Elegante respuesta de Pipe Bueno a mujer por comentario Legarda en el día del Padre

El comentario lo hizo la joven en una fotografía que publicó el cantante acompañado de Luisa Fernanda W en la celebración a los padres.
Pipe Bueno, Luis Fernanda W
Pipe Bueno y Luis Fernanda W. Crédito: Instagram

No cesan los comentarios de odio a través de redes sociales en cada publicación que hacen el cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W de su embarazo, que ya está en la etapa de cinco meses.

Esta vez sucedió en una emotiva publicación que hizo el cantante de música popular, en la que aparece junto a su novia acariciando su estómago, celebrando su primer Día del Padre. “Celebrar mi primer día del padre contigo Luisa me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Día del padre, es mi Primer HIJO”.

Apenas, cuando la publicación solo llevaba algo menos de 10 minutos, una joven hizo un comentario del bebé y el artista fallecido Fabio Legarda que generó de inmediato la reacción de Pipe.

Lea también: Luisa Fernanda W presenta su ‘nueva versión’, producto del embarazo

“Legarda dándote la bendición desde la pancita”, escribió la mujer.

Minutos después el artista le pidió que limpiara su corazón y que no nombrara a ninguno de los dos. “No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano, te deseo lo mejor y espero que estés compartiendo con tu padre, el día de hoy. Limpia tu corazón, bella”.

Luisa Fernanda W, haciendo caso omiso a esos comentarios que ya se acostumbraron a ver en sus publicaciones, le dedicó un mensaje a su pareja, agradeciéndole por permitirle a ella también convertirse en madre. “Que belleza de PAPÁ-SOTE! ¡Qué felicidad poder compartir este día a tu lado y al lado de nuestros seres más queridos! Siempre hemos tenido claro que la familia es lo más importante. Mi bebé es el más afortunado del mundo porque te tiene como papá”, manifestó.

Vea también: "No aguanto más odio": Luisa Fernanda W responde a burlas del padre de Legarda

La pareja ha sido criticada por iniciar una relación después de la muerte del cantante Legarda.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.