Loaiza-Elizabeth.jpg
Elizabeth Loaiza / Instagram @elizabethloaiza
28 Mar 2018 06:05 AM

Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en Cartagena

La modelo informó sobre lo sucedido en Instagram, pero minutos después eliminó la publicación.
La
Fm

Elizabeth Loaiza, exparticipante de un reality, aseguró que fue víctima de hurto el pasado martes santo en la ciudad de Cartagena, mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones.

Luego de realizar la denuncia vía redes sociales, varios seguidores quedaron atónitos al ver que minutos después Loaiza eliminó la publicación sobre el tema. Para ese entonces ya algunos usuarios habían tomado capturas de pantalla de las imágenes en las que la modelo había reportado el incidente.

Lea también:Elizabeth Loaiza bailó en lencería muy sensual

Loaiza también aprovecho su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del supuesto hombre que le quitó sus pertenencias, y que le hizo pasar un mal rato en la ciudad amurallada.

Entre los usuarios que hicieron pantallazos de la publicación se encuentra TVyNovelas, que relató el contenido que mostraba cómo habían sido los hechos. Además, junto a las fotos, la revista dio a conocer el paso a paso del hurto.

“Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la Policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta”, afirmó Elizabeth.

“Tiene aterrorizado el barrio. Hurtan sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí.”, añadió la modelo.

Lo curioso del caso es que luego de varias frases y publicaciones, la caleña le pidió amablemente a sus seguidores que difundieran la información del supuesto ladrón. Sin embargo, luego de un rato, tanto la información como las fotografías fueron eliminadas de la cuenta, sin dejar rastro alguno.

Una de las imágenes que se alcanzaron a ver, mostraba desde el mentón hasta el pecho de la modelo indicando que le habían robado la cadena que llevaba puesta aquel día.