Elizabeth Loaiza cuenta por qué su cáncer surgió a raíz del embarazo

La modelo se sinceró con sus seguidores en Instagram.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido al reciente cáncer que le fue diagnosticado luego de que le hicieran un legrado a causa de su embarazo ectópico.

Cabe mencionar que la noticia la tomó por sorpresa. Sin embargo, se ha caracterizado por mostrar una buena actitud ante la adversidad de dicha enfermedad. Además, ha compartido en sus redes sociales toda su evolución y cómo la quimioterapia le ha hecho efecto en su cuerpo.

Lee también: Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

Esta vez, la caleña decidió abrir su corazón y contarles a sus fanáticos cómo se le desarrolló un cáncer, siendo ella tan saludable.

La modelo explicó que tuvo un embarazo molar, es decir, "una complicación poco frecuente que se caracteriza por el crecimiento anormal de trofoblastos, las células que normalmente se convierten en la placenta". En pocas palabras, un tumor benigno que se desarrolla en el útero a causa de un embarazo no viable.

“Mi familia es demasiado sana, yo no sufro de nada, yo tengo todos los exámenes de sangre excelente. Gracias a Dios soy una mujer muy sana, entonces uno nunca se espera una vaina de esas y más por un embarazo”, expresó.

Seguido de esto explicó: “No fue porque ¡Ay se enfermó, le dio cáncer! Muchos piensan que gracias a Dios el bebé vino para salvarte y decirte que tenías cáncer. No, eso se creó a raíz del embarazo”, aseguró.

Lee también: 'Lady Popó', vuelve a las redes sociales con un curioso video

Elizabeth finalizó aclarando que el “embarazo molar” se convierte en células cancerígenas después de que se hace el legrado, pues crecen anormalmente.

Actualmente, la modelo tranquilizó a sus seguidores al compartir que los exámenes que se hizo recientemente le salieron bien.

La gonadotropina empezó a bajar, que esa era la hormona del embarazo y era la que más nos preocupaba (…) vamos bien y me hicieron ocho exámenes de sangre y perfectos absolutamente todos”.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.