Elianis Garrido, en tonos vino tinto, posó con sexy traje de baño

La presentadora dejó a la vista su sensual figura en una sesión de fotos.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido ha cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con el trabajo que realiza día a día como una de las presentadoras principales del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, donde comparte con Ariel Osorio y Alejandra Serje. Tras varios años en el formato, la celebridad sigue conquistando con su profesionalismo y estilo.

Adicional a esta huella que ha marcado en televisión, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 se ha caracterizado por la belleza que tiene, los contenidos que comparte en sus cuentas personales de las plataformas digitales y el carácter que tiene para defenderse de aquellas críticas sobre su físico.

Pese a que en ocasiones algunos usuarios dan opiniones groseras y negativas por las cirugías a las que se ha sometido la celebridad, recientemente, Elianis logró despertar todo tipo de reacciones en sus fans con una serie de fotos donde aparece posando en sensual bikini de su marca.

Lea también: Lina Tejeiro se burló de su borrachera con gracioso audio de Ana del Castillo

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el post de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora aparece luciendo un sexy diseño de traje de baño de dos piezas de color vino tinto, el cual parece ser de terciopelo. En esta postal también lleva un sombrero del mismo tono, con algunos detalles y pedrería.

En la sesión de fotos se puede ver que la modelo aparece sentada en unos escalones, mirando de lado y dejando a la vista su escultural figura. La silueta y los rasgos de su rostro se roban la atención de los curiosos, quienes no la bajaron de “hermosa”.

Lea además: Orlando Bloom se mostró al natural y nadó desnudo en un lago

Y de los vinos, el tinto es mi favorito”, escribió la presentadora en el pie de foto junto a un emoji de una copa de vino. Allí promocionó sus colecciones y nuevos diseños, compartiendo la página del contenido que tiene.

“Hermosa”, “Todo un tinto de verano”, “Qué bombón de mujer, te amo”, “Eli, hermosa”, “Qué maravillosa te ves”, “Está hermoso”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín