Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor, pero Instagram la censuró

La modelo mostró su inconformidad ante esta situación que vivió en la red social.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Recientemente, Elizabeth Loaiza compartió en sus redes sociales una publicación relacionada con un caso de acoso sexual a una menor de 16 años por parte de un conductor de una aplicación. Sin embargo, pese a que el contenido era una denuncia directa por esta clase de situaciones que atraviesan algunas mujeres, Instagram censuró el post y lo eliminó.

La famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir información relacionada con un desagradable momento que vivió una adolescente cuando tomó el servicio de una aplicación de transporte.

Cuando ingresó a su cuenta al día siguiente, Loaiza se topó con un anunció de la red social, la cual le informaba que su contenido había sido eliminado ya que infringía las normas comunitarias que rigen el servicio. Ante esta acción, la caleña compartió el pantallazo y aseguró que el post había sido censurado por “bullying y acoso”, pero que no se quedaría con los brazos cruzados, pues le parecía un “descaro” que sucedieran estas cosas.

Lea además: Así lucía Mafe Romero, presentadora de 'La Movida', antes de cirugía estética

Horas después, la colombiana publicó un video donde explicaba un poco la situación y cuestionaba el hecho de que le hayan censurado un video que buscaba poner en alerta a las personas que hacen uso de estas plataformas. En el mismo video, Loaiza muestra su rechazo al acoso y abuso sexual a las mujeres.

VICTIMA DE ACOSO SEXUAL. COMPARTAN POR FAVOR. Envíen este video a sus seres queridos. Todos deben darse cuenta de lo que está pasando en el país. (…) Tengan precaución a la hora de pedir un servicio público por cualquier aplicación del celular”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya suma más de 50 mil reproducciones.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

“Gracias a mi denuncia de ayer, me he dado cuenta, por medio de mensajes que me llegaron, que han violado a varias mujeres: niñas, adolescentes y de la tercera edad. A otras las han desaparecido. Es inaudito, cuanta impotencia. Siento y creo que a ustedes les pasa lo mismo. Ojalá hubiera pena de muerte o castración química para estos infames que acosan a las mujeres”, agregó en el mensaje para finalizar su texto.

En sus palabras, Elizabeth invitó a los internautas a denunciar este tipo de casos que ponen en peligro a los menores y a algunas personas que confían en el servicio de estas aplicaciones. De igual forma, pidió a sus seguidores que luchen contra el acoso que es justificado con que “las mujeres son las que incitan a que estas cosas sucedan”.

(Aquí puede ver el video publicado por Elizabeth Loaiza)


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.
MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes, los mismos jurados y un cambio en la dinámica de los reconocimientos de Jorge Rausch.



Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.

Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.