Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

La modelo usó una foto de sus nalgas para dejar un contundente mensaje en sus redes sociales.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

Elizabeth Loaiza volvió a recurrir a sus redes sociales para enviarles un duro mensaje a aquellos que la critican por mostrar su cuerpo y aseguran que lo está vendiendo.

Esta vez, la modelo compartió una imagen en la que aparece de espaldas y deja al descubierto sus nalgas, junto a un extenso mensaje en el que muestra su molestia por la "doble moral" de algunas personas.

"No entiendo tanto alboroto de algunas personas de tildarlo a uno de vender su cuerpo por mostrarlo. Gran diferencia hay entre exhibicionismo y comercialización. ¿Por qué tanto morbo y excitación por un par de nalgas que todos tenemos?... Recuerden que toda la que muestra no es puta, ni toda la que se tapa y habla de Dios es santa", escribió en su cuenta de Instagram que ahora es privada.

Le puede interesar: La razón por la que Esperanza Gómez no aceptó atrevida propuesta del 'Tino' Asprilla

En la publicación, Loaiza reprocha a los que se esconden detrás de una pantalla para ofender a los demás y hacerlos sentir mal.

"Cuanta doble moral existe y qué cantidad de gente se esconde detrás de una pantalla, de un perfil falso, a denigrar de otra persona para intentar apagar la luz con la que otros brillan, como si eso los hiciera más grandes o les diera un poco de felicidad", expresó.

En otra parte del mensaje, la famosa colombiana opinó que las personas que critican deberían aprovechar su tiempo libre para hacer otras cosas y aseguró que siente compasión por ellos.

Elizabeth Loaiza envía duro mensaje a sus críticos
Crédito: Instagram @elizabethloaiza
Elizabeth Loaiza les envía un duro mensaje a sus críticos
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Esta no es la primera vez que Elizabeth Loaiza responde a los constantes ataques en las redes. En otras ocasiones, ha llegado a aclarar que todo lo que tiene lo ha conseguido por cuenta de su trabajo y no de otras formas, como algunas personas sugieren. Incluso, hace unos días, la modelo criticó los prejuicios y el hecho de que "traten a las mujeres como un objeto".


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.