Elianis Garrido desempolvó foto de cuando era ‘poco agraciada’

La modelo tenía 10 años y aún no se había practicado ninguna cirugía.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Mucho se habla de los filtros que los usuarios de redes sociales utilizan para hacer sus publicaciones, algo que sucede principalmente en Instagram, el lugar preferido para divulgar fotos y videos de situaciones cotidianas.

Esto ha hecho, por ende, que muchos desconfíen de cómo algunos tratan de mostrarse en una vida ‘perfecta’ en Instagram. Sin embargo, hay quienes aprovechan los TBT (throwback Thursday - jueves de antaño) para difundir fotografías y videos ‘viejitos’, tratando de ser lo más natural posible.

Así lo hizo recientemente Elianis Garrido al divulgar una de sus fotos de cuando apenas tenía entre 9 y 10 años de edad. En una imagen –que bien podría ser para un documento de identidad–, la presentadora se mostró en la niñez.

Garridito a los 9 o 10 años. Y no es un filtro ni efecto de esos de moda. Es que la foto está dañadita, pero qué bonito recuerdo para mí”, escribió la modelo al publicar la foto en sus redes.

Además, aprovechó para ‘chicanear’ de la herencia corporal que vino de los Garrido. “Mis labios son naturales. Herencia de los Garrido”, señaló.

Pero su mensaje también fue una exhortación a revisar si el niño que todos los seres humanos tienen, ahora se siente orgulloso del adulto en que se ha convertido. “Ojalá el niño o la niña que fuimos se sienta orgulloso de quienes somos hoy”, agregó.

Lo cierto es que esta imagen de Elianis Garrido bien puede servir para hacer un paralelo de la modelo entre cómo era con y sin cirugías estéticas. Ella el año pasado confesó que tenía tres cirugías: busto, nariz y espalda.

Igualmente, la foto sirve para recordar a esa Elianis que apenas saltó a la fama en 2012 cuando se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán