Elianis Garrido, en tonos vino tinto, posó con sexy traje de baño

La presentadora dejó a la vista su sensual figura en una sesión de fotos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido ha cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con el trabajo que realiza día a día como una de las presentadoras principales del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, donde comparte con Ariel Osorio y Alejandra Serje. Tras varios años en el formato, la celebridad sigue conquistando con su profesionalismo y estilo.

Adicional a esta huella que ha marcado en televisión, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 se ha caracterizado por la belleza que tiene, los contenidos que comparte en sus cuentas personales de las plataformas digitales y el carácter que tiene para defenderse de aquellas críticas sobre su físico.

Pese a que en ocasiones algunos usuarios dan opiniones groseras y negativas por las cirugías a las que se ha sometido la celebridad, recientemente, Elianis logró despertar todo tipo de reacciones en sus fans con una serie de fotos donde aparece posando en sensual bikini de su marca.

Lea también: Lina Tejeiro se burló de su borrachera con gracioso audio de Ana del Castillo

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el post de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora aparece luciendo un sexy diseño de traje de baño de dos piezas de color vino tinto, el cual parece ser de terciopelo. En esta postal también lleva un sombrero del mismo tono, con algunos detalles y pedrería.

En la sesión de fotos se puede ver que la modelo aparece sentada en unos escalones, mirando de lado y dejando a la vista su escultural figura. La silueta y los rasgos de su rostro se roban la atención de los curiosos, quienes no la bajaron de “hermosa”.

Lea además: Orlando Bloom se mostró al natural y nadó desnudo en un lago

Y de los vinos, el tinto es mi favorito”, escribió la presentadora en el pie de foto junto a un emoji de una copa de vino. Allí promocionó sus colecciones y nuevos diseños, compartiendo la página del contenido que tiene.

“Hermosa”, “Todo un tinto de verano”, “Qué bombón de mujer, te amo”, “Eli, hermosa”, “Qué maravillosa te ves”, “Está hermoso”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026