Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en Cartagena

La modelo informó sobre lo sucedido en Instagram, pero minutos después eliminó la publicación.
Loaiza-Elizabeth.jpg
Elizabeth Loaiza / Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza, exparticipante de un reality, aseguró que fue víctima de hurto el pasado martes santo en la ciudad de Cartagena, mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones.

Luego de realizar la denuncia vía redes sociales, varios seguidores quedaron atónitos al ver que minutos después Loaiza eliminó la publicación sobre el tema. Para ese entonces ya algunos usuarios habían tomado capturas de pantalla de las imágenes en las que la modelo había reportado el incidente.

Lea también:Elizabeth Loaiza bailó en lencería muy sensual

Loaiza también aprovecho su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del supuesto hombre que le quitó sus pertenencias, y que le hizo pasar un mal rato en la ciudad amurallada.

Entre los usuarios que hicieron pantallazos de la publicación se encuentra TVyNovelas, que relató el contenido que mostraba cómo habían sido los hechos. Además, junto a las fotos, la revista dio a conocer el paso a paso del hurto.

“Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la Policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta”, afirmó Elizabeth.

“Tiene aterrorizado el barrio. Hurtan sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí.”, añadió la modelo.

Lo curioso del caso es que luego de varias frases y publicaciones, la caleña le pidió amablemente a sus seguidores que difundieran la información del supuesto ladrón. Sin embargo, luego de un rato, tanto la información como las fotografías fueron eliminadas de la cuenta, sin dejar rastro alguno.

Una de las imágenes que se alcanzaron a ver, mostraba desde el mentón hasta el pecho de la modelo indicando que le habían robado la cadena que llevaba puesta aquel día.


Temas relacionados

Cine

Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.
El rodaje incluyó desfiles inspirados en la Semana de la Moda de Milán, con ajustes en la selección de modelos.



Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.