duda a los internautas sobre lo que había sucedido en realidad y de cuál era su actual relación con Vega.

Lee también: Paola Jara reveló qué hizo para disminuir sus mejillas

Ariadna inició aclarando que ella no tiene problema con nadie, que, es más, suele llevársela muy bien con las personas.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña. No sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí. Incluso, antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera señorita Sucre, ella era súper bien conmigo”, expresó.

Además, contó que antes de que Paulina se fuera al Miss Universo ella le enseñó a maquillarse, ya que no era su fuerte.

“De un momento a otro, no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó. Un día me di cuenta porque me llegaron un montón de notificaciones como ‘Paulina ya no te sigue en Instagram’, y yo 'ok'”, expresó Ariadna en el podcast 'Porque Ajá' de Dany Di Giacomo y Mariela Irala.

Lee también: Lina Tejeiro y la millonada que le costó su nueva casa

Seguido de esto, las presentadoras le preguntaron que si en Miss Universo Paulina le había dicho algo luego del incidente que pasó en el certamen, cuando fue coronada por error. A lo que Gutiérrez dijo que no, pero que luego de lo ocurrido le escribió para hacer un negocio juntas, pero que de la nada no volvió a saber de ella.

Yo siempre he hablado bien de ella, siempre he dicho la verdad, yo sabía que ella iba a ganar, siempre la apoyé públicamente. Entonces, no sé, ella se lleva mal conmigo, pero no sé, sus razones tendrá (…) Yo nunca la dejé de seguir, todavía la sigo, o sea, es una bobada. Es Instagram, no estamos en el colegio, no tenemos 12 años. Si tienes un problema conmigo, llámame, tienes mi número, me puedes escribir un WhatsApp y arreglamos, pero esas cosas como por detrás y así como raras, no es mi personalidad”, puntualizó.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.