Elianis Garrido se casó en una ceremonia sencilla, pero llena de estilo

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La actriz y presentadora Elianis Garrido comenzó el mes de julio más feliz que nunca, pues se llevó a cabo la boda con su prometido Álvaro Navarro, de quien poco se sabe porque está alejado del mundo de la farándula.

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.

Elianis lucía hermosa con un vestido de novia que resaltó en la velada por estar fuera de los estándares, resaltó su belleza con un vestido en corte de corazón, de color beige y cubierto por un tul blanco.

Puede ver: Mateo Carvajal y su novia hicieron una dinámica en la que se confesaron ¿Qué se dijeron?

La presentadora dejó atrás el tradicional velo de novia y lo cambió por una corona de flores como tocado para su peinado; de lo que más llamó la atención en su vestuario fueron los zapatos, pues eran unos tacones color verde esmeralda que resaltaban muy bien.

Por otra parte, la celebración de su unión se realizó en un lugar al aire libre y con los familiares y amigos más cercanos.

Por su puesto al momento de celebrar no faltó la parranda vallenata que puso a bailar a Elianis y los invitados.

La actriz y presentadora salió del anonimato tras participar en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', luego de su estadía en la casa estudio la vimos en diferentes producciones y actualmente es presentadora del programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.