1349.jpg
Stella, hija de Antonio Banderas - Instagram
4 Abr 2018 03:57 AM

Stella, la despampanante hija de Antonio Banderas

Stella conmocionó al mundo de la farándula con su foto en bikini.
La
Fm

Stella Banderas es una joven de 21 años que poco a poco se va convirtiendo en una estrella del mundo del entretenimiento a nivel mundial.

Aunque a Stella no le ha interesado ser famosa –de acuerdo a lo que saben quienes la conocen, entre ellos sus familiares– lógicamente el ser hija de Antonio Banderas le acercó a la farándula global.

A tan temprana edad, como sucede con todos los jóvenes en la actualidad, Stella Banderas comparte sus momentos especiales en las redes. Varios de esos episodios son habitualmente con sus amigos.

En su Instagram, Stella Banderas se ha convertido casi en una celebridad con 76.000 usuarios que encuentran allí desde fotografías familiares, hasta sensuales imágenes en la playa.

En una de las imágenes que más ha cautivado, Stella está junto a su padre tratando de pintarle con un lápiz la oreja.

Feliz Día del Padre ❤❤❤

Una publicación compartida por Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el Mar 19, 2018 at 8:59 PDT

Entre las recientes fotos que más sorprendió está una en la que posa en vestido de baño, luciendo su descomunal belleza.

"Eres impresionante", "guapa", "Melanie, haces hijas preciosas" o "eres igual (de espectacular) que tu hermana Dakota", son algunos de los piropos que recibió la hija de Antonio Banderas.