Elianis Garrido
Instagram @elianisgarrido
23 Ene 2020 11:15 AM

Elianis Garrido desempolvó foto de cuando era ‘poco agraciada’

La modelo tenía 10 años y aún no se había practicado ninguna cirugía.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Mucho se habla de los filtros que los usuarios de redes sociales utilizan para hacer sus publicaciones, algo que sucede principalmente en Instagram, el lugar preferido para divulgar fotos y videos de situaciones cotidianas. 

Esto ha hecho, por ende, que muchos desconfíen de cómo algunos tratan de mostrarse en una vida ‘perfecta’ en Instagram. Sin embargo, hay quienes aprovechan los TBT (throwback Thursday - jueves de antaño) para difundir fotografías y videos ‘viejitos’, tratando de ser lo más natural posible. 

Así lo hizo recientemente Elianis Garrido al divulgar una de sus fotos de cuando apenas tenía entre 9 y 10 años de edad. En una imagen –que bien podría ser para un documento de identidad–, la presentadora se mostró en la niñez.

Garridito a los 9 o 10 años. Y no es un filtro ni efecto de esos de moda. Es que la foto está dañadita, pero qué bonito recuerdo para mí”, escribió la modelo al publicar la foto en sus redes. 

Además, aprovechó para ‘chicanear’ de la herencia corporal que vino de los Garrido. “Mis labios son naturales. Herencia de los Garrido”, señaló. 

Pero su mensaje también fue una exhortación a revisar si el niño que todos los seres humanos tienen, ahora se siente orgulloso del adulto en que se ha convertido. “Ojalá el niño o la niña que fuimos se sienta orgulloso de quienes somos hoy”, agregó. 

Lo cierto es que esta imagen de Elianis Garrido bien puede servir para hacer un paralelo de la modelo entre cómo era con y sin cirugías estéticas. Ella el año pasado confesó que tenía tres cirugías: busto, nariz y espalda.  

Igualmente, la foto sirve para recordar a esa Elianis que apenas saltó a la fama en 2012 cuando se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele

Fuente
Sistema Integrado Digital