"Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

La estrella de televisión ya le había preguntado públicamente a su hermano quién era esa chica.

En los últimos meses el mundo entero ha sido testigo del cruce de mensajes en Twitter entre Rob Kardashian y la reguetonera dominicana Natti Natasha. Ante esta situación, Khloé Kardashian reaccionó en la misma red social preguntándole a su hermano: "¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?"

Al respecto, en una entrevista reciente con Latinx Now!, Khloé Kardashian explicó el tono de su mensaje. "No estaba preguntando literalmente quién era ella, solo estaba bromeando, pero a la gente no le gustó(...) yo sé quién es y quise preguntar qué era lo que estaba pasando". Enseguida confesó que su hermano le pidió que no se metiera en sus asuntos.

Lea también: ¿Natti Natasha tiene un romance con el hermano de las Kardashian?

Al ser interrogada sobre si aceptaba una posible relación entre Rob y Natti Natasha, la estrella de televisión aseguró que acepta todo aquello que haga feliz a su hermano.

"No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo a la que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa, pero ella está que arde".

Lea también: Lanzan otro adelanto de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Rob Kardashian, de 32 años de edad, es el único hijo hombre producto del matrimonio de Kris Jenner con el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.

Aunque estuvo presente en las primeras temporadas del reality de su familia 'Keeping Up with the Kardashians', con el tiempo se fue alejando de los reflectores.

Algunas de sus relaciones sentimentales más conocidas fueron con la cantante y actriz Adrienne Bailon, recordada por la película 'The Cheetah Girls'; y con Blac Chyna, con quien tuvo a su primogénita Dream Renée Kardashian.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.