A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La modelo denunció que ya le había pasado algo similar hace unos meses, donde le sacaron de la cuenta 13 millones de pesos.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleña Elizabeth Loaiza está muerta de la ira luego de que fuera aparentemente víctima de los estafadores, que lograron sacar de dos de sus cuentas bancarias más de 8 millones de pesos en un solo día.

A través de Instagram la empresaria hizo la denuncia, reprochando que el banco ya le dio respuesta y no le va a responder por el dinero supuestamente hurtado.

"Me robaron en dos cuentas de Bancolombia y no es la primera vez. Esta vez se metieron a dos cuentas personales donde se manejan los recursos de dos empresas y robaron más de 8 millones de pesos. A las 2 cuentas se ingresa con el mismo usuario y la misma clave", contó la modelo.

Evidentemente la respuesta del banco enfureció a Loaiza, quien hizo público el caso en sus redes sociales. "Entonces ahí no se que hacer. Para recoger esa plata se deben vender muchos productos y es el trabajo arduo del día a día. Es increíble que la respuesta de ellos sea que cambie la clave y el usuario para que no me vuelven a robar pero Y EL DINERO QUIEN ME LO REGRESA?", escribió en la publicación.

Recordó que ya había sido víctima de los delincuentes hace unos meses cuando le robaron de una cuenta empresarial de esa misma entidad bancaria 13 millones de pesos, pero tras su denuncia el banco le reintegró el dinero a la cuenta.

Sin embargo, en esta ocasión la respuesta del banco fue otra. Le informaron en respuesta a su solicitud que no le será devuelto el dinero porque en la investigación que hizo el equipo especializado del banco se encontró que las cuatro transacciones por $2.500.000, $4.000.000, $700.000 y $1.600.000, que se hicieron el pasado 6 de agosto "fueron realizadas con su usuario, clave principal y clave dinámica, información que fue conocida por una persona no identificada por el Banco, logrando materializar el fraude".

Señala en la respuesta que revisaron al interior del banco "y para la fecha en que ocurrieron las transacciones reclamadas, no se evidenciaron errores operativos y/o humanos, que comprometieran la seguridad de su información o productos financieros".

Le indicaron que para realizar estos movimientos los delincuentes se apropian de la información personal y financiera de la víctima a través de engaño telefónico o por internet.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones