Elizabeth Loaiza aclara controversia por ofensivo comentario a Mara Cifuentes

La modelo aseguró que ella no fue quien redactó el mensaje que desde su cuenta pusieron en una foto de la modelo trans.
Elizabeth Loaiza
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza ofreció disculpas en público a su colega Mara Cifuentes por un ofensivo comentario que publicaron en una fotografía que subió la modelo trans en su cuenta de Instagram.

“Los pezones de los hombres no tienen ninguna función específica. No es probable que tengan función alguna, a no ser que la ciencia logre que los hombres se embaracen”, decía el mensaje que Mara borró de su publicación sin dar respuesta alguna.

Este comentario generó todo tipo de reacciones y comenzaron a insultar a Loaiza por ello, por lo que reaccionó y decidió aclarar lo sucedido mientras inicia su tratamiento contra el cáncer de útero, que reveló hace poco que padece.

Lea también: "Llegó a las manos de Dios": emotivo mensaje de Iván Lalinde tras muerte de su padre

“Estoy pasando por un mal momento, ya todos saben de mi diagnóstico de cáncer. He estado todos estos días en cosas terribles que no sé cómo se hacen: citas, doctores, autorizaciones, exámenes de sangre, exámenes de todo. Además de todo eso, me encuentro antier antes de dormir con unas noticias de que alguien sin escrúpulos hizo un comentario dañino hacia Mara Cifuentes”, afirmó Loaiza.

Contó que al darse cuenta inmediatamente buscó quién podría haberlo hecho pues su clave de Instagram la tienen varias personas. Aseguró que ella sería incapaz de lanzar un mensaje de ese calibre contra una persona a la que aprecia.

Lea también: Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

“No encontré quien fue. Muchas personas tenían la clave de mi Instagram y pues con todo esto que estoy pasando, en vez de ponerme a buscar culpables, le escribí a Mara con quien siempre hemos tenido una bonita relación, pidiéndole disculpas POR ALGO QUE YO NO HICE, NI NUNCA HARÍA”, agregó.

Mostró su admiración por la modelo trans porque se muestra como es y resaltó su belleza. “Aquí están las disculpas en público, que aunque no lo hice yo, debía hacer esto público porque he recibido comentarios de toda índole. Así que pido respeto por ella y por mí”.

La modelo caleña publicó los pantallazos de la conversación que tuvo con Mara, donde le manifestó que ella no había puesto el comentario, y su colega aseguró que lo borró porque se le hizo extraño ese mensaje.

Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara Cifuentes
Pantallazos de conversación entre Elizabeth Loaiza y Mara CifuentesCrédito: Instagram elizabethloaiza

Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque