Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Colprensa
13 Nov 2020 09:04 AM

Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

La presentadora desempolvó una vieja fotografía para mostrar su nariz natural.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Elianis Garrido ha ganado popularidad y reconocimiento entre el público colombiano por su trabajo como presentadora de televisión, y algunos contenidos que comparte en redes sociales. La celebridad sube videos bailando y fotografías de distintos proyectos de modelaje que realiza.

Sin embargo, recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 llamó la atención de sus seguidores tras someterse a nuevas cirugías estéticas. En esta ocasión, la presentadora se intervino quirúrgicamente la nariz y el busto, por lo que se mantuvo ausente de sus labores en la pantalla chica.

Lea aquí: Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

No obstante, en los últimos días, Garrido realizó la famosa dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le indicó a sus seguidores que le pidieran fotos o videos de algún momento de su vida. 

En este espacio, donde suelen interactuar los famosos con sus fans y revelan detalles de su vida, un usuario de la plataforma digital le escribió a Elianis en la casilla que dejara a la vista una foto de su nariz al natural, antes de que se la operara.

De tu nariz sin operar”, escribió la persona.

Elianis Garrido no dudó en desempolvar una vieja foto de cuando era más joven y mostrar, de perfil, cómo lucía su nariz en aquel entonces. En la imagen de le observa posando a la cámara, luciendo su pelo negro y con capul, una mano en su mentón y mirando hacia un costado.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Esta publicación despertó algunas reacciones entre los usuarios de Instagram, entre las que destacaron lo diferente que se veía y lo bien que le quedaba esta forma en su nariz. Otros criticaron sus actuales cirugías y lo transformada que está.

“Se veía mejor”, “Así era más bella”, “Se ve totalmente diferente”, “La tenía bonita”, “Si la necesitaba y con urgencia”, “Parece otra persona”, “Mk qué pesar, tenía un perfil hasta lindo”, “Esa no es Elianis, es otra persona”, entre otros comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se veía Elianis Garrido antes de realizarse la cirugía de nariz.

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el