Stella, la despampanante hija de Antonio Banderas

Stella conmocionó al mundo de la farándula con su foto en bikini.
1349.jpg
Stella, hija de Antonio Banderas - Instagram

Stella Banderas es una joven de 21 años que poco a poco se va convirtiendo en una estrella del mundo del entretenimiento a nivel mundial.

Aunque a Stella no le ha interesado ser famosa –de acuerdo a lo que saben quienes la conocen, entre ellos sus familiares– lógicamente el ser hija de Antonio Banderas le acercó a la farándula global.

A tan temprana edad, como sucede con todos los jóvenes en la actualidad, Stella Banderas comparte sus momentos especiales en las redes. Varios de esos episodios son habitualmente con sus amigos.

En su Instagram, Stella Banderas se ha convertido casi en una celebridad con 76.000 usuarios que encuentran allí desde fotografías familiares, hasta sensuales imágenes en la playa.

En una de las imágenes que más ha cautivado, Stella está junto a su padre tratando de pintarle con un lápiz la oreja.

Entre las recientes fotos que más sorprendió está una en la que posa en vestido de baño, luciendo su descomunal belleza.

"Eres impresionante", "guapa", "Melanie, haces hijas preciosas" o "eres igual (de espectacular) que tu hermana Dakota", son algunos de los piropos que recibió la hija de Antonio Banderas.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.