Ella es Betsy Liliana, la doctora que Diomedes Díaz amó hasta su muerte

El artista tuvo tres hijos en este hogar, uno de ellos es el fallecido Moisés.

Debido a la cuarentena que causó el coronavirus, el Canal RCN decidió volver a emitir su exitosa novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, una biografía del fallecido y recordado Diomedes Díaz, un cantautor campesino que conquistó el corazón de sus fanáticos con sus sentidos versos.

Los fieles seguidores de la novela se han mostrado curiosos por saber más allá de los personajes que marcaron la vida del cantante en la vida real.

Lee también: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

Por eso no pasaron por alto una de las mujeres más importantes en la vida de Diomedes. Se trata de Betsy Liliana, su segunda esposa, con la que duró más de diez años y tuvo tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana, mejor conocida en las redes como Lily, y el fallecido Moisés.

Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

Lea además: La jueza 'fitness' que paraliza las redes sociales

El artista conoció a la mamá de sus hijos cuando estaba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla y fue la musa de su exitosa canción ‘La Doctora’.

También es recordada por haber estado en los peores momentos de Diomedes, pues estuvo en la época de la muerte de Doris Adriana Niño y en todo el proceso judicial que se derivó del caso. Ella estuvo acompañándolo mientras estuvo privado de su libertad.

Lea: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

Sin embargo, El Cacique nunca dejó su vida desordenada y Betsy optó por separarse de él, siendo este uno de los golpes más duro para el artista, pues lloró y le rogó que lo perdonara y volviera a su lado, pero ella se negó y decidió rehacer su vida en Barranquilla donde se casó con su actual esposo.

Por eso se rumora que Betsy Liliana le fue infiel al papá de sus hijos y que este sería el verdadero motivo de su divorcio. Ella, como es lógico, ha negado rotundamente esa versión de algunos.

Le puede interesar: Isabella Santodomingo reaccionó a los cambios de Yina Calderón desde 2013

"Es totalmente falso que fui infiel con un capataz, después de que terminé con Diomedes sí inicié una relación con mi actual esposo Fabio Quiroz Torres”, aseguró Betsy.

Actualmente, la doctora se encuentra igual de bella que en su juventud, aunque con el dolor eterno de una madre, pues hace cuatro meses perdió a su hijo menor en un accidente de tránsito.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas