Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores

La mujer tendrá que estar algunos días en reposo y cuidando de su salud.
Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores
Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de ayer, el equipo de 'Lo Sé Todo' del Canal Uno vivió un angustioso momento, luego de que Elianis Garrido, una de sus presentadoras, se desmayara y cayera al piso en medio de su transmisión en vivo.

El hecho no tardó en hacerse viral por redes sociales. Pues se difundió un video en el que se ve que Garrido empezó a sentir una evidente molestia en la garganta, y aunque intentó levantarse y salir del set, cayó y quedó inconsciente.

Asimismo, a los instantes, el programa reveló el video de las cámaras de seguridad del set en el que se ve que ante la caída de la también modelo, sus compañeros de set acudieron inmediatamente a prestarle la ayuda.

Puede leer: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Ante el hecho, los demás presentadores del programa de chismes comentaron que la mujer fue enviada a revisión médica, pero no dieron detalles de su estado.

Unas horas después, la actriz, por sus historias de Instagram se refirió al hecho y escribió: "A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí; Gracias desde el fondo de mi corazón", inició el mensaje.

Del mismo modo, advirtió que lo que le pasó no fue mentira, incluso recalcó que nunca jugaría con su salud ni haría un show como el que vivió.

Además, aprovechó para agradecerle a sus compañeros de trabajo por su reacción inmediata. "Si no hubieran actuado rápido, otra sería la historia".

Lea también: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

Por otro lado, detalló que desde hace algunos días presentaba síntomas de gripa, lo que pensaba que era algo normal. "A veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a teas que creemos comunes como una gripa", dijo.

Siendo así, relató que por cuenta de una bronquitis, tendrá unos días de reposo y cuidados esperando que todo mejore.

"Dios es bueno, gracias por sus mensajes", concluyó.

Captura de pantalla del mensaje de Elianis Garrido
Captura de pantalla del mensaje de Elianis GarridoCrédito: Captura de pantalla.

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas