Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en Cartagena

La modelo informó sobre lo sucedido en Instagram, pero minutos después eliminó la publicación.
Loaiza-Elizabeth.jpg
Elizabeth Loaiza / Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza, exparticipante de un reality, aseguró que fue víctima de hurto el pasado martes santo en la ciudad de Cartagena, mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones.

Luego de realizar la denuncia vía redes sociales, varios seguidores quedaron atónitos al ver que minutos después Loaiza eliminó la publicación sobre el tema. Para ese entonces ya algunos usuarios habían tomado capturas de pantalla de las imágenes en las que la modelo había reportado el incidente.

Lea también:Elizabeth Loaiza bailó en lencería muy sensual

Loaiza también aprovecho su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del supuesto hombre que le quitó sus pertenencias, y que le hizo pasar un mal rato en la ciudad amurallada.

Entre los usuarios que hicieron pantallazos de la publicación se encuentra TVyNovelas, que relató el contenido que mostraba cómo habían sido los hechos. Además, junto a las fotos, la revista dio a conocer el paso a paso del hurto.

“Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la Policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta”, afirmó Elizabeth.

“Tiene aterrorizado el barrio. Hurtan sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí.”, añadió la modelo.

Lo curioso del caso es que luego de varias frases y publicaciones, la caleña le pidió amablemente a sus seguidores que difundieran la información del supuesto ladrón. Sin embargo, luego de un rato, tanto la información como las fotografías fueron eliminadas de la cuenta, sin dejar rastro alguno.

Una de las imágenes que se alcanzaron a ver, mostraba desde el mentón hasta el pecho de la modelo indicando que le habían robado la cadena que llevaba puesta aquel día.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela