Elianis Garrido se casó en una ceremonia sencilla, pero llena de estilo

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La actriz y presentadora Elianis Garrido comenzó el mes de julio más feliz que nunca, pues se llevó a cabo la boda con su prometido Álvaro Navarro, de quien poco se sabe porque está alejado del mundo de la farándula.

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.

Elianis lucía hermosa con un vestido de novia que resaltó en la velada por estar fuera de los estándares, resaltó su belleza con un vestido en corte de corazón, de color beige y cubierto por un tul blanco.

Puede ver: Mateo Carvajal y su novia hicieron una dinámica en la que se confesaron ¿Qué se dijeron?

La presentadora dejó atrás el tradicional velo de novia y lo cambió por una corona de flores como tocado para su peinado; de lo que más llamó la atención en su vestuario fueron los zapatos, pues eran unos tacones color verde esmeralda que resaltaban muy bien.

Por otra parte, la celebración de su unión se realizó en un lugar al aire libre y con los familiares y amigos más cercanos.

Por su puesto al momento de celebrar no faltó la parranda vallenata que puso a bailar a Elianis y los invitados.

La actriz y presentadora salió del anonimato tras participar en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', luego de su estadía en la casa estudio la vimos en diferentes producciones y actualmente es presentadora del programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.