Ella es RoRo, la influencer 'sumisa' que es criticada por las feministas

RoRo ha logrado un impresionante número de seguidores en TikTok en un tiempo récord, con videos que duran alrededor de un minuto.
Ella es RoRo, la influencer 'sumisa' que es criticada por las feministas
Ella es RoRo, la influencer 'sumisa' que es criticada por las feministas Crédito: Tik Tok: Roro.bueno

En ocasiones, alcanzar la popularidad en redes sociales no siempre resulta favorable, especialmente cuando la fama se debe a comportamientos que algunos usuarios consideran problemáticos. Esto es lo que ha sucedido con la influencer RoRo Bueno, una joven que ha acumulado más de 2,4 millones de seguidores en TikToken menos de un año, pero cuyas publicaciones más recientes no han sido bien recibidas.

Rocío López Bueno, conocida en las redes como RoRo, se ha convertido en una figura destacada en las redes sociales gracias a sus videos en los que prepara comidas para su novio, Pablo. Esta joven ha logrado un impresionante número de seguidores en TikTok en un tiempo récord, con videos que duran alrededor de un minuto y que muestran sus habilidades culinarias y recetas favoritas.

Leer más: Por primera vez, Colombiamoda se realizará en un Túnel de Antioquia: habrá moda para hombres

En uno de sus videos más virales, RoRo muestra cómo prepara pappardelle con ragú de pato para su pareja. A lo largo del video, enseña el proceso de elaboración utilizando técnicas profesionales y, al final, menciona que a su novio le encantó el resultado. Además, ha compartido en sus redes sociales que diseñó y confeccionó un vestido especialmente para una cita con Pablo.

A pesar de la popularidad de sus videos, RoRo ha sentido la necesidad de aclarar su posición. En una entrevista con El Español, explicó que cocinar para Pablo no es un acto de sumisión, sino una forma de demostrar su afecto y hacer algo que disfruta. Añadió que después de preparar las comidas para TikTok, su pareja se encarga de limpiar la cocina.

Sin embargo, la actitud de RoRo ha sido objeto de críticas por parte de algunos usuarios que consideran que su comportamiento es excesivamente tradicional y cuestionan si sus acciones reflejan una postura feminista adecuada. En respuesta a estas críticas, RoRo participó en el podcast 'Srwolf', presentado por el periodista Juan Ramón Lucas, donde abordó las acusaciones que ha recibido.

La influencer reveló que ha recibido comentarios despectivos en la calle, como "esclava" y "no te queremos aquí", y que algunos sugieren que Pablo solo le pide comida para que ella lo deje en paz durante unas horas.

RoRo subrayó que no se considera sumisa y que su intención al compartir estos videos no es promover un modelo de comportamiento femenino tradicional ni implicar que todas las mujeres deban seguir ese camino. Aclaró que su interpretación del feminismo se basa en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Vea también: Fecha confirmada para el estreno de la 6 temporada de 'Cobra Kai': ¿Jackie Chan y Jaden Smith juntos?

Además, RoRo mencionó que su novio está muy satisfecho con sus logros y le brinda su apoyo. Sin embargo, la controversia ha llegado a la arena política, donde figuras como Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, han criticado a RoRo. Maestre ha afirmado que RoRo forma parte de "comunidades ultrareligiosas" y que su imagen se presenta como una mujer que cumple todos los deseos de su pareja a través de la cocina.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.