Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Instagram @khloekardashian
10 Jul 2019 09:33 AM

"Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

La estrella de televisión ya le había preguntado públicamente a su hermano quién era esa chica.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos meses el mundo entero ha sido testigo del cruce de mensajes en Twitter entre Rob Kardashian y la reguetonera dominicana Natti Natasha. Ante esta situación, Khloé Kardashian reaccionó en la misma red social preguntándole a su hermano: "¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?"

 

Al respecto, en una entrevista reciente con Latinx Now!, Khloé Kardashian explicó el tono de su mensaje. "No estaba preguntando literalmente quién era ella, solo estaba bromeando, pero a la gente no le gustó(...) yo sé quién es y quise preguntar qué era lo que estaba pasando". Enseguida confesó que su hermano le pidió que no se metiera en sus asuntos. 

Lea también: ¿Natti Natasha tiene un romance con el hermano de las Kardashian?

Al ser interrogada sobre si aceptaba una posible relación entre Rob y Natti Natasha, la estrella de televisión aseguró que acepta todo aquello que haga feliz a su hermano. 

"No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo a la que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa, pero ella está que arde". 

Lea también: Lanzan otro adelanto de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Rob Kardashian, de 32 años de edad, es el único hijo hombre producto del matrimonio de Kris Jenner con el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003. 

Aunque estuvo presente en las primeras temporadas del reality de su familia 'Keeping Up with the Kardashians', con el tiempo se fue alejando de los reflectores. 

Algunas de sus relaciones sentimentales más conocidas fueron con la cantante y actriz Adrienne Bailon, recordada por la película 'The Cheetah Girls'; y con Blac Chyna, con quien tuvo a su primogénita Dream Renée Kardashian. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital