Elizabeth Loaiza aclara controversia por ofensivo comentario a Mara Cifuentes

La modelo aseguró que ella no fue quien redactó el mensaje que desde su cuenta pusieron en una foto de la modelo trans.
Elizabeth Loaiza
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza ofreció disculpas en público a su colega Mara Cifuentes por un ofensivo comentario que publicaron en una fotografía que subió la modelo trans en su cuenta de Instagram.

“Los pezones de los hombres no tienen ninguna función específica. No es probable que tengan función alguna, a no ser que la ciencia logre que los hombres se embaracen”, decía el mensaje que Mara borró de su publicación sin dar respuesta alguna.

Este comentario generó todo tipo de reacciones y comenzaron a insultar a Loaiza por ello, por lo que reaccionó y decidió aclarar lo sucedido mientras inicia su tratamiento contra el cáncer de útero, que reveló hace poco que padece.

Lea también: "Llegó a las manos de Dios": emotivo mensaje de Iván Lalinde tras muerte de su padre

“Estoy pasando por un mal momento, ya todos saben de mi diagnóstico de cáncer. He estado todos estos días en cosas terribles que no sé cómo se hacen: citas, doctores, autorizaciones, exámenes de sangre, exámenes de todo. Además de todo eso, me encuentro antier antes de dormir con unas noticias de que alguien sin escrúpulos hizo un comentario dañino hacia Mara Cifuentes”, afirmó Loaiza.

Contó que al darse cuenta inmediatamente buscó quién podría haberlo hecho pues su clave de Instagram la tienen varias personas. Aseguró que ella sería incapaz de lanzar un mensaje de ese calibre contra una persona a la que aprecia.

Lea también: Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

“No encontré quien fue. Muchas personas tenían la clave de mi Instagram y pues con todo esto que estoy pasando, en vez de ponerme a buscar culpables, le escribí a Mara con quien siempre hemos tenido una bonita relación, pidiéndole disculpas POR ALGO QUE YO NO HICE, NI NUNCA HARÍA”, agregó.

Mostró su admiración por la modelo trans porque se muestra como es y resaltó su belleza. “Aquí están las disculpas en público, que aunque no lo hice yo, debía hacer esto público porque he recibido comentarios de toda índole. Así que pido respeto por ella y por mí”.

La modelo caleña publicó los pantallazos de la conversación que tuvo con Mara, donde le manifestó que ella no había puesto el comentario, y su colega aseguró que lo borró porque se le hizo extraño ese mensaje.

Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara Cifuentes
Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara CifuentesCrédito: Instagram elizabethloaiza

Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.