'Élite' a la colombiana, ¿con Farina y Juanpis González?

Netflix hizo viral una versión a propósito de la segunda temporada del popular seriado español.

Netflix ha sorprendido a sus seguidores al publicar una versión colombiana de 'Élite', la popular serie española que acaba de estrenar temporada por la plataforma de streaming.

Con un elenco conformado por Farina, Maleja Restrepo, Julián Román, Tatán Mejía, Las Cardashians, Alejandro Riaño, Luis Mesa, entre otras estrellas del entretenimiento nacional, 'Élite a la colombiana' se hizo viral rápidamente.

Es de resaltar que, algunos de los actores involucrados interpretaron sus personajes más memorables, por ejemplo, Riaño participó como 'Juanpis González', Julián Román como 'Leo' el de 'Los Reyes' y Luis Mesa como 'Francisco, el matemático'.

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Lea también: ¿Se parece? Se hizo más de 20 cirugías para ser idéntico a Ricky Martí

Por medio de sus redes sociales, las estrellas de la farándula nacional también promocionaron esta parodia de 'Élite', que por supuesto, ha sido alabada por los seguidores de cada uno.

Por otro lado, el verdadero elenco del seriado español está conformado por Jaime Lorente y Miguel Herrán, recordados por su participación en 'La casa de papel'; Danna Paola, Miguel Bernadeau, Aron Piper, entre otros actores.

La producción fue creada por los escritores Carlos Montero y Darío Madrona. La primera temporada, que constó de ocho capítulos, se estrenó el cinco de octubre de 2018 por la plataforma de streaming. La recepción por parte del público fue tan buena que de inmediato se pensó en una segunda entrega, la cual llegó a la pantalla a principios de septiembre.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años