Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

La modelo usó una foto de sus nalgas para dejar un contundente mensaje en sus redes sociales.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

Elizabeth Loaiza volvió a recurrir a sus redes sociales para enviarles un duro mensaje a aquellos que la critican por mostrar su cuerpo y aseguran que lo está vendiendo.

Esta vez, la modelo compartió una imagen en la que aparece de espaldas y deja al descubierto sus nalgas, junto a un extenso mensaje en el que muestra su molestia por la "doble moral" de algunas personas.

"No entiendo tanto alboroto de algunas personas de tildarlo a uno de vender su cuerpo por mostrarlo. Gran diferencia hay entre exhibicionismo y comercialización. ¿Por qué tanto morbo y excitación por un par de nalgas que todos tenemos?... Recuerden que toda la que muestra no es puta, ni toda la que se tapa y habla de Dios es santa", escribió en su cuenta de Instagram que ahora es privada.

Le puede interesar: La razón por la que Esperanza Gómez no aceptó atrevida propuesta del 'Tino' Asprilla

En la publicación, Loaiza reprocha a los que se esconden detrás de una pantalla para ofender a los demás y hacerlos sentir mal.

"Cuanta doble moral existe y qué cantidad de gente se esconde detrás de una pantalla, de un perfil falso, a denigrar de otra persona para intentar apagar la luz con la que otros brillan, como si eso los hiciera más grandes o les diera un poco de felicidad", expresó.

En otra parte del mensaje, la famosa colombiana opinó que las personas que critican deberían aprovechar su tiempo libre para hacer otras cosas y aseguró que siente compasión por ellos.

Elizabeth Loaiza envía duro mensaje a sus críticos
Crédito: Instagram @elizabethloaiza
Elizabeth Loaiza les envía un duro mensaje a sus críticos
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Esta no es la primera vez que Elizabeth Loaiza responde a los constantes ataques en las redes. En otras ocasiones, ha llegado a aclarar que todo lo que tiene lo ha conseguido por cuenta de su trabajo y no de otras formas, como algunas personas sugieren. Incluso, hace unos días, la modelo criticó los prejuicios y el hecho de que "traten a las mujeres como un objeto".


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.