Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Colprensa
6 Nov 2020 11:59 AM

Elianis Garrido a sus 18 años: así era antes de la ‘metamorfosis’ por cirugías plásticas

La modelo apareció en 2012 por primera vez en la televisión nacional.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

A sus 33 años, Elianis Garrido poco a poco se ha venido ganando diferentes espacios en el mundo del entretenimiento en Colombia. Con mucho esfuerzo en cada uno de los trabajos que realiza, la actriz y modelo ha adelantado varios proyectos que resultaron exitosos.   

En 2012, ella apareció por primera vez en televisión nacional en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Desde ahí ha venido trabajando con un alto reconocimiento en diferentes espacios

Lo que pocos saben es la verdadera ‘metamorfosis’ que ha tenido Elianis Garrido. Su apariencia física resulta ser bien diferente a la que tenía en sus años de adolescente. 

La barranquillera, orgullosa de sí misma, en las últimas horas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de los días en que apenas tenía 18 años. 

Radicalmente diferente, Elianis Garrido luce pelirroja y con una figura delgada. Ante las críticas que recibió de parte de algunos, ella misma señaló que no se avergüenza de su imagen. 

En vez de avergonzarme, (porque no tendría por qué hacerlo) me enternecí y emocioné con esta foto. Esa niña de ahí, que ya tenía cédula, estaba viviendo un momento difícil y aún salía de madrugada a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos”, señaló. 

Igualmente, la modelo dijo que nadie sabe de todas las luchas y procesos que debió hacer para lograr salir adelante en su propósito de ser actriz, modelo y bailarina. 

Esta fotografía también sirvió para que Elianis contara que por esos años trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras. “Bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios, los famosos ‘carro-vayas’ que en esa época eran permitidos, y bailaba en discotecas también como ‘go-go dances’ y con una orquesta que le tuve mucho cariño”, relató. 

Elianis Garrido a sus 18 años
Instagram
Elianis Garrido a sus 18 años.

Con ese trabajo, de acuerdo a la artista, logró pagar la mitad de la universidad porque el otro 50 % lo tenía por una beca lograda al ser parte del grupo de danzas. 

Toda nuestra historia nos permite ser quien somos hoy, por eso bendigo la mía. Mis pasos en falso también porque mis errores me han permitido encontrar una versión de mí, que hoy me gusta”, sostuvo.   

Sin embargo, ella misma en el mensaje en la red social también se burló del aspecto de sus cejas. Además, aseguró que por esos días no tenía ninguna cirugía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablemos de #TBT 🤣 Hace algunos días , en un perfil de chismes , aparecieron estas fotos , y leía algunos comentarios que decían que debería avergonzarme de esas fotos 🤣 algunas personas de verdad son malas ! en vez de avergonzarme , (porque no tendría por qué hacerlo ) me enternecí! Y emocioné ! Esa niña de ahí, q ya tenía cédula , estaba viviendo un momento difícil y aún salí madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos . Nadie conoce las luchas de los otros , ni los procesos . Esa era Elianis a sus 18 años , en un año difícil , con el corazón quebrado por la pérdida de dos personas que amaba ❤️, Esa era Elianis en un año de rebeldía , se fue a vivir sola , a una pieza cerca a la U , y trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras (cómo este de la foto ) bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios , los famosos “carro-vayas” q en esa época eran permitidos , y bailaba en discotecas también como “go-go dances” y con una orquesta que le tuve mucho cariño “Sensación Orquesta “ daba clases en un gimnasio cerca a la U, mejor dicho, Eli bailaba en cuanto templete se pudiera pa poder pagar la mitad de la Universidad (porque la otra mitad estaba becada gracias al Grupo de danzas ) Toda nuestra historia nos permite ser quien somos hoy, por eso bendigo la mía , mis pasos en falso también porque mis errores me han permitido encontrar una versión de mi , que hoy me gusta . (Aunque seguimos en el proceso , pero esa es la vida!) Y bueno, físicamente hablemos 🤣 arajooooo yo no sé qué pensaba de la vida con esas cejas ‼️Ajjajaja por eso hoy amo mis cejas peludas 😆Pero en esa época , estaban súper de moda ! Ahí no tenía ninguna cirugía (no había plata ni pa ir a un spa 🤣) La nariz que herede de mi Papá y la melena que heredé de mi Mamá , crespa con volumen y muy colorida eso si era tinte obvio jjajajajaja ah y si: yo también tuve pircings! 4 pa ser exacta 🤣 Ya hablé mucho mi gente! Feliz jueves 💙 y no permitan que NADIE se burle de su historia ! Nadie conoce sus lágrimas , ni sus procesos ✅ la fotos son chistosas eso si, pero cuanto encierran !!

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido) el

Fuente
Sistema Integrado Digital