Elianis Garrido deslumbra en Instagram con su desnudo bañado en oro

La modelo y actriz mostró su figura como un mensaje de prevención ante los procedimientos estéticos que pueden poner el peligro la salud de los pacientes.
Elianis-Garidos-Instagram.jpg
@elianisgarrido

Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar su escultural figura literalmente bañada en oro. La modelo modelo barranquillera exhibió su cuerpo prácticamente desnudo, como su fuera una escultura hecha en oro sólido.

En la fotografía, Elianis Garrido aparece posando con su mano sobre la cabeza, mientras que la otra estaría cubriendo sus parte íntima.

“Literalmente: ‘Tu salud vale oro’, ¡no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas!”, fue el mensaje que compartió Elianis junto a la foto que ha logrado sumar más de 18 mil 'Me gusta'.

Con este mensaje Elianis Garrido invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre la calidad profesional de las personas en las que dejan su cuerpo y salud, cuando van a realizarse algún tratamiento estético.

Pues en el país se han conocido múltiples casos sobre personas que han sufrido serias lesiones o han perdido la vida, tras haberse practicado un procedimiento estático en centros de cuestionable reputación.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix