Elianis Garrido, en tonos vino tinto, posó con sexy traje de baño

La presentadora dejó a la vista su sensual figura en una sesión de fotos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido ha cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con el trabajo que realiza día a día como una de las presentadoras principales del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, donde comparte con Ariel Osorio y Alejandra Serje. Tras varios años en el formato, la celebridad sigue conquistando con su profesionalismo y estilo.

Adicional a esta huella que ha marcado en televisión, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 se ha caracterizado por la belleza que tiene, los contenidos que comparte en sus cuentas personales de las plataformas digitales y el carácter que tiene para defenderse de aquellas críticas sobre su físico.

Pese a que en ocasiones algunos usuarios dan opiniones groseras y negativas por las cirugías a las que se ha sometido la celebridad, recientemente, Elianis logró despertar todo tipo de reacciones en sus fans con una serie de fotos donde aparece posando en sensual bikini de su marca.

Lea también: Lina Tejeiro se burló de su borrachera con gracioso audio de Ana del Castillo

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el post de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora aparece luciendo un sexy diseño de traje de baño de dos piezas de color vino tinto, el cual parece ser de terciopelo. En esta postal también lleva un sombrero del mismo tono, con algunos detalles y pedrería.

En la sesión de fotos se puede ver que la modelo aparece sentada en unos escalones, mirando de lado y dejando a la vista su escultural figura. La silueta y los rasgos de su rostro se roban la atención de los curiosos, quienes no la bajaron de “hermosa”.

Lea además: Orlando Bloom se mostró al natural y nadó desnudo en un lago

Y de los vinos, el tinto es mi favorito”, escribió la presentadora en el pie de foto junto a un emoji de una copa de vino. Allí promocionó sus colecciones y nuevos diseños, compartiendo la página del contenido que tiene.

“Hermosa”, “Todo un tinto de verano”, “Qué bombón de mujer, te amo”, “Eli, hermosa”, “Qué maravillosa te ves”, “Está hermoso”, entre otras opiniones.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.