Elizabeth Loaiza enloquece y difunde atrevida foto semidesnuda

La modelo subió la temperatura de sus seguidores con una imagen que ella consideró "arte".
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje.
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza cada vez tiene más enloquecidos a sus seguidores en sus redes sociales. Esta vez por una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde deja poco a la imaginación deslumbrando con toda su sensualidad y belleza.

Todos somos arte ante los ojos de la persona correcta”, escribió la caleña en su cuenta privada de Instagram.

Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza
Crédito: Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza

“Mi amor estas muy linda besitos”, “Sin palabras a tanta belleza”, “Mujer muy hermosa, pero con todo respeto, ¿q tiene q ver promocionar calzado y la desnudez?”, “Espectacular como siempre, buenas noches”, “Tú tienes una silueta perfecta para hacer arte en tu cuerpo”, fueron algunos de los elogios que dejaron sus seguidores en la cuenta de la modelo.

No es la primera vez que Elizabeth descresta con su cuerpazo, pues ya estamos tiene acostumbrados a sus seguidores a que se convierta en tendencia por su sensualidad.

Lea también: Con 'pasegol' de James, Real Madrid venció a Zaragoza en la Copa del Rey

Cabe recordar que Loaiza es conocida por haber participado en Miss Mundo en el año 2006 y sus diversas participaciones en realities dentro del país. Recientemente se le conoció una faceta política al ser candidata al Concejo en la ciudad de Bogotá con el partido Colombia Renace de la exalcaldesa de Bogotá, Clara López. Pero no fue suficiente, pues su partido político solo alcanzó un poco más de 25.000 votos y no logró sacar ninguna curul.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de proponerle matrimonio a Hailey Baldwin

Actualmente Elizabeth se dedica al modelaje y a su empresa virtual donde ofrece tenis con luces LED y su marca de ropa interior que ella misma modela y promociona. Por eso, constantemente se le ve con lencería muy sexy en su cuenta personal de Instagram.

Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza
Crédito: Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza

Temas relacionados

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.