Elizabeth Loaiza cuenta por qué su cáncer surgió a raíz del embarazo

La modelo se sinceró con sus seguidores en Instagram.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido al reciente cáncer que le fue diagnosticado luego de que le hicieran un legrado a causa de su embarazo ectópico.

Cabe mencionar que la noticia la tomó por sorpresa. Sin embargo, se ha caracterizado por mostrar una buena actitud ante la adversidad de dicha enfermedad. Además, ha compartido en sus redes sociales toda su evolución y cómo la quimioterapia le ha hecho efecto en su cuerpo.

Lee también: Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

Esta vez, la caleña decidió abrir su corazón y contarles a sus fanáticos cómo se le desarrolló un cáncer, siendo ella tan saludable.

La modelo explicó que tuvo un embarazo molar, es decir, "una complicación poco frecuente que se caracteriza por el crecimiento anormal de trofoblastos, las células que normalmente se convierten en la placenta". En pocas palabras, un tumor benigno que se desarrolla en el útero a causa de un embarazo no viable.

“Mi familia es demasiado sana, yo no sufro de nada, yo tengo todos los exámenes de sangre excelente. Gracias a Dios soy una mujer muy sana, entonces uno nunca se espera una vaina de esas y más por un embarazo”, expresó.

Seguido de esto explicó: “No fue porque ¡Ay se enfermó, le dio cáncer! Muchos piensan que gracias a Dios el bebé vino para salvarte y decirte que tenías cáncer. No, eso se creó a raíz del embarazo”, aseguró.

Lee también: 'Lady Popó', vuelve a las redes sociales con un curioso video

Elizabeth finalizó aclarando que el “embarazo molar” se convierte en células cancerígenas después de que se hace el legrado, pues crecen anormalmente.

Actualmente, la modelo tranquilizó a sus seguidores al compartir que los exámenes que se hizo recientemente le salieron bien.

La gonadotropina empezó a bajar, que esa era la hormona del embarazo y era la que más nos preocupaba (…) vamos bien y me hicieron ocho exámenes de sangre y perfectos absolutamente todos”.


Temas relacionados

Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026