Elianis Garrido se casó en una ceremonia sencilla, pero llena de estilo

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La actriz y presentadora Elianis Garrido comenzó el mes de julio más feliz que nunca, pues se llevó a cabo la boda con su prometido Álvaro Navarro, de quien poco se sabe porque está alejado del mundo de la farándula.

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.

Elianis lucía hermosa con un vestido de novia que resaltó en la velada por estar fuera de los estándares, resaltó su belleza con un vestido en corte de corazón, de color beige y cubierto por un tul blanco.

Puede ver: Mateo Carvajal y su novia hicieron una dinámica en la que se confesaron ¿Qué se dijeron?

La presentadora dejó atrás el tradicional velo de novia y lo cambió por una corona de flores como tocado para su peinado; de lo que más llamó la atención en su vestuario fueron los zapatos, pues eran unos tacones color verde esmeralda que resaltaban muy bien.

Por otra parte, la celebración de su unión se realizó en un lugar al aire libre y con los familiares y amigos más cercanos.

Por su puesto al momento de celebrar no faltó la parranda vallenata que puso a bailar a Elianis y los invitados.

La actriz y presentadora salió del anonimato tras participar en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', luego de su estadía en la casa estudio la vimos en diferentes producciones y actualmente es presentadora del programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora