Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

"Sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios y ustedes saldré adelante", expresó la modelo.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Este sábado la modelo Elizabeth Loaiza comenzó su tratamiento de cáncer de útero y compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje junto a un video en el que muestra el inicio de las quimioterapias.

“¡Primer día de quimioterapias! Me levanté feliz, sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios, con el cariño de toda la familia y de ustedes, saldré adelante”, escribió la caleña junto al video en el que compartió unos versos de una emotiva canción.

Vea también: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer : "Tengo fe en Dios de que todo estará bien"

Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias
Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias.Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Precisamente hace dos días, Loaiza decidió hacer un cambio de look radical y cortarse su cabello, debido a que le informaron que varios de los medicamentos que le pondrán en la quimioterapia le causan la caía de cabello, entonces quiso hacer el proceso un poco menos traumático.

"Es mejor que con las quimioterapias se le caiga a uno un pedacito de pelo a un mechón largo", expresó luego de que su hija Ana Sofía le cortara el cabello.

Vea también: Melany Millé publica la primera foto de Nacho y su primera hija

Han sido días muy duros para la presentadora, quien hace una semanas confirmó que había tenido que practicarse un legrado a las siete semanas de embarazo, luego de que los médicos confirmaran que el bebé no se desarrolló en el saco gestacional.

Tras haberlo hecho, los médicos le indicaron que había tejido formándose en el útero, lo cual podía ser cáncer. Diagnóstico que confirmó días después.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.