¿Elizabeth Gutiérrez sí se separó de William Levy? “No hay culpables”, expresó

El actor William Levy ha estado en la mira tras publicar que se había divorciado en Instagram, pero luego borrarlo.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez supuestamente se separaron
William Levy publicó un mensaje en el que habría confirmado su divorcio de Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Instagram @gutierrezelizabeth_

El actor William Levy sorprendió hace un mes a sus seguidores cuando de la nada publicó una historia en Instagram en la que confirmaba que se separaba de su esposa Elizabeth Gutiérrez, con quien tienen dos hijos y llevan más de 15 años de matrimonio.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía en el mensaje con un fondo negro, que a los pocos minutos desapareció de su cuenta de Instagram, seguido por otro que decía que iniciaba un nuevo capítulo en su vida.

Desde ese momento se ha especulado hasta infidelidad y que el intérprete de ‘Café con aroma de mujer’, ya estaría siendo visto con otra mujer. No obstante, su esposa se había mantenido al margen sin pronunciarse sobre ello, pero al parecer los ataques que han recibido con sus hijos la hicieron hablar del tema.

Calificando de “obvias razones” el hecho de la publicación de Levy, aclaró que han sido señalados de todo tipo de suposiciones y ataques. Sin embargo, cabe resaltar que en su largo escrito no desmintió el divorcio.

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”, comenzó el mensaje.

Recalcó que agradecerá siempre al actor todo el apoyo que le ha dado para criar a sus hijos y pidió que paren los ataques que ha recibido en las últimas semanas a raíz de la supuesta separación.

“Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa, ver y estar ahí para mis hijos. No hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, quien ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él. Amor, mucha salud, felicidad... con o sin mí”, esto último generó que la mayoría de usuarios interpretara que sí están en proceso de divorcio.

Vea también: Belinda rompe el silencio y se desahoga sobre su ruptura con Nodal

Ella manifestó que es difícil escuchar todo tipo de versiones sobre su relación y que “solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar con nosotros”.

Esta publicación que va acompañada con una foto de la familia con sus dos hijos, recibió todo tipo de comentarios, lo que más se destacan son de famosos que apoyan su relación y la halagan por ser una dama y le manifiestan que esperan que pueda recuperar su matrimonio.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo