'Élite' a la colombiana, ¿con Farina y Juanpis González?

Netflix hizo viral una versión a propósito de la segunda temporada del popular seriado español.

Netflix ha sorprendido a sus seguidores al publicar una versión colombiana de 'Élite', la popular serie española que acaba de estrenar temporada por la plataforma de streaming.

Con un elenco conformado por Farina, Maleja Restrepo, Julián Román, Tatán Mejía, Las Cardashians, Alejandro Riaño, Luis Mesa, entre otras estrellas del entretenimiento nacional, 'Élite a la colombiana' se hizo viral rápidamente.

Es de resaltar que, algunos de los actores involucrados interpretaron sus personajes más memorables, por ejemplo, Riaño participó como 'Juanpis González', Julián Román como 'Leo' el de 'Los Reyes' y Luis Mesa como 'Francisco, el matemático'.

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Lea también: ¿Se parece? Se hizo más de 20 cirugías para ser idéntico a Ricky Martí

Por medio de sus redes sociales, las estrellas de la farándula nacional también promocionaron esta parodia de 'Élite', que por supuesto, ha sido alabada por los seguidores de cada uno.

Por otro lado, el verdadero elenco del seriado español está conformado por Jaime Lorente y Miguel Herrán, recordados por su participación en 'La casa de papel'; Danna Paola, Miguel Bernadeau, Aron Piper, entre otros actores.

La producción fue creada por los escritores Carlos Montero y Darío Madrona. La primera temporada, que constó de ocho capítulos, se estrenó el cinco de octubre de 2018 por la plataforma de streaming. La recepción por parte del público fue tan buena que de inmediato se pensó en una segunda entrega, la cual llegó a la pantalla a principios de septiembre.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.