A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La modelo denunció que ya le había pasado algo similar hace unos meses, donde le sacaron de la cuenta 13 millones de pesos.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleña Elizabeth Loaiza está muerta de la ira luego de que fuera aparentemente víctima de los estafadores, que lograron sacar de dos de sus cuentas bancarias más de 8 millones de pesos en un solo día.

A través de Instagram la empresaria hizo la denuncia, reprochando que el banco ya le dio respuesta y no le va a responder por el dinero supuestamente hurtado.

"Me robaron en dos cuentas de Bancolombia y no es la primera vez. Esta vez se metieron a dos cuentas personales donde se manejan los recursos de dos empresas y robaron más de 8 millones de pesos. A las 2 cuentas se ingresa con el mismo usuario y la misma clave", contó la modelo.

Evidentemente la respuesta del banco enfureció a Loaiza, quien hizo público el caso en sus redes sociales. "Entonces ahí no se que hacer. Para recoger esa plata se deben vender muchos productos y es el trabajo arduo del día a día. Es increíble que la respuesta de ellos sea que cambie la clave y el usuario para que no me vuelven a robar pero Y EL DINERO QUIEN ME LO REGRESA?", escribió en la publicación.

Recordó que ya había sido víctima de los delincuentes hace unos meses cuando le robaron de una cuenta empresarial de esa misma entidad bancaria 13 millones de pesos, pero tras su denuncia el banco le reintegró el dinero a la cuenta.

Sin embargo, en esta ocasión la respuesta del banco fue otra. Le informaron en respuesta a su solicitud que no le será devuelto el dinero porque en la investigación que hizo el equipo especializado del banco se encontró que las cuatro transacciones por $2.500.000, $4.000.000, $700.000 y $1.600.000, que se hicieron el pasado 6 de agosto "fueron realizadas con su usuario, clave principal y clave dinámica, información que fue conocida por una persona no identificada por el Banco, logrando materializar el fraude".

Señala en la respuesta que revisaron al interior del banco "y para la fecha en que ocurrieron las transacciones reclamadas, no se evidenciaron errores operativos y/o humanos, que comprometieran la seguridad de su información o productos financieros".

Le indicaron que para realizar estos movimientos los delincuentes se apropian de la información personal y financiera de la víctima a través de engaño telefónico o por internet.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.