Elizabeth Loaiza confirma su compromiso
Elizabeth Loaiza confirma su compromiso
Instagram @elizabethloaiza
2 Sep 2021 12:49 PM

Elizabeth Loaiza mostró en video la compleja extracción de biopolímeros de su cola

Fueron varias partes del músculo que el cirujano tuvo que extraer por la afectación que causaron los biopolímeros.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo caleña Elizabeth Loaiza ha tenido que pasar por muy duros momentos, entre ellos las quimioterapias a las que se sometió para poder superar un cáncer que la aquejó y que descubrió paradójicamente cuando se enteró que estaba embarazada, pasó de la felicidad al llanto.

Ahora con el ánimo de que no caigan más mujeres en el procedimiento de inyectarse biopolímeros para aumentar el tamaño de sus glúteos, que puede hasta llegar a causar la muerte, publicó el proceso complejo que vivió para retirar estos residuos de su cola, mostrando imágenes crudas del duro proceso.

Recientemente compartió con sus seguidores la cirugía de extracción de biopolímeros que se practicó para sacar esta sustancia de su organismo, la cual fue inyectada hace bastantes años.

El video de todo el procedimiento decidió publicarlo en la cuenta de Instagram de su pareja, esto para evitar que le cerraran la suya por alguna razón, entre ellas por las duras imágenes.

En la grabación se observa cómo el cirujano abre sus nalgas y comienza a extraer las partes del músculo que esta sustancia ha logrado afectar y que carcome por completo donde se asienta.

Debido a que le fue retirado demasiado tejido que los biopolímeros lograron afectar, la modelo confirmó que con el paso del tiempo y cuando se recupere de la cirugía deberá someterse a una intervención para reconstruir su cola. 

Esto va más allá de la vanidad, la misma que condenó a varias reconocidas famosas que cayeron en el engaño hace varios años.

Una de las figuras del espectáculo que se convirtió en la imagen del sufrimiento que causa esta sustancia en las mujeres, fue la presentadora Jessica Cediel, quien se ha sometido a decenas de operaciones para continuar extrayendo los biopolímeros de su organismo.

Lina Tejeiro también resultó afectada con esta sustancia y hace poco se sometió también a una intervención quirúrgica.

Fuente
Sistema Integrado Digital