Elianis Garrido, en tonos vino tinto, posó con sexy traje de baño

La presentadora dejó a la vista su sensual figura en una sesión de fotos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido ha cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con el trabajo que realiza día a día como una de las presentadoras principales del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, donde comparte con Ariel Osorio y Alejandra Serje. Tras varios años en el formato, la celebridad sigue conquistando con su profesionalismo y estilo.

Adicional a esta huella que ha marcado en televisión, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 se ha caracterizado por la belleza que tiene, los contenidos que comparte en sus cuentas personales de las plataformas digitales y el carácter que tiene para defenderse de aquellas críticas sobre su físico.

Pese a que en ocasiones algunos usuarios dan opiniones groseras y negativas por las cirugías a las que se ha sometido la celebridad, recientemente, Elianis logró despertar todo tipo de reacciones en sus fans con una serie de fotos donde aparece posando en sensual bikini de su marca.

Lea también: Lina Tejeiro se burló de su borrachera con gracioso audio de Ana del Castillo

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el post de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora aparece luciendo un sexy diseño de traje de baño de dos piezas de color vino tinto, el cual parece ser de terciopelo. En esta postal también lleva un sombrero del mismo tono, con algunos detalles y pedrería.

En la sesión de fotos se puede ver que la modelo aparece sentada en unos escalones, mirando de lado y dejando a la vista su escultural figura. La silueta y los rasgos de su rostro se roban la atención de los curiosos, quienes no la bajaron de “hermosa”.

Lea además: Orlando Bloom se mostró al natural y nadó desnudo en un lago

Y de los vinos, el tinto es mi favorito”, escribió la presentadora en el pie de foto junto a un emoji de una copa de vino. Allí promocionó sus colecciones y nuevos diseños, compartiendo la página del contenido que tiene.

“Hermosa”, “Todo un tinto de verano”, “Qué bombón de mujer, te amo”, “Eli, hermosa”, “Qué maravillosa te ves”, “Está hermoso”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido