hija-de-vives.jpg
Captura de Pantalla video Instagram
17 Abr 2018 01:01 PM

Elena Vives, hija de Carlos Vives, deslumbra con su talento

El artista se prepara para realizar, junto a su hija, una presentación exclusiva para niños.
La
Fm

El reconocido cantante de vallenato, Carlos Vives, últimamente ha compartido en sus redes sociales información acerca de la próxima edición del Festival de la leyenda Vallenata, el cual tendrá un espacio dedicado para todo tipo de público.

En esta ocasión, el intérprete publico una serie de historias ensayando para la 51 versión del evento musical, en las cuales se puede observar a su hija, Elena Vives, cantando algunos temas junto a su padre frente a varios músicos.

El video muestra a Carlos Vives sentado en una silla, mientras canta al lado de su hija el tema 'Monsieur Bigote', quien a su corta edad, demuestra de forma expresiva el talento que lleva en la sangre.

Posiblemente este acto sea presentado durante la actividad exclusivamente infantil que lleva por nombre "Vives para Niños", el cual ha sido difundido en redes sociales bajo el #vivesparaniños.

Esta evento es completamente gratuito donde los niños podrán disfrutar un concierto de Vives durante dos horas y contará con la presencia de pequeños actores y músicos junto a Pombo Musical, enfocando así el show en los valores.

El festival estará enfocado en un homenaje a Carlos Vives por su larga trayectoria musical y por la huella que ha dejado en la escena del genero a nivel mundial. El evento se llevará a cabo del 26 al 30 de abril en la capital del Cesar.

Luego del lanzamiento del tema oficial del festival, Carlos Vives logró conquistar al público con esta creación que reúne varias raíces del vallenato que se creían pérdidas. Esta es una canción en la cual el samario exalta la esencia del folclor colombiano que muchos aseguran está en crisis por el surgimiento de nuevos ritmos y fusiones de otros.

Hija de Carlos Vives salió pintada  #LAFMSiempre

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el Abr 17, 2018 at 3:54 PDT