'Élite' a la colombiana, ¿con Farina y Juanpis González?

Netflix hizo viral una versión a propósito de la segunda temporada del popular seriado español.

Netflix ha sorprendido a sus seguidores al publicar una versión colombiana de 'Élite', la popular serie española que acaba de estrenar temporada por la plataforma de streaming.

Con un elenco conformado por Farina, Maleja Restrepo, Julián Román, Tatán Mejía, Las Cardashians, Alejandro Riaño, Luis Mesa, entre otras estrellas del entretenimiento nacional, 'Élite a la colombiana' se hizo viral rápidamente.

Es de resaltar que, algunos de los actores involucrados interpretaron sus personajes más memorables, por ejemplo, Riaño participó como 'Juanpis González', Julián Román como 'Leo' el de 'Los Reyes' y Luis Mesa como 'Francisco, el matemático'.

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Lea también: ¿Se parece? Se hizo más de 20 cirugías para ser idéntico a Ricky Martí

Por medio de sus redes sociales, las estrellas de la farándula nacional también promocionaron esta parodia de 'Élite', que por supuesto, ha sido alabada por los seguidores de cada uno.

Por otro lado, el verdadero elenco del seriado español está conformado por Jaime Lorente y Miguel Herrán, recordados por su participación en 'La casa de papel'; Danna Paola, Miguel Bernadeau, Aron Piper, entre otros actores.

La producción fue creada por los escritores Carlos Montero y Darío Madrona. La primera temporada, que constó de ocho capítulos, se estrenó el cinco de octubre de 2018 por la plataforma de streaming. La recepción por parte del público fue tan buena que de inmediato se pensó en una segunda entrega, la cual llegó a la pantalla a principios de septiembre.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.