Ella es Gina Montoya, la hija de Estefanía Gómez, actriz de 'Betty, la fea'

Por sus bellas fotografías tiene más de 59.000 seguidores en Instagram.
Gina Montoya y Estefanía Gómez
Gina Montoya. Imagen de referencia. Crédito: Tomada de cuenta oficial de Instagram de Gina Montoya

Carmenza Estefanía Gómez Osorio, conocida popularmente como Estefanía Gómez, saltó a la fama por su papel de Aura María en la telenovela del canal RCN 'Yo soy Betty, la Fea', en la que encarna a una sexy recepcionista de la compañía de moda 'Ecomoda'.

Han pasado 20 años desde que Estefanía participó en la obra de Fernando Gaitán. Ya tiene 42 años, pero pareciera que no le hubiera pasado el tiempo, pero algo nos lo recuerda: su hija.

Le puede interesar: 'Bola 8' y la rumbita que armó en pleno vuelo

La hija de Gómez es Gina Montoya, de 26 años. Ellas dos tienen varias fotos juntas en Instagram ,en las que los cibernautas de esta red social han comentado que parecen hermanas y también resaltan la belleza de Montoya.

Otros usuarios de Instagram han afirmado que no se podía esperar más de Gina como hija de Estefanía, pues 'de tal palo, tal astilla'. La joven colombiana tiene en su cuenta oficial más de más de 59.000 seguidores y 424 publicaciones.

Lea también: Catalina Acosta, 20 años después de aparecer en 'Yo soy Betty,la fea'

En cada foto Montoya desborda su sensualidad, como digna hija de Estefanía Gómez. Hombres y mujeres no ahorran palabras para elogiar a la joven colombiana.

Estas son algunas de las fotos de la despampanante Gina Montoya:

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella