Elizabeth Loaiza aclara controversia por ofensivo comentario a Mara Cifuentes

La modelo aseguró que ella no fue quien redactó el mensaje que desde su cuenta pusieron en una foto de la modelo trans.
Elizabeth Loaiza
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza ofreció disculpas en público a su colega Mara Cifuentes por un ofensivo comentario que publicaron en una fotografía que subió la modelo trans en su cuenta de Instagram.

“Los pezones de los hombres no tienen ninguna función específica. No es probable que tengan función alguna, a no ser que la ciencia logre que los hombres se embaracen”, decía el mensaje que Mara borró de su publicación sin dar respuesta alguna.

Este comentario generó todo tipo de reacciones y comenzaron a insultar a Loaiza por ello, por lo que reaccionó y decidió aclarar lo sucedido mientras inicia su tratamiento contra el cáncer de útero, que reveló hace poco que padece.

Lea también: "Llegó a las manos de Dios": emotivo mensaje de Iván Lalinde tras muerte de su padre

“Estoy pasando por un mal momento, ya todos saben de mi diagnóstico de cáncer. He estado todos estos días en cosas terribles que no sé cómo se hacen: citas, doctores, autorizaciones, exámenes de sangre, exámenes de todo. Además de todo eso, me encuentro antier antes de dormir con unas noticias de que alguien sin escrúpulos hizo un comentario dañino hacia Mara Cifuentes”, afirmó Loaiza.

Contó que al darse cuenta inmediatamente buscó quién podría haberlo hecho pues su clave de Instagram la tienen varias personas. Aseguró que ella sería incapaz de lanzar un mensaje de ese calibre contra una persona a la que aprecia.

Lea también: Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

“No encontré quien fue. Muchas personas tenían la clave de mi Instagram y pues con todo esto que estoy pasando, en vez de ponerme a buscar culpables, le escribí a Mara con quien siempre hemos tenido una bonita relación, pidiéndole disculpas POR ALGO QUE YO NO HICE, NI NUNCA HARÍA”, agregó.

Mostró su admiración por la modelo trans porque se muestra como es y resaltó su belleza. “Aquí están las disculpas en público, que aunque no lo hice yo, debía hacer esto público porque he recibido comentarios de toda índole. Así que pido respeto por ella y por mí”.

La modelo caleña publicó los pantallazos de la conversación que tuvo con Mara, donde le manifestó que ella no había puesto el comentario, y su colega aseguró que lo borró porque se le hizo extraño ese mensaje.

Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara Cifuentes
Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara CifuentesCrédito: Instagram elizabethloaiza

Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia