Elianis Garrido desempolvó foto de cuando era ‘poco agraciada’

La modelo tenía 10 años y aún no se había practicado ninguna cirugía.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Mucho se habla de los filtros que los usuarios de redes sociales utilizan para hacer sus publicaciones, algo que sucede principalmente en Instagram, el lugar preferido para divulgar fotos y videos de situaciones cotidianas.

Esto ha hecho, por ende, que muchos desconfíen de cómo algunos tratan de mostrarse en una vida ‘perfecta’ en Instagram. Sin embargo, hay quienes aprovechan los TBT (throwback Thursday - jueves de antaño) para difundir fotografías y videos ‘viejitos’, tratando de ser lo más natural posible.

Así lo hizo recientemente Elianis Garrido al divulgar una de sus fotos de cuando apenas tenía entre 9 y 10 años de edad. En una imagen –que bien podría ser para un documento de identidad–, la presentadora se mostró en la niñez.

Garridito a los 9 o 10 años. Y no es un filtro ni efecto de esos de moda. Es que la foto está dañadita, pero qué bonito recuerdo para mí”, escribió la modelo al publicar la foto en sus redes.

Además, aprovechó para ‘chicanear’ de la herencia corporal que vino de los Garrido. “Mis labios son naturales. Herencia de los Garrido”, señaló.

Pero su mensaje también fue una exhortación a revisar si el niño que todos los seres humanos tienen, ahora se siente orgulloso del adulto en que se ha convertido. “Ojalá el niño o la niña que fuimos se sienta orgulloso de quienes somos hoy”, agregó.

Lo cierto es que esta imagen de Elianis Garrido bien puede servir para hacer un paralelo de la modelo entre cómo era con y sin cirugías estéticas. Ella el año pasado confesó que tenía tres cirugías: busto, nariz y espalda.

Igualmente, la foto sirve para recordar a esa Elianis que apenas saltó a la fama en 2012 cuando se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años