Elizabeth Loaiza le agradece a la Virgen por su nuevo amor

"Le doy gracias a la Virgen y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho", escribió la modelo caleña.
Elizabeth Loaiza y su novio
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo y presentadora caleña Elizabeth Loaiza compartió con todos sus seguidores un par de fotografías con su pareja, de quien se ve muy enamorada.

El pasado 12 de diciembre se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, por lo que la modelo, quien se declara devota de la madre de Jesús, quiso compartir estas fotografías con su novio y agradecerle a la Virgen por la buena etapa sentimental por la que está pasando en este momento.

"... La penúltima vez que visité la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México, le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras. Sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina", empezó Elizabeth Loaiza su mensaje.

Lea también:¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

La rubia continuó su relato narrando que la última vez que visitó nuevamente la Basílica de la virgen de Guadalupe fue acompañada de este hombre, de quien hasta el momento no hay mucha información.

"Cuando entramos a la iglesia me abrazó y me pregunté: ¿Será que la Virgen me hizo el milagro? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a ella y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho".

Desde hacía algunos empezaron a correr los rumores de que Loaiza tendría un nuevo novio menor que ella; sin embargo, apenas hasta ahora la modelo confirma su relación y muy seguramente en respuesta a esos comentarios escribió: "Que vivan los pollos".


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.