Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

"Sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios y ustedes saldré adelante", expresó la modelo.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Este sábado la modelo Elizabeth Loaiza comenzó su tratamiento de cáncer de útero y compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje junto a un video en el que muestra el inicio de las quimioterapias.

“¡Primer día de quimioterapias! Me levanté feliz, sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios, con el cariño de toda la familia y de ustedes, saldré adelante”, escribió la caleña junto al video en el que compartió unos versos de una emotiva canción.

Vea también: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer : "Tengo fe en Dios de que todo estará bien"

Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias
Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias.Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Precisamente hace dos días, Loaiza decidió hacer un cambio de look radical y cortarse su cabello, debido a que le informaron que varios de los medicamentos que le pondrán en la quimioterapia le causan la caía de cabello, entonces quiso hacer el proceso un poco menos traumático.

"Es mejor que con las quimioterapias se le caiga a uno un pedacito de pelo a un mechón largo", expresó luego de que su hija Ana Sofía le cortara el cabello.

Vea también: Melany Millé publica la primera foto de Nacho y su primera hija

Han sido días muy duros para la presentadora, quien hace una semanas confirmó que había tenido que practicarse un legrado a las siete semanas de embarazo, luego de que los médicos confirmaran que el bebé no se desarrolló en el saco gestacional.

Tras haberlo hecho, los médicos le indicaron que había tejido formándose en el útero, lo cual podía ser cáncer. Diagnóstico que confirmó días después.


Temas relacionados

Karol G

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.
Karol G y Bruno Mars



Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés