BeFunky-Collage1.jpg
Instagram
21 Nov 2017 04:11 AM

Elianis Garrido, Carolina Gaitán y Marilyn Patiño realizan un sexy baile

Las actrices colombianas decidieron tomarse un descanso en su trabajo, para protagonizar un video que se ha tomado las rede sociales.
La
Fm

En el desarrollo de las grabaciones de la serie de Telemundo, en la que participan en las colombianas Carolina Gaitán y Marilyn Patiño, se ha demostrado que además de realizar un trabajo profesional también saben animar con buen humor las jornadas de trabajo.

 

 

Gracias a la llegada de Elianis Garrido al elenco de la serie, las bellas actrices de la serie se han animado a mostrar su lado más sensual, a través del baile.

Carolina Gaitán, Carolina Sepulveda, Marilyn Patiño, Alejandra Pinzón y Elianis Garrido, se tomaron un momento en medio de las grabaciones para mostrar sus sensuales movimientos ante sus compañeros y la cámara.

Las actrices eligieron la canción de“Pasarela” de Daddy Yankee, fue la canción elegida por por Elianis Garrido para hacer una sensual jornada de ejercicio, junto con sus compañeras de set.

 

 

“Poniéndole actitud a este viernes con una parte de las chicas y aprovechando los ratos libres con el cardio que a todas nos gusta”, fue el mensaje con el que la actriz y modelo barranquillera.

Cabe recordar que hace unas semanas Carolina Gaitán también compartió en su cuenta de Instagram un video , en donde ofrece un pequeño show de baile con sus compañeras de set.

 

 

La publicación de la actriz colombiana logró superar las 100 mil reproducciones en Instagram.