Elianis Garrido
Instagram @elianisgarrido
11 Sep 2019 07:41 AM

Elianis Garrido arremetió contra quienes la criticaron por verse muy delgada en una foto

La presentadora respondió varios comentarios que atacaron su físico en una foto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Elianis Garrido se convirtió en una de las expaticipantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ que logró llegar a la pantalla nacional, participando en diversos proyectos de entretenimiento y deporte. Aunque es recordada por la fuerte polémica que existió entre ella y Óscar Naranjo, millones de personas aplauden el desarrollo que ha tenido en los medios colombianos.

Garrido, que se caracteriza por tener un carácter fuerte, se ha defendido en diferentes ocasiones de las críticas que recibe en redes sociales. Aunque en ocasiones evade estos comentarios, algunas veces arremete contra quienes consideran que tienen el derecho de insultarla y ofenderla por los contenidos que comparte en las plataformas digitales.

Recientemente, la presentadora de ‘Lo sé todo’ publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, donde se le puede observar luciendo un traje de dos piezas y que deja a la vista su sensual figura. 

Lea también: 'Élite' a la colombiana, ¿con Farina y Juanpis González?

A pesar de que la silueta de Garrido se enmarca con este atuendo, muchos de los seguidores de la exprotagonista se percataron de lo delgada que luce y de que algunas de sus costillas se marcaron en el torso por la posición que tenía en la imagen.

“Simplemente me gustó la foto. ¿Qué tal estuvo su domingo? El mío: con trabajo y mucha alegría, gracias a Dios”, escribió en el pie de foto del post que supera los 90.000 likes en la red social de fotos.

Los usuarios de Instagram criticaron y señalaron lo delgada que lucía la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, pues enfatizaron en que ella llevaba al extremo conservar su figura. Muchas personas aseguraron que estaba “flacucha” y “fea”.

Lea además: Mamá de Lina Tejeiro le da el visto bueno a su nuevo yerno

“Muy flacucha”, “Qué fea, parece un esqueleto. Se veía más linda en Protagonistas, ahora estás fea y acabada”, “Procura comer que estás igual al esqueleto del garabato”, “Falta carnita”, “Estás dejando ver mucha costilla”, “Pero qué fea luce”, entre otros comentarios.

Elianis Garrido no guardó silencio y respondió varias de las opiniones negativas que recibió en la publicación. En el comentario de la mujer que le dijo que se veía mejor en Protagonistas, la presentadora se defendió y acompañó el post con el hashtag #PerfilFake.

“Acabada está otra que no sube foto desde el 2015, pero si está vigente pa’ joder en otros perfiles”, aseguró Garrido.

Fuente
Sistema Integrado Digital