Elizabeth Loaiza se confiesa con una foto de Lincoln Palomeque

La modelo escribió un comentario relacionado con el tipo de hombres que le gustan.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas que logra despertar toda clase de reacciones en sus seguidores por el tipo de contenido que comparte en redes sociales. Para nadie es un secreto que la caleña refleja su belleza y sensualidad en diversas fotografías y videos donde deja a la vista sus curvas.

Sin embargo, el físico de Loaiza no es lo único que despierta toda clase de comentarios en los internautas, pues algunos post u opiniones que comparte también dan de qué hablar. En esta ocasión la colombiana llamó la atención de los usuarios de Instagram por una ‘confesión’ que realizó en una imagen de Lincoln Palomeque.

El famoso actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto sonriendo a la cámara, mostrando un corte de cabello distinto (donde lleva dos líneas a los costados de la cabeza) y algunos tatuajes falsos que le realizaron en el brazo.

Lea además: Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Ante este material, Elizabeth reveló el tipo de hombre que le gustaba y el tipo de características en las que se fijaba. Aunque aseguró que eran “gustos raros”, hizo énfasis en estos cambios que mostró el artista.

“Yo tengo gustos raros. Un hombre con ese look: Peluqueado de gamín y tatuajes, me gusta”, escribió la modelo en la foto, debajo de un comentario que realizó Carolina Cruz, esposa de Palomeque.

Algunas mujeres acompañaron esta afirmación y respaldaron el hecho de que también les gustaba ese estilo de hombre con esas características que tenía el actor en la imagen.

Le puede interesar: ¿Cuál es la 'clave' de Tatán Mejía para mantener un matrimonio estable?

No obstante, Lincoln aclaró en el pie de foto de la publicación que esta foto era vieja, pues hacia parte de una apariencia que adoptó para un casting, que al final no ganó a pesar de que estuvo muy cerca de obtener aquel papel.

“Hace varios meses me llamaron a una audición, me armé este look, me metí en la película, lo trabajé; hice tres audiciones, estuve cerca y no quedé en el personaje. Así es nuestra carrera, en unas sí, en otras no, queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas”, relató el actor sobre esta anécdota.

“A los meses me salió Sanchez Godoy en la 'Reina del Sur'; hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios por la oportunidad de proponer, de inventar, crear, así no haya gustado, y por ponerme después en un gran proyecto”, agregó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy