Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

"Sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios y ustedes saldré adelante", expresó la modelo.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

Este sábado la modelo Elizabeth Loaiza comenzó su tratamiento de cáncer de útero y compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje junto a un video en el que muestra el inicio de las quimioterapias.

“¡Primer día de quimioterapias! Me levanté feliz, sé que será un proceso largo, pero de la mano de Dios, con el cariño de toda la familia y de ustedes, saldré adelante”, escribió la caleña junto al video en el que compartió unos versos de una emotiva canción.

Vea también: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer : "Tengo fe en Dios de que todo estará bien"

Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias
Elizabeth Loaiza inició sus quimioterapias.Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Precisamente hace dos días, Loaiza decidió hacer un cambio de look radical y cortarse su cabello, debido a que le informaron que varios de los medicamentos que le pondrán en la quimioterapia le causan la caía de cabello, entonces quiso hacer el proceso un poco menos traumático.

"Es mejor que con las quimioterapias se le caiga a uno un pedacito de pelo a un mechón largo", expresó luego de que su hija Ana Sofía le cortara el cabello.

Vea también: Melany Millé publica la primera foto de Nacho y su primera hija

Han sido días muy duros para la presentadora, quien hace una semanas confirmó que había tenido que practicarse un legrado a las siete semanas de embarazo, luego de que los médicos confirmaran que el bebé no se desarrolló en el saco gestacional.

Tras haberlo hecho, los médicos le indicaron que había tejido formándose en el útero, lo cual podía ser cáncer. Diagnóstico que confirmó días después.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina