Elizabeth Loaiza, ¿la culpable de dañarle el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?

La modelo puso la cara y respondió a los rumores.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

Elizabeth Loaiza es una de la mujeres más deseadas de Colombia y cada día crece el número de fans que suspiran por ella, gracias a las sensuales publicaciones que la modelo suele realizar en sus redes sociales.

Pese a que Elizabeth siempre se ha mostrado como una mujer muy profesional que en maneja su vida íntima con mucha reserva, la bella modelo no ha podido escapar de los chismes y rumores.

Mira también: Carolina Soto confesó por qué tiene que quitarse sus implantes en los senos

Así ocurrió el pasado mes de marzo, cuando se confirmaron las versiones sobre el fin del romance de Ariadna Gutiérrez y el DJ Cedric Gervais, quienes llegaron a anunciar que se iban a casar. Días después comenzaron a circular una serie de rumores sobre la supuesta intromisión de Elizabeth Loaiza en esa relación.

Ante todas estas especulaciones, Loaiza decidió dar su versión en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, en donde le preguntaron si realmente llegó a sostener una aventura con el reconocido el DJ y si esta situación dañó el compromiso que él tenía con la ex Miss Universo.

Te interesa: ¿Por qué 'La Segura', es un 'boom' en las redes sociales?

Ante la pregunta Elizabeth Loaiza aclaró que todo se trata de un chisme sin fundamento, pues ella es una mujer que no se mete con hombres casados y nunca ha tenido un contacto cercano con el DJ.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mi no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, aclaró la modelo.

Consulta también: Selena Gomez mostró su 'sabor latino' al ritmo del 'Culiquitaca'

Loaiza comentó que llegó a hablar del tema con la propia Ariadna, con quien se encontró recientemente en Miami, y ante esta situación la exreina solo le dijo que no debía prestarle atención a esas cosas.

“No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”, le dijo Arianda Gutiérrez a la modelo.

De hecho, Elizabeth Loaiza resaltó que tiene una gran amistad con Arianda pues ambas se conocen desde que eran niñas.

Finalmente la modelo aclaró que ella sí conoció Cedric Gervais, pero que solo llegaron a cruzar un par de palabras.

“Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami. […] Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tu hablas español’, y el me dijo: ‘Tuve una novia colombiana'”, contó Elizabeth en su entrevista.


Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026