Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

La modelo usó una foto de sus nalgas para dejar un contundente mensaje en sus redes sociales.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

Elizabeth Loaiza volvió a recurrir a sus redes sociales para enviarles un duro mensaje a aquellos que la critican por mostrar su cuerpo y aseguran que lo está vendiendo.

Esta vez, la modelo compartió una imagen en la que aparece de espaldas y deja al descubierto sus nalgas, junto a un extenso mensaje en el que muestra su molestia por la "doble moral" de algunas personas.

"No entiendo tanto alboroto de algunas personas de tildarlo a uno de vender su cuerpo por mostrarlo. Gran diferencia hay entre exhibicionismo y comercialización. ¿Por qué tanto morbo y excitación por un par de nalgas que todos tenemos?... Recuerden que toda la que muestra no es puta, ni toda la que se tapa y habla de Dios es santa", escribió en su cuenta de Instagram que ahora es privada.

Le puede interesar: La razón por la que Esperanza Gómez no aceptó atrevida propuesta del 'Tino' Asprilla

En la publicación, Loaiza reprocha a los que se esconden detrás de una pantalla para ofender a los demás y hacerlos sentir mal.

"Cuanta doble moral existe y qué cantidad de gente se esconde detrás de una pantalla, de un perfil falso, a denigrar de otra persona para intentar apagar la luz con la que otros brillan, como si eso los hiciera más grandes o les diera un poco de felicidad", expresó.

En otra parte del mensaje, la famosa colombiana opinó que las personas que critican deberían aprovechar su tiempo libre para hacer otras cosas y aseguró que siente compasión por ellos.

Elizabeth Loaiza envía duro mensaje a sus críticos
Crédito: Instagram @elizabethloaiza
Elizabeth Loaiza les envía un duro mensaje a sus críticos
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Esta no es la primera vez que Elizabeth Loaiza responde a los constantes ataques en las redes. En otras ocasiones, ha llegado a aclarar que todo lo que tiene lo ha conseguido por cuenta de su trabajo y no de otras formas, como algunas personas sugieren. Incluso, hace unos días, la modelo criticó los prejuicios y el hecho de que "traten a las mujeres como un objeto".


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder