Elizabeth Loaiza enloquece y difunde atrevida foto semidesnuda

La modelo subió la temperatura de sus seguidores con una imagen que ella consideró "arte".
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje.
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza cada vez tiene más enloquecidos a sus seguidores en sus redes sociales. Esta vez por una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde deja poco a la imaginación deslumbrando con toda su sensualidad y belleza.

“Todos somos arte ante los ojos de la persona correcta”, escribió la caleña en su cuenta privada de Instagram.

Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza
Crédito: Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza

“Mi amor estas muy linda besitos”, “Sin palabras a tanta belleza”, “Mujer muy hermosa, pero con todo respeto, ¿q tiene q ver promocionar calzado y la desnudez?”, “Espectacular como siempre, buenas noches”, “Tú tienes una silueta perfecta para hacer arte en tu cuerpo”, fueron algunos de los elogios que dejaron sus seguidores en la cuenta de la modelo.

No es la primera vez que Elizabeth descresta con su cuerpazo, pues ya estamos tiene acostumbrados a sus seguidores a que se convierta en tendencia por su sensualidad.

Lea también: Con 'pasegol' de James, Real Madrid venció a Zaragoza en la Copa del Rey

Cabe recordar que Loaiza es conocida por haber participado en Miss Mundo en el año 2006 y sus diversas participaciones en realities dentro del país. Recientemente se le conoció una faceta política al ser candidata al Concejo en la ciudad de Bogotá con el partido Colombia Renace de la exalcaldesa de Bogotá, Clara López. Pero no fue suficiente, pues su partido político solo alcanzó un poco más de 25.000 votos y no logró sacar ninguna curul.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de proponerle matrimonio a Hailey Baldwin

Actualmente Elizabeth se dedica al modelaje y a su empresa virtual donde ofrece tenis con luces LED y su marca de ropa interior que ella misma modela y promociona. Por eso, constantemente se le ve con lencería muy sexy en su cuenta personal de Instagram.

Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza
Crédito: Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza

Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM