Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza, modelo caleña
Instagram Elizabeth Loaiza
20 Nov 2020 12:35 PM

Elizabeth Loaiza muestra caída de su cabello por las quimioterapias

La modelo comentó que tiene gastritis, le dan mareos y vómito.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Desde que le fue diagnosticado el cáncer de útero, la modelo Elizabeth Loaiza ha compartido con sus seguidores cada paso en este proceso, para ser un ejemplo y motivación para otras mujeres que pasan por esta situación.

Lleva ya siete quimioterapias y hace algún tiempo tomó la decisión de cortar su cabello, para evitar que fuera más traumático cuando comenzara a caerse por sí solo. Y el momento llegó.

Lea también: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Recientemente reveló que estaba tomando un café y su pareja le dijo que se le estaba cayendo el cabello y le tomó una foto para mostrarle. “Inmediatamente me toqué la cabeza y le pregunté: ¿A dónde? (risas) Dios mio, ¡dime ya!. Se levantó del asiento y me agarró a tomarme una foto. Aquí está el resultado. Yo solo sonreí y le dije amor calveame, obvio me respondió que no”.

A través de sus redes sociales, la caleña, de 31 años, reveló a sus seguidores que las quimioterapias han desencadenado en cansancio, gastritis, mareos, náuseas, vómito y estreñimiento. Por ello, admitió que no le importa si se le cae o no el cabello, de hecho, confesó que se le han caído ya las pestañas y parte de sus cejas, pero lo que sí le importa es su salud.

Elizabeth Loaiza muestra la caída de su cabello
Instagram Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza muestra la caída de su cabello

“Lo único que le pido a Dios en este momento es por mi salud y la de todos los que están pasando por alguna dificultad. De resto, lo físico es lo de menos. Lo importante es la felicidad, la fuerza y la fe con la que enfrentes cada día de tu vida”.

Cada 14 días, Loaiza debe someterse a una sesión de quimioterapia. Ella se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional y finalmente descubrió que tenía cáncer.

Fuente
Sistema Integrado Digital