Elianis Garrido desempolvó foto de cuando era ‘poco agraciada’

La modelo tenía 10 años y aún no se había practicado ninguna cirugía.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Mucho se habla de los filtros que los usuarios de redes sociales utilizan para hacer sus publicaciones, algo que sucede principalmente en Instagram, el lugar preferido para divulgar fotos y videos de situaciones cotidianas.

Esto ha hecho, por ende, que muchos desconfíen de cómo algunos tratan de mostrarse en una vida ‘perfecta’ en Instagram. Sin embargo, hay quienes aprovechan los TBT (throwback Thursday - jueves de antaño) para difundir fotografías y videos ‘viejitos’, tratando de ser lo más natural posible.

Así lo hizo recientemente Elianis Garrido al divulgar una de sus fotos de cuando apenas tenía entre 9 y 10 años de edad. En una imagen –que bien podría ser para un documento de identidad–, la presentadora se mostró en la niñez.

Garridito a los 9 o 10 años. Y no es un filtro ni efecto de esos de moda. Es que la foto está dañadita, pero qué bonito recuerdo para mí”, escribió la modelo al publicar la foto en sus redes.

Además, aprovechó para ‘chicanear’ de la herencia corporal que vino de los Garrido. “Mis labios son naturales. Herencia de los Garrido”, señaló.

Pero su mensaje también fue una exhortación a revisar si el niño que todos los seres humanos tienen, ahora se siente orgulloso del adulto en que se ha convertido. “Ojalá el niño o la niña que fuimos se sienta orgulloso de quienes somos hoy”, agregó.

Lo cierto es que esta imagen de Elianis Garrido bien puede servir para hacer un paralelo de la modelo entre cómo era con y sin cirugías estéticas. Ella el año pasado confesó que tenía tres cirugías: busto, nariz y espalda.

Igualmente, la foto sirve para recordar a esa Elianis que apenas saltó a la fama en 2012 cuando se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde