'Élite' a la colombiana, ¿con Farina y Juanpis González?

Netflix hizo viral una versión a propósito de la segunda temporada del popular seriado español.

Netflix ha sorprendido a sus seguidores al publicar una versión colombiana de 'Élite', la popular serie española que acaba de estrenar temporada por la plataforma de streaming.

Con un elenco conformado por Farina, Maleja Restrepo, Julián Román, Tatán Mejía, Las Cardashians, Alejandro Riaño, Luis Mesa, entre otras estrellas del entretenimiento nacional, 'Élite a la colombiana' se hizo viral rápidamente.

Es de resaltar que, algunos de los actores involucrados interpretaron sus personajes más memorables, por ejemplo, Riaño participó como 'Juanpis González', Julián Román como 'Leo' el de 'Los Reyes' y Luis Mesa como 'Francisco, el matemático'.

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Lea también: ¿Se parece? Se hizo más de 20 cirugías para ser idéntico a Ricky Martí

Por medio de sus redes sociales, las estrellas de la farándula nacional también promocionaron esta parodia de 'Élite', que por supuesto, ha sido alabada por los seguidores de cada uno.

Por otro lado, el verdadero elenco del seriado español está conformado por Jaime Lorente y Miguel Herrán, recordados por su participación en 'La casa de papel'; Danna Paola, Miguel Bernadeau, Aron Piper, entre otros actores.

La producción fue creada por los escritores Carlos Montero y Darío Madrona. La primera temporada, que constó de ocho capítulos, se estrenó el cinco de octubre de 2018 por la plataforma de streaming. La recepción por parte del público fue tan buena que de inmediato se pensó en una segunda entrega, la cual llegó a la pantalla a principios de septiembre.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.