Elegante respuesta de Pipe Bueno a mujer por comentario Legarda en el día del Padre

El comentario lo hizo la joven en una fotografía que publicó el cantante acompañado de Luisa Fernanda W en la celebración a los padres.
Pipe Bueno, Luis Fernanda W
Pipe Bueno y Luis Fernanda W. Crédito: Instagram

No cesan los comentarios de odio a través de redes sociales en cada publicación que hacen el cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W de su embarazo, que ya está en la etapa de cinco meses.

Esta vez sucedió en una emotiva publicación que hizo el cantante de música popular, en la que aparece junto a su novia acariciando su estómago, celebrando su primer Día del Padre. “Celebrar mi primer día del padre contigo Luisa me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Día del padre, es mi Primer HIJO”.

Apenas, cuando la publicación solo llevaba algo menos de 10 minutos, una joven hizo un comentario del bebé y el artista fallecido Fabio Legarda que generó de inmediato la reacción de Pipe.

Lea también: Luisa Fernanda W presenta su ‘nueva versión’, producto del embarazo

“Legarda dándote la bendición desde la pancita”, escribió la mujer.

Minutos después el artista le pidió que limpiara su corazón y que no nombrara a ninguno de los dos. “No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano, te deseo lo mejor y espero que estés compartiendo con tu padre, el día de hoy. Limpia tu corazón, bella”.

Luisa Fernanda W, haciendo caso omiso a esos comentarios que ya se acostumbraron a ver en sus publicaciones, le dedicó un mensaje a su pareja, agradeciéndole por permitirle a ella también convertirse en madre. “Que belleza de PAPÁ-SOTE! ¡Qué felicidad poder compartir este día a tu lado y al lado de nuestros seres más queridos! Siempre hemos tenido claro que la familia es lo más importante. Mi bebé es el más afortunado del mundo porque te tiene como papá”, manifestó.

Vea también: "No aguanto más odio": Luisa Fernanda W responde a burlas del padre de Legarda

La pareja ha sido criticada por iniciar una relación después de la muerte del cantante Legarda.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028