Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza
Instagram @elizabethloaiza
31 Ago 2019 12:08 PM

Elizabeth Loaiza se confiesa con una foto de Lincoln Palomeque

La modelo escribió un comentario relacionado con el tipo de hombres que le gustan.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas que logra despertar toda clase de reacciones en sus seguidores por el tipo de contenido que comparte en redes sociales. Para nadie es un secreto que la caleña refleja su belleza y sensualidad en diversas fotografías y videos donde deja a la vista sus curvas.

Sin embargo, el físico de Loaiza no es lo único que despierta toda clase de comentarios en los internautas, pues algunos post u opiniones que comparte también dan de qué hablar. En esta ocasión la colombiana llamó la atención de los usuarios de Instagram por una ‘confesión’ que realizó en una imagen de Lincoln Palomeque.

El famoso actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto sonriendo a la cámara, mostrando un corte de cabello distinto (donde lleva dos líneas a los costados de la cabeza) y algunos tatuajes falsos que le realizaron en el brazo.

Lea además: Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Ante este material, Elizabeth reveló el tipo de hombre que le gustaba y el tipo de características en las que se fijaba. Aunque aseguró que eran “gustos raros”, hizo énfasis en estos cambios que mostró el artista.

“Yo tengo gustos raros. Un hombre con ese look: Peluqueado de gamín y tatuajes, me gusta”, escribió la modelo en la foto, debajo de un comentario que realizó Carolina Cruz, esposa de Palomeque.

Algunas mujeres acompañaron esta afirmación y respaldaron el hecho de que también les gustaba ese estilo de hombre con esas características que tenía el actor en la imagen.

Le puede interesar: ¿Cuál es la 'clave' de Tatán Mejía para mantener un matrimonio estable?

No obstante, Lincoln aclaró en el pie de foto de la publicación que esta foto era vieja, pues hacia parte de una apariencia que adoptó para un casting, que al final no ganó a pesar de que estuvo muy cerca de obtener aquel papel. 

“Hace varios meses me llamaron a una audición, me armé este look, me metí en la película, lo trabajé; hice tres audiciones, estuve cerca y no quedé en el personaje. Así es nuestra carrera, en unas sí, en otras no, queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas”, relató el actor sobre esta anécdota.

“A los meses me salió Sanchez Godoy en la 'Reina del Sur'; hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios por la oportunidad de proponer, de inventar, crear, así no haya gustado, y por ponerme después en un gran proyecto”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt les cuento esta historia....hace varios meses me llamaron a una audición, me arme este look, me metí en la película, lo trabaje, hice 3 audiciones, estuve cerca y no quede en el personaje, así es nuestra carrera, en unas si, en otras no, queda uno aburrido, aveces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen mas cosas, a los meses me salió #Sanchezgodoy en La Reina del Sur 2, hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios, por la oportunidad de proponer, de inventar, de crear así no haya gustado y por ponerme después en un gran proyecto como la Reina del Sur 2🙏🏻🙏🏻, como les parece este look?? Los leo👀 #todopasaporalgo #paciencia #lomejorestaporvenirsiempre

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal) el 29 de Ago de 2019 a las 3:34 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital