Elianis-Garidos-Instagram.jpg
@elianisgarrido
8 Nov 2017 07:06 AM

Elianis Garrido deslumbra en Instagram con su desnudo bañado en oro

La modelo y actriz mostró su figura como un mensaje de prevención ante los procedimientos estéticos que pueden poner el peligro la salud de los pacientes.
La
Fm

Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar su escultural figura literalmente bañada en oro. La modelo modelo barranquillera exhibió su cuerpo prácticamente desnudo, como su fuera una escultura hecha en oro sólido.

En la fotografía, Elianis Garrido aparece posando con su mano sobre la cabeza, mientras que la otra estaría cubriendo sus parte íntima.

“Literalmente: ‘Tu salud vale oro’, ¡no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas!”, fue el mensaje que compartió Elianis junto a la foto que ha logrado sumar más de 18 mil 'Me gusta'.

Con este mensaje Elianis Garrido invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre la calidad profesional de las personas en las que dejan su cuerpo y salud, cuando van a realizarse algún tratamiento estético.

Pues en el país se han conocido múltiples casos sobre personas que han sufrido serias lesiones o han perdido la vida, tras haberse practicado un procedimiento estático en centros de cuestionable reputación.