La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza.
Instagram
22 Nov 2020 04:46 PM

Elizabeth Loaiza confirmó que se va a casar

Su prometido le hizo la propuesta mientras celebraban su primer aniversario en Punta Cana.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

A la pregunta que constantemente le hacen los seguidores a la caleña Elizabeth Loaiza, “¿Y el anillo pa’ cuando?”, respondió con la lujosa sortija que compartió en sus historias de Instagram, como muestra del afirmativo que dio a su prometido, Juan Pablo, mientras se encontraban en un Punta Cana celebrando su aniversario.

Anillo de compromiso de Elizabeth Loaiza
Instagram @elizabethloaiza
Anillo de compromiso de Elizabeth Loaiza

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

La modelo y su pareja cumplieron el primer año de noviazgo, que ha sido muy estable, pues a los 15 días de haber empezado la relación se fueron a vivir juntos y conformar una familia.

Y con motivo de la celebración del primer aniversario de ese sólido romance, Elizabeth invitó a su novio Juan Pablo a pasar unos días de descanso en Punta Cana. Lo que no esperaba la modelo era que, en medio de la primer noche que allí pasarían, el novio diera el gran paso de proponerle matrimonio para pasar juntos el resto de su vida.

Lea también: "Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Por otra parte, los deseos de la pareja por tener hijos han sido de conocimiento público; de hecho, hace un par de meses compartieron la ilusión de que llegaría su primer hijo, pero lastimosamente tuvieron la triste noticia de que el embarazo no pudo darse, puesto que el feto nunca existió.

Sin embargo, aunque el embarazo no pudo darse, la relación de Elizabeth y Juan Pablo se fortaleció aún más y ahora lo ratifican con este nuevo compromiso.

Lea también: Jessi Uribe habló de los futuros planes que tiene para Paola Jara

Para Loaiza, este no ha sido un año fácil, pues en los últimos meses ha tenido que pasar por situaciones complejas al confirmarse la presencia de células cancerígenas en su cuerpo y cómo ha venido cambiando con el tratamiento por las quimioterapias.

Fuente
Sistema Integrado Digital