Elizabeth Loaiza confirmó que se va a casar

Su prometido le hizo la propuesta mientras celebraban su primer aniversario en Punta Cana.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

A la pregunta que constantemente le hacen los seguidores a la caleña Elizabeth Loaiza, “¿Y el anillo pa’ cuando?”, respondió con la lujosa sortija que compartió en sus historias de Instagram, como muestra del afirmativo que dio a su prometido, Juan Pablo, mientras se encontraban en un Punta Cana celebrando su aniversario.

Anillo de compromiso de Elizabeth Loaiza
Anillo de compromiso de Elizabeth LoaizaCrédito: Instagram @elizabethloaiza

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

La modelo y su pareja cumplieron el primer año de noviazgo, que ha sido muy estable, pues a los 15 días de haber empezado la relación se fueron a vivir juntos y conformar una familia.

Y con motivo de la celebración del primer aniversario de ese sólido romance, Elizabeth invitó a su novio Juan Pablo a pasar unos días de descanso en Punta Cana. Lo que no esperaba la modelo era que, en medio de la primer noche que allí pasarían, el novio diera el gran paso de proponerle matrimonio para pasar juntos el resto de su vida.

Lea también: "Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Por otra parte, los deseos de la pareja por tener hijos han sido de conocimiento público; de hecho, hace un par de meses compartieron la ilusión de que llegaría su primer hijo, pero lastimosamente tuvieron la triste noticia de que el embarazo no pudo darse, puesto que el feto nunca existió.

Sin embargo, aunque el embarazo no pudo darse, la relación de Elizabeth y Juan Pablo se fortaleció aún más y ahora lo ratifican con este nuevo compromiso.

Lea también: Jessi Uribe habló de los futuros planes que tiene para Paola Jara

Para Loaiza, este no ha sido un año fácil, pues en los últimos meses ha tenido que pasar por situaciones complejas al confirmarse la presencia de células cancerígenas en su cuerpo y cómo ha venido cambiando con el tratamiento por las quimioterapias.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM