Elizabeth Loaiza le agradece a la Virgen por su nuevo amor

"Le doy gracias a la Virgen y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho", escribió la modelo caleña.
Elizabeth Loaiza y su novio
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo y presentadora caleña Elizabeth Loaiza compartió con todos sus seguidores un par de fotografías con su pareja, de quien se ve muy enamorada.

El pasado 12 de diciembre se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, por lo que la modelo, quien se declara devota de la madre de Jesús, quiso compartir estas fotografías con su novio y agradecerle a la Virgen por la buena etapa sentimental por la que está pasando en este momento.

"... La penúltima vez que visité la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México, le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras. Sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina", empezó Elizabeth Loaiza su mensaje.

Lea también:¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

La rubia continuó su relato narrando que la última vez que visitó nuevamente la Basílica de la virgen de Guadalupe fue acompañada de este hombre, de quien hasta el momento no hay mucha información.

"Cuando entramos a la iglesia me abrazó y me pregunté: ¿Será que la Virgen me hizo el milagro? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a ella y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho".

Desde hacía algunos empezaron a correr los rumores de que Loaiza tendría un nuevo novio menor que ella; sin embargo, apenas hasta ahora la modelo confirma su relación y muy seguramente en respuesta a esos comentarios escribió: "Que vivan los pollos".


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado