"Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

La estrella de televisión ya le había preguntado públicamente a su hermano quién era esa chica.

En los últimos meses el mundo entero ha sido testigo del cruce de mensajes en Twitter entre Rob Kardashian y la reguetonera dominicana Natti Natasha. Ante esta situación, Khloé Kardashian reaccionó en la misma red social preguntándole a su hermano: "¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?"

Al respecto, en una entrevista reciente con Latinx Now!, Khloé Kardashian explicó el tono de su mensaje. "No estaba preguntando literalmente quién era ella, solo estaba bromeando, pero a la gente no le gustó(...) yo sé quién es y quise preguntar qué era lo que estaba pasando". Enseguida confesó que su hermano le pidió que no se metiera en sus asuntos.

Lea también: ¿Natti Natasha tiene un romance con el hermano de las Kardashian?

Al ser interrogada sobre si aceptaba una posible relación entre Rob y Natti Natasha, la estrella de televisión aseguró que acepta todo aquello que haga feliz a su hermano.

"No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo a la que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa, pero ella está que arde".

Lea también: Lanzan otro adelanto de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Rob Kardashian, de 32 años de edad, es el único hijo hombre producto del matrimonio de Kris Jenner con el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.

Aunque estuvo presente en las primeras temporadas del reality de su familia 'Keeping Up with the Kardashians', con el tiempo se fue alejando de los reflectores.

Algunas de sus relaciones sentimentales más conocidas fueron con la cantante y actriz Adrienne Bailon, recordada por la película 'The Cheetah Girls'; y con Blac Chyna, con quien tuvo a su primogénita Dream Renée Kardashian.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.