"Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

La estrella de televisión ya le había preguntado públicamente a su hermano quién era esa chica.

En los últimos meses el mundo entero ha sido testigo del cruce de mensajes en Twitter entre Rob Kardashian y la reguetonera dominicana Natti Natasha. Ante esta situación, Khloé Kardashian reaccionó en la misma red social preguntándole a su hermano: "¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?"

Al respecto, en una entrevista reciente con Latinx Now!, Khloé Kardashian explicó el tono de su mensaje. "No estaba preguntando literalmente quién era ella, solo estaba bromeando, pero a la gente no le gustó(...) yo sé quién es y quise preguntar qué era lo que estaba pasando". Enseguida confesó que su hermano le pidió que no se metiera en sus asuntos.

Lea también: ¿Natti Natasha tiene un romance con el hermano de las Kardashian?

Al ser interrogada sobre si aceptaba una posible relación entre Rob y Natti Natasha, la estrella de televisión aseguró que acepta todo aquello que haga feliz a su hermano.

"No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo a la que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa, pero ella está que arde".

Lea también: Lanzan otro adelanto de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Rob Kardashian, de 32 años de edad, es el único hijo hombre producto del matrimonio de Kris Jenner con el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.

Aunque estuvo presente en las primeras temporadas del reality de su familia 'Keeping Up with the Kardashians', con el tiempo se fue alejando de los reflectores.

Algunas de sus relaciones sentimentales más conocidas fueron con la cantante y actriz Adrienne Bailon, recordada por la película 'The Cheetah Girls'; y con Blac Chyna, con quien tuvo a su primogénita Dream Renée Kardashian.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo