Ella es Betsy Liliana, la doctora que Diomedes Díaz amó hasta su muerte

El artista tuvo tres hijos en este hogar, uno de ellos es el fallecido Moisés.

Debido a la cuarentena que causó el coronavirus, el Canal RCN decidió volver a emitir su exitosa novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, una biografía del fallecido y recordado Diomedes Díaz, un cantautor campesino que conquistó el corazón de sus fanáticos con sus sentidos versos.

Los fieles seguidores de la novela se han mostrado curiosos por saber más allá de los personajes que marcaron la vida del cantante en la vida real.

Lee también: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

Por eso no pasaron por alto una de las mujeres más importantes en la vida de Diomedes. Se trata de Betsy Liliana, su segunda esposa, con la que duró más de diez años y tuvo tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana, mejor conocida en las redes como Lily, y el fallecido Moisés.

Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

Lea además: La jueza 'fitness' que paraliza las redes sociales

El artista conoció a la mamá de sus hijos cuando estaba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla y fue la musa de su exitosa canción ‘La Doctora’.

También es recordada por haber estado en los peores momentos de Diomedes, pues estuvo en la época de la muerte de Doris Adriana Niño y en todo el proceso judicial que se derivó del caso. Ella estuvo acompañándolo mientras estuvo privado de su libertad.

Lea: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

Sin embargo, El Cacique nunca dejó su vida desordenada y Betsy optó por separarse de él, siendo este uno de los golpes más duro para el artista, pues lloró y le rogó que lo perdonara y volviera a su lado, pero ella se negó y decidió rehacer su vida en Barranquilla donde se casó con su actual esposo.

Por eso se rumora que Betsy Liliana le fue infiel al papá de sus hijos y que este sería el verdadero motivo de su divorcio. Ella, como es lógico, ha negado rotundamente esa versión de algunos.

Le puede interesar: Isabella Santodomingo reaccionó a los cambios de Yina Calderón desde 2013

"Es totalmente falso que fui infiel con un capataz, después de que terminé con Diomedes sí inicié una relación con mi actual esposo Fabio Quiroz Torres”, aseguró Betsy.

Actualmente, la doctora se encuentra igual de bella que en su juventud, aunque con el dolor eterno de una madre, pues hace cuatro meses perdió a su hijo menor en un accidente de tránsito.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.