Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
19 Abr 2022 08:03 PM

Ella es Karol Samantha, la nueva novia de ‘Epa Colombia’

A comienzos de abril, Daneidy Barrera Rojas confirmó su nueva relación.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, recientemente mostró a su nuevo amor por medio de redes sociales. 

Luego de una larga relación con Diana Celis, la empresaria, decidió darse una nueva oportunidad con su amiga, Karol Samantha. 

El rumor empezó cuando una cuenta de chismes de Instagram publicó una recopilación de videos y fotos de ‘Epa Colombia’ donde revelaba el posible romance entre ambas eran ciertos. Uno de los post era un pantallazo de La Jesuu hablando con Daneidy Barrera Rojas, quien aseguraba que se iba de viaje con “su novia”.

Le puede interesar: Epa Colombia habría confirmado la relación con su amiga Karol Samantha

“Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija. Me hubieras dicho con tiempo y hubiéramos regalado millones de keratinas”, escribió Epa.

Adicionalmente, otro evento que llamó la atención fue uno donde aparecía la empresaria abrazada con otra mujer, quien estaba dormida y abrazada con ella. 

Aunque no se puede detallar el rostro de la persona, el pelo rubio delató que podría tratarse de Karol.

Días después Daneidy Barrera confirmó la noticia en una de sus historias de Instagram. La confesión la acompañó con una foto de ella junto con Samantha tapándose la cara. 

Además, la historia tenía dos canciones, ‘Secreto’ de Karol G y Anuel AA; y la otra era ‘Amantes’ de Greeicy Rendón y Mike había.  

Se conoció que Karol es mamá de un pequeño y se conoció con Epa Colombia desde el colegio. A pesar de no saber si trabaja con ella o no, se sabe que sí promociona las keratinas de su amada. 

En Instagram la joven tiene más de 20.000 seguidores y 63 publicaciones. De estas, la mayoría son con su novia ‘Epa Colombia’. 

Lea también: ¿Exnovia de Epa Colombia se está dando una nueva oportunidad en el amor?

Fuente
Sistema Integrado Digital