Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

"Sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios y ustedes saldré adelante", expresó la modelo.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Este sábado la modelo Elizabeth Loaiza comenzó su tratamiento de cáncer de útero y compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje junto a un video en el que muestra el inicio de las quimioterapias.

“¡Primer día de quimioterapias! Me levanté feliz, sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios, con el cariño de toda la familia y de ustedes, saldré adelante”, escribió la caleña junto al video en el que compartió unos versos de una emotiva canción.

Vea también: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer : "Tengo fe en Dios de que todo estará bien"

Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias
Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias.Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Precisamente hace dos días, Loaiza decidió hacer un cambio de look radical y cortarse su cabello, debido a que le informaron que varios de los medicamentos que le pondrán en la quimioterapia le causan la caía de cabello, entonces quiso hacer el proceso un poco menos traumático.

"Es mejor que con las quimioterapias se le caiga a uno un pedacito de pelo a un mechón largo", expresó luego de que su hija Ana Sofía le cortara el cabello.

Vea también: Melany Millé publica la primera foto de Nacho y su primera hija

Han sido días muy duros para la presentadora, quien hace una semanas confirmó que había tenido que practicarse un legrado a las siete semanas de embarazo, luego de que los médicos confirmaran que el bebé no se desarrolló en el saco gestacional.

Tras haberlo hecho, los médicos le indicaron que había tejido formándose en el útero, lo cual podía ser cáncer. Diagnóstico que confirmó días después.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.