Elizabeth Loaiza, ¿la culpable de dañarle el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?

La modelo puso la cara y respondió a los rumores.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

Elizabeth Loaiza es una de la mujeres más deseadas de Colombia y cada día crece el número de fans que suspiran por ella, gracias a las sensuales publicaciones que la modelo suele realizar en sus redes sociales.

Pese a que Elizabeth siempre se ha mostrado como una mujer muy profesional que en maneja su vida íntima con mucha reserva, la bella modelo no ha podido escapar de los chismes y rumores.

Mira también: Carolina Soto confesó por qué tiene que quitarse sus implantes en los senos

Así ocurrió el pasado mes de marzo, cuando se confirmaron las versiones sobre el fin del romance de Ariadna Gutiérrez y el DJ Cedric Gervais, quienes llegaron a anunciar que se iban a casar. Días después comenzaron a circular una serie de rumores sobre la supuesta intromisión de Elizabeth Loaiza en esa relación.

Ante todas estas especulaciones, Loaiza decidió dar su versión en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, en donde le preguntaron si realmente llegó a sostener una aventura con el reconocido el DJ y si esta situación dañó el compromiso que él tenía con la ex Miss Universo.

Te interesa: ¿Por qué 'La Segura', es un 'boom' en las redes sociales?

Ante la pregunta Elizabeth Loaiza aclaró que todo se trata de un chisme sin fundamento, pues ella es una mujer que no se mete con hombres casados y nunca ha tenido un contacto cercano con el DJ.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mi no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, aclaró la modelo.

Consulta también: Selena Gomez mostró su 'sabor latino' al ritmo del 'Culiquitaca'

Loaiza comentó que llegó a hablar del tema con la propia Ariadna, con quien se encontró recientemente en Miami, y ante esta situación la exreina solo le dijo que no debía prestarle atención a esas cosas.

“No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”, le dijo Arianda Gutiérrez a la modelo.

De hecho, Elizabeth Loaiza resaltó que tiene una gran amistad con Arianda pues ambas se conocen desde que eran niñas.

Finalmente la modelo aclaró que ella sí conoció Cedric Gervais, pero que solo llegaron a cruzar un par de palabras.

“Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami. […] Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tu hablas español’, y el me dijo: ‘Tuve una novia colombiana'”, contó Elizabeth en su entrevista.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.