Elizabeth Loaiza le agradece a la Virgen por su nuevo amor

"Le doy gracias a la Virgen y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho", escribió la modelo caleña.
Elizabeth Loaiza y su novio
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo y presentadora caleña Elizabeth Loaiza compartió con todos sus seguidores un par de fotografías con su pareja, de quien se ve muy enamorada.

El pasado 12 de diciembre se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, por lo que la modelo, quien se declara devota de la madre de Jesús, quiso compartir estas fotografías con su novio y agradecerle a la Virgen por la buena etapa sentimental por la que está pasando en este momento.

"... La penúltima vez que visité la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México, le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras. Sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina", empezó Elizabeth Loaiza su mensaje.

Lea también:¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

La rubia continuó su relato narrando que la última vez que visitó nuevamente la Basílica de la virgen de Guadalupe fue acompañada de este hombre, de quien hasta el momento no hay mucha información.

"Cuando entramos a la iglesia me abrazó y me pregunté: ¿Será que la Virgen me hizo el milagro? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a ella y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho".

Desde hacía algunos empezaron a correr los rumores de que Loaiza tendría un nuevo novio menor que ella; sin embargo, apenas hasta ahora la modelo confirma su relación y muy seguramente en respuesta a esos comentarios escribió: "Que vivan los pollos".


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan tras el fin del primer tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia