Elianis Garrido deslumbra en Instagram con su desnudo bañado en oro

La modelo y actriz mostró su figura como un mensaje de prevención ante los procedimientos estéticos que pueden poner el peligro la salud de los pacientes.
Elianis-Garidos-Instagram.jpg
@elianisgarrido

Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar su escultural figura literalmente bañada en oro. La modelo modelo barranquillera exhibió su cuerpo prácticamente desnudo, como su fuera una escultura hecha en oro sólido.

En la fotografía, Elianis Garrido aparece posando con su mano sobre la cabeza, mientras que la otra estaría cubriendo sus parte íntima.

“Literalmente: ‘Tu salud vale oro’, ¡no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas!”, fue el mensaje que compartió Elianis junto a la foto que ha logrado sumar más de 18 mil 'Me gusta'.

Con este mensaje Elianis Garrido invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre la calidad profesional de las personas en las que dejan su cuerpo y salud, cuando van a realizarse algún tratamiento estético.

Pues en el país se han conocido múltiples casos sobre personas que han sufrido serias lesiones o han perdido la vida, tras haberse practicado un procedimiento estático en centros de cuestionable reputación.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026