Tostao, eliminado de la cocina de Masterchef y "no fue por sabor"

El último en pasar fue Tostao y aunque aseguraron que estaba muy bueno de sabor, el plato estaba “muy sencillo".
Tostao en Masterchef
Tostao en Masterchef Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto de eliminación se vivió este domingo en la cocina más famosa de Colombia, donde los famosos debían cocinar carne de pecho, una proteína característica por necesitar un buen tiempo de cocción.

Para este reto de eliminación tenían 60 minutos y podían acompañar el plato con lo que quisieran, cada uno de los cuatro famosos.

Le puede interesar: En el duelo de titanes de MasterChef, cuatro famosos se fueron al reto de eliminación

La preparación avanzó sin contratiempo y el primero en pasar fue el influencer Estiwar G, que hizo un desmechado suave. Sin embargo, el jurado le pidió cambiar el emplatado, ya que venía siendo muy similar a las anteriores competencias.

La siguiente en presentar su plato fue Natalia Ramírez, que le hizo un homenaje a sus ángeles con un risotto, que le encantó a los jurados. Por su parte, Isabella Santiago realizó un pabellón criollo, que es una especie de bandeja paisa, pero para la cultura venezolana. El plato se lo dedicó a su abuela y fue "impecable".

El último en pasar fue Tostao y aunque aseguraron que estaba muy bueno de sabor, el plato estaba “muy sencillo, el aguacate sin madurar y los maduros no estaban crocantes”.

El cantante de ChocQuibTown cometió errores técnicos y por ello salió de la competencia de Masterchef, sin embargo fue despedido con música y muchos aplausos.

"Nos va hacer mucha falta, es una persona con flow que representó a su tierra y a su gente", aseguró Tatán Mejía al despedir al artista.

Lea también: El equipo de Carlos Báez se lució y ganó el reto de campo en Masterchef

"Yo vine a esta competencia con la idea de aprender un poco y de mostrar la sazón del Pacífico colom biano. Que viva la gente negra de nuestro país y que viva Colombia", dijo el cantante al despedirse de la competencia.

Los jurados agradecieron la buena energía y alegría de Tostao, "con buena música y mucho sabor". Mientras que el cantante recomendó ir al Pacífico colombiano.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.