Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor, pero Instagram la censuró

La modelo mostró su inconformidad ante esta situación que vivió en la red social.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Recientemente, Elizabeth Loaiza compartió en sus redes sociales una publicación relacionada con un caso de acoso sexual a una menor de 16 años por parte de un conductor de una aplicación. Sin embargo, pese a que el contenido era una denuncia directa por esta clase de situaciones que atraviesan algunas mujeres, Instagram censuró el post y lo eliminó.

La famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir información relacionada con un desagradable momento que vivió una adolescente cuando tomó el servicio de una aplicación de transporte.

Cuando ingresó a su cuenta al día siguiente, Loaiza se topó con un anunció de la red social, la cual le informaba que su contenido había sido eliminado ya que infringía las normas comunitarias que rigen el servicio. Ante esta acción, la caleña compartió el pantallazo y aseguró que el post había sido censurado por “bullying y acoso”, pero que no se quedaría con los brazos cruzados, pues le parecía un “descaro” que sucedieran estas cosas.

Lea además: Así lucía Mafe Romero, presentadora de 'La Movida', antes de cirugía estética

Horas después, la colombiana publicó un video donde explicaba un poco la situación y cuestionaba el hecho de que le hayan censurado un video que buscaba poner en alerta a las personas que hacen uso de estas plataformas. En el mismo video, Loaiza muestra su rechazo al acoso y abuso sexual a las mujeres.

VICTIMA DE ACOSO SEXUAL. COMPARTAN POR FAVOR. Envíen este video a sus seres queridos. Todos deben darse cuenta de lo que está pasando en el país. (…) Tengan precaución a la hora de pedir un servicio público por cualquier aplicación del celular”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya suma más de 50 mil reproducciones.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

“Gracias a mi denuncia de ayer, me he dado cuenta, por medio de mensajes que me llegaron, que han violado a varias mujeres: niñas, adolescentes y de la tercera edad. A otras las han desaparecido. Es inaudito, cuanta impotencia. Siento y creo que a ustedes les pasa lo mismo. Ojalá hubiera pena de muerte o castración química para estos infames que acosan a las mujeres”, agregó en el mensaje para finalizar su texto.

En sus palabras, Elizabeth invitó a los internautas a denunciar este tipo de casos que ponen en peligro a los menores y a algunas personas que confían en el servicio de estas aplicaciones. De igual forma, pidió a sus seguidores que luchen contra el acoso que es justificado con que “las mujeres son las que incitan a que estas cosas sucedan”.

(Aquí puede ver el video publicado por Elizabeth Loaiza)


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez