Elizabeth Loaiza aclara controversia por ofensivo comentario a Mara Cifuentes

La modelo aseguró que ella no fue quien redactó el mensaje que desde su cuenta pusieron en una foto de la modelo trans.
Elizabeth Loaiza
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza ofreció disculpas en público a su colega Mara Cifuentes por un ofensivo comentario que publicaron en una fotografía que subió la modelo trans en su cuenta de Instagram.

“Los pezones de los hombres no tienen ninguna función específica. No es probable que tengan función alguna, a no ser que la ciencia logre que los hombres se embaracen”, decía el mensaje que Mara borró de su publicación sin dar respuesta alguna.

Este comentario generó todo tipo de reacciones y comenzaron a insultar a Loaiza por ello, por lo que reaccionó y decidió aclarar lo sucedido mientras inicia su tratamiento contra el cáncer de útero, que reveló hace poco que padece.

Lea también: "Llegó a las manos de Dios": emotivo mensaje de Iván Lalinde tras muerte de su padre

“Estoy pasando por un mal momento, ya todos saben de mi diagnóstico de cáncer. He estado todos estos días en cosas terribles que no sé cómo se hacen: citas, doctores, autorizaciones, exámenes de sangre, exámenes de todo. Además de todo eso, me encuentro antier antes de dormir con unas noticias de que alguien sin escrúpulos hizo un comentario dañino hacia Mara Cifuentes”, afirmó Loaiza.

Contó que al darse cuenta inmediatamente buscó quién podría haberlo hecho pues su clave de Instagram la tienen varias personas. Aseguró que ella sería incapaz de lanzar un mensaje de ese calibre contra una persona a la que aprecia.

Lea también: Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

“No encontré quien fue. Muchas personas tenían la clave de mi Instagram y pues con todo esto que estoy pasando, en vez de ponerme a buscar culpables, le escribí a Mara con quien siempre hemos tenido una bonita relación, pidiéndole disculpas POR ALGO QUE YO NO HICE, NI NUNCA HARÍA”, agregó.

Mostró su admiración por la modelo trans porque se muestra como es y resaltó su belleza. “Aquí están las disculpas en público, que aunque no lo hice yo, debía hacer esto público porque he recibido comentarios de toda índole. Así que pido respeto por ella y por mí”.

La modelo caleña publicó los pantallazos de la conversación que tuvo con Mara, donde le manifestó que ella no había puesto el comentario, y su colega aseguró que lo borró porque se le hizo extraño ese mensaje.

Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara Cifuentes
Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara CifuentesCrédito: Instagram elizabethloaiza

Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.