Elianis Garrido se casó en una ceremonia sencilla, pero llena de estilo

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

La actriz y presentadora Elianis Garrido comenzó el mes de julio más feliz que nunca, pues se llevó a cabo la boda con su prometido Álvaro Navarro, de quien poco se sabe porque está alejado del mundo de la farándula.

La barranquillera sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que oficialmente ella y su pareja ya son esposos.

Elianis lucía hermosa con un vestido de novia que resaltó en la velada por estar fuera de los estándares, resaltó su belleza con un vestido en corte de corazón, de color beige y cubierto por un tul blanco.

Puede ver: Mateo Carvajal y su novia hicieron una dinámica en la que se confesaron ¿Qué se dijeron?

La presentadora dejó atrás el tradicional velo de novia y lo cambió por una corona de flores como tocado para su peinado; de lo que más llamó la atención en su vestuario fueron los zapatos, pues eran unos tacones color verde esmeralda que resaltaban muy bien.

Por otra parte, la celebración de su unión se realizó en un lugar al aire libre y con los familiares y amigos más cercanos.

Por su puesto al momento de celebrar no faltó la parranda vallenata que puso a bailar a Elianis y los invitados.

La actriz y presentadora salió del anonimato tras participar en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', luego de su estadía en la casa estudio la vimos en diferentes producciones y actualmente es presentadora del programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.


Temas relacionados

Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina