Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor, pero Instagram la censuró

La modelo mostró su inconformidad ante esta situación que vivió en la red social.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Recientemente, Elizabeth Loaiza compartió en sus redes sociales una publicación relacionada con un caso de acoso sexual a una menor de 16 años por parte de un conductor de una aplicación. Sin embargo, pese a que el contenido era una denuncia directa por esta clase de situaciones que atraviesan algunas mujeres, Instagram censuró el post y lo eliminó.

La famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir información relacionada con un desagradable momento que vivió una adolescente cuando tomó el servicio de una aplicación de transporte.

Cuando ingresó a su cuenta al día siguiente, Loaiza se topó con un anunció de la red social, la cual le informaba que su contenido había sido eliminado ya que infringía las normas comunitarias que rigen el servicio. Ante esta acción, la caleña compartió el pantallazo y aseguró que el post había sido censurado por “bullying y acoso”, pero que no se quedaría con los brazos cruzados, pues le parecía un “descaro” que sucedieran estas cosas.

Lea además: Así lucía Mafe Romero, presentadora de 'La Movida', antes de cirugía estética

Horas después, la colombiana publicó un video donde explicaba un poco la situación y cuestionaba el hecho de que le hayan censurado un video que buscaba poner en alerta a las personas que hacen uso de estas plataformas. En el mismo video, Loaiza muestra su rechazo al acoso y abuso sexual a las mujeres.

VICTIMA DE ACOSO SEXUAL. COMPARTAN POR FAVOR. Envíen este video a sus seres queridos. Todos deben darse cuenta de lo que está pasando en el país. (…) Tengan precaución a la hora de pedir un servicio público por cualquier aplicación del celular”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya suma más de 50 mil reproducciones.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

“Gracias a mi denuncia de ayer, me he dado cuenta, por medio de mensajes que me llegaron, que han violado a varias mujeres: niñas, adolescentes y de la tercera edad. A otras las han desaparecido. Es inaudito, cuanta impotencia. Siento y creo que a ustedes les pasa lo mismo. Ojalá hubiera pena de muerte o castración química para estos infames que acosan a las mujeres”, agregó en el mensaje para finalizar su texto.

En sus palabras, Elizabeth invitó a los internautas a denunciar este tipo de casos que ponen en peligro a los menores y a algunas personas que confían en el servicio de estas aplicaciones. De igual forma, pidió a sus seguidores que luchen contra el acoso que es justificado con que “las mujeres son las que incitan a que estas cosas sucedan”.

(Aquí puede ver el video publicado por Elizabeth Loaiza)


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo