Elizabeth Loaiza enloquece y difunde atrevida foto semidesnuda

La modelo subió la temperatura de sus seguidores con una imagen que ella consideró "arte".
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje.
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza cada vez tiene más enloquecidos a sus seguidores en sus redes sociales. Esta vez por una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde deja poco a la imaginación deslumbrando con toda su sensualidad y belleza.

“Todos somos arte ante los ojos de la persona correcta”, escribió la caleña en su cuenta privada de Instagram.

Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza
Crédito: Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza

“Mi amor estas muy linda besitos”, “Sin palabras a tanta belleza”, “Mujer muy hermosa, pero con todo respeto, ¿q tiene q ver promocionar calzado y la desnudez?”, “Espectacular como siempre, buenas noches”, “Tú tienes una silueta perfecta para hacer arte en tu cuerpo”, fueron algunos de los elogios que dejaron sus seguidores en la cuenta de la modelo.

No es la primera vez que Elizabeth descresta con su cuerpazo, pues ya estamos tiene acostumbrados a sus seguidores a que se convierta en tendencia por su sensualidad.

Lea también: Con 'pasegol' de James, Real Madrid venció a Zaragoza en la Copa del Rey

Cabe recordar que Loaiza es conocida por haber participado en Miss Mundo en el año 2006 y sus diversas participaciones en realities dentro del país. Recientemente se le conoció una faceta política al ser candidata al Concejo en la ciudad de Bogotá con el partido Colombia Renace de la exalcaldesa de Bogotá, Clara López. Pero no fue suficiente, pues su partido político solo alcanzó un poco más de 25.000 votos y no logró sacar ninguna curul.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de proponerle matrimonio a Hailey Baldwin

Actualmente Elizabeth se dedica al modelaje y a su empresa virtual donde ofrece tenis con luces LED y su marca de ropa interior que ella misma modela y promociona. Por eso, constantemente se le ve con lencería muy sexy en su cuenta personal de Instagram.

Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza
Crédito: Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza

Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP