Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores

La mujer tendrá que estar algunos días en reposo y cuidando de su salud.
Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores
Elianis Garrido dejó emotivo mensaje y entregó detalles de su salud; preocupó a sus seguidores Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de ayer, el equipo de 'Lo Sé Todo' del Canal Uno vivió un angustioso momento, luego de que Elianis Garrido, una de sus presentadoras, se desmayara y cayera al piso en medio de su transmisión en vivo.

El hecho no tardó en hacerse viral por redes sociales. Pues se difundió un video en el que se ve que Garrido empezó a sentir una evidente molestia en la garganta, y aunque intentó levantarse y salir del set, cayó y quedó inconsciente.

Asimismo, a los instantes, el programa reveló el video de las cámaras de seguridad del set en el que se ve que ante la caída de la también modelo, sus compañeros de set acudieron inmediatamente a prestarle la ayuda.

Puede leer: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Ante el hecho, los demás presentadores del programa de chismes comentaron que la mujer fue enviada a revisión médica, pero no dieron detalles de su estado.

Unas horas después, la actriz, por sus historias de Instagram se refirió al hecho y escribió: "A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí; Gracias desde el fondo de mi corazón", inició el mensaje.

Del mismo modo, advirtió que lo que le pasó no fue mentira, incluso recalcó que nunca jugaría con su salud ni haría un show como el que vivió.

Además, aprovechó para agradecerle a sus compañeros de trabajo por su reacción inmediata. "Si no hubieran actuado rápido, otra sería la historia".

Lea también: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

Por otro lado, detalló que desde hace algunos días presentaba síntomas de gripa, lo que pensaba que era algo normal. "A veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a teas que creemos comunes como una gripa", dijo.

Siendo así, relató que por cuenta de una bronquitis, tendrá unos días de reposo y cuidados esperando que todo mejore.

"Dios es bueno, gracias por sus mensajes", concluyó.

Captura de pantalla del mensaje de Elianis Garrido
Captura de pantalla del mensaje de Elianis GarridoCrédito: Captura de pantalla.

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.