Elizabeth Loaiza, ¿la culpable de dañarle el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?

La modelo puso la cara y respondió a los rumores.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

Elizabeth Loaiza es una de la mujeres más deseadas de Colombia y cada día crece el número de fans que suspiran por ella, gracias a las sensuales publicaciones que la modelo suele realizar en sus redes sociales.

Pese a que Elizabeth siempre se ha mostrado como una mujer muy profesional que en maneja su vida íntima con mucha reserva, la bella modelo no ha podido escapar de los chismes y rumores.

Mira también: Carolina Soto confesó por qué tiene que quitarse sus implantes en los senos

Así ocurrió el pasado mes de marzo, cuando se confirmaron las versiones sobre el fin del romance de Ariadna Gutiérrez y el DJ Cedric Gervais, quienes llegaron a anunciar que se iban a casar. Días después comenzaron a circular una serie de rumores sobre la supuesta intromisión de Elizabeth Loaiza en esa relación.

Ante todas estas especulaciones, Loaiza decidió dar su versión en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, en donde le preguntaron si realmente llegó a sostener una aventura con el reconocido el DJ y si esta situación dañó el compromiso que él tenía con la ex Miss Universo.

Te interesa: ¿Por qué 'La Segura', es un 'boom' en las redes sociales?

Ante la pregunta Elizabeth Loaiza aclaró que todo se trata de un chisme sin fundamento, pues ella es una mujer que no se mete con hombres casados y nunca ha tenido un contacto cercano con el DJ.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mi no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, aclaró la modelo.

Consulta también: Selena Gomez mostró su 'sabor latino' al ritmo del 'Culiquitaca'

Loaiza comentó que llegó a hablar del tema con la propia Ariadna, con quien se encontró recientemente en Miami, y ante esta situación la exreina solo le dijo que no debía prestarle atención a esas cosas.

“No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”, le dijo Arianda Gutiérrez a la modelo.

De hecho, Elizabeth Loaiza resaltó que tiene una gran amistad con Arianda pues ambas se conocen desde que eran niñas.

Finalmente la modelo aclaró que ella sí conoció Cedric Gervais, pero que solo llegaron a cruzar un par de palabras.

“Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami. […] Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tu hablas español’, y el me dijo: ‘Tuve una novia colombiana'”, contó Elizabeth en su entrevista.


Princesa Diana

El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.
El libro más reciente sobre Diana ha tenido una gran acogida en el público.



Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,