Elianis Garrido a sus 18 años: así era antes de la ‘metamorfosis’ por cirugías plásticas

La modelo apareció en 2012 por primera vez en la televisión nacional.

A sus 33 años, Elianis Garrido poco a poco se ha venido ganando diferentes espacios en el mundo del entretenimiento en Colombia. Con mucho esfuerzo en cada uno de los trabajos que realiza, la actriz y modelo ha adelantado varios proyectos que resultaron exitosos.

En 2012, ella apareció por primera vez en televisión nacional en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Desde ahí ha venido trabajando con un alto reconocimiento en diferentes espacios.

Lo que pocos saben es la verdadera ‘metamorfosis’ que ha tenido Elianis Garrido. Su apariencia física resulta ser bien diferente a la que tenía en sus años de adolescente.

La barranquillera, orgullosa de sí misma, en las últimas horas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de los días en que apenas tenía 18 años.

Radicalmente diferente, Elianis Garrido luce pelirroja y con una figura delgada. Ante las críticas que recibió de parte de algunos, ella misma señaló que no se avergüenza de su imagen.

En vez de avergonzarme, (porque no tendría por qué hacerlo) me enternecí y emocioné con esta foto. Esa niña de ahí, que ya tenía cédula, estaba viviendo un momento difícil y aún salía de madrugada a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos”, señaló.

Igualmente, la modelo dijo que nadie sabe de todas las luchas y procesos que debió hacer para lograr salir adelante en su propósito de ser actriz, modelo y bailarina.

Esta fotografía también sirvió para que Elianis contara que por esos años trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras. “Bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios, los famosos ‘carro-vayas’ que en esa época eran permitidos, y bailaba en discotecas también como ‘go-go dances’ y con una orquesta que le tuve mucho cariño”, relató.

Elianis Garrido a sus 18 años
Elianis Garrido a sus 18 años.Crédito: Instagram

Con ese trabajo, de acuerdo a la artista, logró pagar la mitad de la universidad porque el otro 50 % lo tenía por una beca lograda al ser parte del grupo de danzas.

Toda nuestra historia nos permite ser quien somos hoy, por eso bendigo la mía. Mis pasos en falso también porque mis errores me han permitido encontrar una versión de mí, que hoy me gusta”, sostuvo.

Sin embargo, ella misma en el mensaje en la red social también se burló del aspecto de sus cejas. Además, aseguró que por esos días no tenía ninguna cirugía.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.