Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor, pero Instagram la censuró

La modelo mostró su inconformidad ante esta situación que vivió en la red social.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Recientemente, Elizabeth Loaiza compartió en sus redes sociales una publicación relacionada con un caso de acoso sexual a una menor de 16 años por parte de un conductor de una aplicación. Sin embargo, pese a que el contenido era una denuncia directa por esta clase de situaciones que atraviesan algunas mujeres, Instagram censuró el post y lo eliminó.

La famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir información relacionada con un desagradable momento que vivió una adolescente cuando tomó el servicio de una aplicación de transporte.

Cuando ingresó a su cuenta al día siguiente, Loaiza se topó con un anunció de la red social, la cual le informaba que su contenido había sido eliminado ya que infringía las normas comunitarias que rigen el servicio. Ante esta acción, la caleña compartió el pantallazo y aseguró que el post había sido censurado por “bullying y acoso”, pero que no se quedaría con los brazos cruzados, pues le parecía un “descaro” que sucedieran estas cosas.

Lea además: Así lucía Mafe Romero, presentadora de 'La Movida', antes de cirugía estética

Horas después, la colombiana publicó un video donde explicaba un poco la situación y cuestionaba el hecho de que le hayan censurado un video que buscaba poner en alerta a las personas que hacen uso de estas plataformas. En el mismo video, Loaiza muestra su rechazo al acoso y abuso sexual a las mujeres.

VICTIMA DE ACOSO SEXUAL. COMPARTAN POR FAVOR. Envíen este video a sus seres queridos. Todos deben darse cuenta de lo que está pasando en el país. (…) Tengan precaución a la hora de pedir un servicio público por cualquier aplicación del celular”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya suma más de 50 mil reproducciones.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

“Gracias a mi denuncia de ayer, me he dado cuenta, por medio de mensajes que me llegaron, que han violado a varias mujeres: niñas, adolescentes y de la tercera edad. A otras las han desaparecido. Es inaudito, cuanta impotencia. Siento y creo que a ustedes les pasa lo mismo. Ojalá hubiera pena de muerte o castración química para estos infames que acosan a las mujeres”, agregó en el mensaje para finalizar su texto.

En sus palabras, Elizabeth invitó a los internautas a denunciar este tipo de casos que ponen en peligro a los menores y a algunas personas que confían en el servicio de estas aplicaciones. De igual forma, pidió a sus seguidores que luchen contra el acoso que es justificado con que “las mujeres son las que incitan a que estas cosas sucedan”.

(Aquí puede ver el video publicado por Elizabeth Loaiza)


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.