Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en Cartagena

La modelo informó sobre lo sucedido en Instagram, pero minutos después eliminó la publicación.
Loaiza-Elizabeth.jpg
Elizabeth Loaiza / Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza, exparticipante de un reality, aseguró que fue víctima de hurto el pasado martes santo en la ciudad de Cartagena, mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones.

Luego de realizar la denuncia vía redes sociales, varios seguidores quedaron atónitos al ver que minutos después Loaiza eliminó la publicación sobre el tema. Para ese entonces ya algunos usuarios habían tomado capturas de pantalla de las imágenes en las que la modelo había reportado el incidente.

Lea también:Elizabeth Loaiza bailó en lencería muy sensual

Loaiza también aprovecho su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del supuesto hombre que le quitó sus pertenencias, y que le hizo pasar un mal rato en la ciudad amurallada.

Entre los usuarios que hicieron pantallazos de la publicación se encuentra TVyNovelas, que relató el contenido que mostraba cómo habían sido los hechos. Además, junto a las fotos, la revista dio a conocer el paso a paso del hurto.

“Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la Policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta”, afirmó Elizabeth.

“Tiene aterrorizado el barrio. Hurtan sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí.”, añadió la modelo.

Lo curioso del caso es que luego de varias frases y publicaciones, la caleña le pidió amablemente a sus seguidores que difundieran la información del supuesto ladrón. Sin embargo, luego de un rato, tanto la información como las fotografías fueron eliminadas de la cuenta, sin dejar rastro alguno.

Una de las imágenes que se alcanzaron a ver, mostraba desde el mentón hasta el pecho de la modelo indicando que le habían robado la cadena que llevaba puesta aquel día.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras