"Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha

La estrella de televisión ya le había preguntado públicamente a su hermano quién era esa chica.

En los últimos meses el mundo entero ha sido testigo del cruce de mensajes en Twitter entre Rob Kardashian y la reguetonera dominicana Natti Natasha. Ante esta situación, Khloé Kardashian reaccionó en la misma red social preguntándole a su hermano: "¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?"

Al respecto, en una entrevista reciente con Latinx Now!, Khloé Kardashian explicó el tono de su mensaje. "No estaba preguntando literalmente quién era ella, solo estaba bromeando, pero a la gente no le gustó(...) yo sé quién es y quise preguntar qué era lo que estaba pasando". Enseguida confesó que su hermano le pidió que no se metiera en sus asuntos.

Lea también: ¿Natti Natasha tiene un romance con el hermano de las Kardashian?

Al ser interrogada sobre si aceptaba una posible relación entre Rob y Natti Natasha, la estrella de televisión aseguró que acepta todo aquello que haga feliz a su hermano.

"No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo a la que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa, pero ella está que arde".

Lea también: Lanzan otro adelanto de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Rob Kardashian, de 32 años de edad, es el único hijo hombre producto del matrimonio de Kris Jenner con el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.

Aunque estuvo presente en las primeras temporadas del reality de su familia 'Keeping Up with the Kardashians', con el tiempo se fue alejando de los reflectores.

Algunas de sus relaciones sentimentales más conocidas fueron con la cantante y actriz Adrienne Bailon, recordada por la película 'The Cheetah Girls'; y con Blac Chyna, con quien tuvo a su primogénita Dream Renée Kardashian.


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones