Elianis Garrido, en tonos vino tinto, posó con sexy traje de baño

La presentadora dejó a la vista su sensual figura en una sesión de fotos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido ha cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con el trabajo que realiza día a día como una de las presentadoras principales del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, donde comparte con Ariel Osorio y Alejandra Serje. Tras varios años en el formato, la celebridad sigue conquistando con su profesionalismo y estilo.

Adicional a esta huella que ha marcado en televisión, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 se ha caracterizado por la belleza que tiene, los contenidos que comparte en sus cuentas personales de las plataformas digitales y el carácter que tiene para defenderse de aquellas críticas sobre su físico.

Pese a que en ocasiones algunos usuarios dan opiniones groseras y negativas por las cirugías a las que se ha sometido la celebridad, recientemente, Elianis logró despertar todo tipo de reacciones en sus fans con una serie de fotos donde aparece posando en sensual bikini de su marca.

Lea también: Lina Tejeiro se burló de su borrachera con gracioso audio de Ana del Castillo

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el post de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora aparece luciendo un sexy diseño de traje de baño de dos piezas de color vino tinto, el cual parece ser de terciopelo. En esta postal también lleva un sombrero del mismo tono, con algunos detalles y pedrería.

En la sesión de fotos se puede ver que la modelo aparece sentada en unos escalones, mirando de lado y dejando a la vista su escultural figura. La silueta y los rasgos de su rostro se roban la atención de los curiosos, quienes no la bajaron de “hermosa”.

Lea además: Orlando Bloom se mostró al natural y nadó desnudo en un lago

“Y de los vinos, el tinto es mi favorito”, escribió la presentadora en el pie de foto junto a un emoji de una copa de vino. Allí promocionó sus colecciones y nuevos diseños, compartiendo la página del contenido que tiene.

“Hermosa”, “Todo un tinto de verano”, “Qué bombón de mujer, te amo”, “Eli, hermosa”, “Qué maravillosa te ves”, “Está hermoso”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.