Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor, pero Instagram la censuró

La modelo mostró su inconformidad ante esta situación que vivió en la red social.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Recientemente, Elizabeth Loaiza compartió en sus redes sociales una publicación relacionada con un caso de acoso sexual a una menor de 16 años por parte de un conductor de una aplicación. Sin embargo, pese a que el contenido era una denuncia directa por esta clase de situaciones que atraviesan algunas mujeres, Instagram censuró el post y lo eliminó.

La famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir información relacionada con un desagradable momento que vivió una adolescente cuando tomó el servicio de una aplicación de transporte.

Cuando ingresó a su cuenta al día siguiente, Loaiza se topó con un anunció de la red social, la cual le informaba que su contenido había sido eliminado ya que infringía las normas comunitarias que rigen el servicio. Ante esta acción, la caleña compartió el pantallazo y aseguró que el post había sido censurado por “bullying y acoso”, pero que no se quedaría con los brazos cruzados, pues le parecía un “descaro” que sucedieran estas cosas.

Lea además: Así lucía Mafe Romero, presentadora de 'La Movida', antes de cirugía estética

Horas después, la colombiana publicó un video donde explicaba un poco la situación y cuestionaba el hecho de que le hayan censurado un video que buscaba poner en alerta a las personas que hacen uso de estas plataformas. En el mismo video, Loaiza muestra su rechazo al acoso y abuso sexual a las mujeres.

“VICTIMA DE ACOSO SEXUAL. COMPARTAN POR FAVOR. Envíen este video a sus seres queridos. Todos deben darse cuenta de lo que está pasando en el país. (…) Tengan precaución a la hora de pedir un servicio público por cualquier aplicación del celular”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya suma más de 50 mil reproducciones.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

“Gracias a mi denuncia de ayer, me he dado cuenta, por medio de mensajes que me llegaron, que han violado a varias mujeres: niñas, adolescentes y de la tercera edad. A otras las han desaparecido. Es inaudito, cuanta impotencia. Siento y creo que a ustedes les pasa lo mismo. Ojalá hubiera pena de muerte o castración química para estos infames que acosan a las mujeres”, agregó en el mensaje para finalizar su texto.

En sus palabras, Elizabeth invitó a los internautas a denunciar este tipo de casos que ponen en peligro a los menores y a algunas personas que confían en el servicio de estas aplicaciones. De igual forma, pidió a sus seguidores que luchen contra el acoso que es justificado con que “las mujeres son las que incitan a que estas cosas sucedan”.

(Aquí puede ver el video publicado por Elizabeth Loaiza)


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM