Elianis Garrido
Instagram @elianisgarrido
29 Mayo 2022 10:00 AM

Elianis Garrido confesó que pasó dos sustos por unas masas complicadas

Hace cuatro años la barranquillera Elianis Garrido participa en la carrera de la mujer con un propósito.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Elianis Garrido, conocida por participar en el reality Protagonistas de Novela, reveló que ha pasado por dos momentos difíciles al enterarse de dos masas en diferentes partes de su cuerpo. 

La barranquillera ha ganado popularidad y reconocimiento entre el público colombiano por su trabajo como presentadora de televisión, además de hacer algunos contenidos en redes sociales. La celebridad sube videos bailando y fotografías de distintos proyectos de modelaje que realiza.

Salud de Elianis Garrido 

En una reciente entrevista, la bailarina contó que había pasado dos sustos por unas masas encontradas en partes diferentes de su cuerpo. "Yo pasé dos sustos, pase un susto hace 6 años, con una masa un poco complicada, todo salió muy bien, en un ovario, después pase otro susto con unas masas en un seno que dieron negativo pero que descubrí gracias al autoexamen", relató Elianis Garrido. 

Además, la creadora de contenido añadió que hace 4 años corre la carrera de la mujer por un propósito, esta vez será por dos personas de su familia que están atravesando una batalla, su abuela y una prima. 
 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital