Stella, la despampanante hija de Antonio Banderas

Stella conmocionó al mundo de la farándula con su foto en bikini.
1349.jpg
Stella, hija de Antonio Banderas - Instagram

Stella Banderas es una joven de 21 años que poco a poco se va convirtiendo en una estrella del mundo del entretenimiento a nivel mundial.

Aunque a Stella no le ha interesado ser famosa –de acuerdo a lo que saben quienes la conocen, entre ellos sus familiares– lógicamente el ser hija de Antonio Banderas le acercó a la farándula global.

A tan temprana edad, como sucede con todos los jóvenes en la actualidad, Stella Banderas comparte sus momentos especiales en las redes. Varios de esos episodios son habitualmente con sus amigos.

En su Instagram, Stella Banderas se ha convertido casi en una celebridad con 76.000 usuarios que encuentran allí desde fotografías familiares, hasta sensuales imágenes en la playa.

En una de las imágenes que más ha cautivado, Stella está junto a su padre tratando de pintarle con un lápiz la oreja.

Entre las recientes fotos que más sorprendió está una en la que posa en vestido de baño, luciendo su descomunal belleza.

"Eres impresionante", "guapa", "Melanie, haces hijas preciosas" o "eres igual (de espectacular) que tu hermana Dakota", son algunos de los piropos que recibió la hija de Antonio Banderas.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez