Elizabeth Loaiza, ¿la culpable de dañarle el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?

La modelo puso la cara y respondió a los rumores.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

Elizabeth Loaiza es una de la mujeres más deseadas de Colombia y cada día crece el número de fans que suspiran por ella, gracias a las sensuales publicaciones que la modelo suele realizar en sus redes sociales.

Pese a que Elizabeth siempre se ha mostrado como una mujer muy profesional que en maneja su vida íntima con mucha reserva, la bella modelo no ha podido escapar de los chismes y rumores.

Mira también: Carolina Soto confesó por qué tiene que quitarse sus implantes en los senos

Así ocurrió el pasado mes de marzo, cuando se confirmaron las versiones sobre el fin del romance de Ariadna Gutiérrez y el DJ Cedric Gervais, quienes llegaron a anunciar que se iban a casar. Días después comenzaron a circular una serie de rumores sobre la supuesta intromisión de Elizabeth Loaiza en esa relación.

Ante todas estas especulaciones, Loaiza decidió dar su versión en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, en donde le preguntaron si realmente llegó a sostener una aventura con el reconocido el DJ y si esta situación dañó el compromiso que él tenía con la ex Miss Universo.

Te interesa: ¿Por qué 'La Segura', es un 'boom' en las redes sociales?

Ante la pregunta Elizabeth Loaiza aclaró que todo se trata de un chisme sin fundamento, pues ella es una mujer que no se mete con hombres casados y nunca ha tenido un contacto cercano con el DJ.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mi no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, aclaró la modelo.

Consulta también: Selena Gomez mostró su 'sabor latino' al ritmo del 'Culiquitaca'

Loaiza comentó que llegó a hablar del tema con la propia Ariadna, con quien se encontró recientemente en Miami, y ante esta situación la exreina solo le dijo que no debía prestarle atención a esas cosas.

“No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”, le dijo Arianda Gutiérrez a la modelo.

De hecho, Elizabeth Loaiza resaltó que tiene una gran amistad con Arianda pues ambas se conocen desde que eran niñas.

Finalmente la modelo aclaró que ella sí conoció Cedric Gervais, pero que solo llegaron a cruzar un par de palabras.

“Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami. […] Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tu hablas español’, y el me dijo: ‘Tuve una novia colombiana'”, contó Elizabeth en su entrevista.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.