Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

"Sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios y ustedes saldré adelante", expresó la modelo.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Este sábado la modelo Elizabeth Loaiza comenzó su tratamiento de cáncer de útero y compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje junto a un video en el que muestra el inicio de las quimioterapias.

“¡Primer día de quimioterapias! Me levanté feliz, sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios, con el cariño de toda la familia y de ustedes, saldré adelante”, escribió la caleña junto al video en el que compartió unos versos de una emotiva canción.

Vea también: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer : "Tengo fe en Dios de que todo estará bien"

Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias
Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias.Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Precisamente hace dos días, Loaiza decidió hacer un cambio de look radical y cortarse su cabello, debido a que le informaron que varios de los medicamentos que le pondrán en la quimioterapia le causan la caía de cabello, entonces quiso hacer el proceso un poco menos traumático.

"Es mejor que con las quimioterapias se le caiga a uno un pedacito de pelo a un mechón largo", expresó luego de que su hija Ana Sofía le cortara el cabello.

Vea también: Melany Millé publica la primera foto de Nacho y su primera hija

Han sido días muy duros para la presentadora, quien hace una semanas confirmó que había tenido que practicarse un legrado a las siete semanas de embarazo, luego de que los médicos confirmaran que el bebé no se desarrolló en el saco gestacional.

Tras haberlo hecho, los médicos le indicaron que había tejido formándose en el útero, lo cual podía ser cáncer. Diagnóstico que confirmó días después.


Temas relacionados

Días festivos

Calendario 2026 en Colombia: consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año

Colombia tendrá numerosos festivos en 2026, esenciales para planear viajes, descanso y turnos laborales.
Calendario 2026 en Colombia consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año



Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes

Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.