Elizabeth Loaiza le agradece a la Virgen por su nuevo amor

"Le doy gracias a la Virgen y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho", escribió la modelo caleña.
Elizabeth Loaiza y su novio
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo y presentadora caleña Elizabeth Loaiza compartió con todos sus seguidores un par de fotografías con su pareja, de quien se ve muy enamorada.

El pasado 12 de diciembre se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, por lo que la modelo, quien se declara devota de la madre de Jesús, quiso compartir estas fotografías con su novio y agradecerle a la Virgen por la buena etapa sentimental por la que está pasando en este momento.

"... La penúltima vez que visité la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México, le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras. Sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina", empezó Elizabeth Loaiza su mensaje.

Lea también:¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

La rubia continuó su relato narrando que la última vez que visitó nuevamente la Basílica de la virgen de Guadalupe fue acompañada de este hombre, de quien hasta el momento no hay mucha información.

"Cuando entramos a la iglesia me abrazó y me pregunté: ¿Será que la Virgen me hizo el milagro? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a ella y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho".

Desde hacía algunos empezaron a correr los rumores de que Loaiza tendría un nuevo novio menor que ella; sin embargo, apenas hasta ahora la modelo confirma su relación y muy seguramente en respuesta a esos comentarios escribió: "Que vivan los pollos".


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak