Elizabeth Loaiza muestra caída de su cabello por las quimioterapias

La modelo comentó que tiene gastritis, le dan mareos y vómito.
Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza, modelo caleña Crédito: Instagram Elizabeth Loaiza

Desde que le fue diagnosticado el cáncer de útero, la modelo Elizabeth Loaiza ha compartido con sus seguidores cada paso en este proceso, para ser un ejemplo y motivación para otras mujeres que pasan por esta situación.

Lleva ya siete quimioterapias y hace algún tiempo tomó la decisión de cortar su cabello, para evitar que fuera más traumático cuando comenzara a caerse por sí solo. Y el momento llegó.

Lea también: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Recientemente reveló que estaba tomando un café y su pareja le dijo que se le estaba cayendo el cabello y le tomó una foto para mostrarle. “Inmediatamente me toqué la cabeza y le pregunté: ¿A dónde? (risas) Dios mio, ¡dime ya!. Se levantó del asiento y me agarró a tomarme una foto. Aquí está el resultado. Yo solo sonreí y le dije amor calveame, obvio me respondió que no”.

A través de sus redes sociales, la caleña, de 31 años, reveló a sus seguidores que las quimioterapias han desencadenado en cansancio, gastritis, mareos, náuseas, vómito y estreñimiento. Por ello, admitió que no le importa si se le cae o no el cabello, de hecho, confesó que se le han caído ya las pestañas y parte de sus cejas, pero lo que sí le importa es su salud.

“Lo único que le pido a Dios en este momento es por mi salud y la de todos los que están pasando por alguna dificultad. De resto, lo físico es lo de menos. Lo importante es la felicidad, la fuerza y la fe con la que enfrentes cada día de tu vida”.

Cada 14 días, Loaiza debe someterse a una sesión de quimioterapia. Ella se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional y finalmente descubrió que tenía cáncer.

Elizabeth Loaiza muestra la caída de su cabello
Elizabeth Loaiza muestra la caída de su cabelloCrédito: Instagram Elizabeth Loaiza

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia