Ami Rodríguez
Instagram @amirodriguezz
27 Oct 2020 09:16 PM

El youtuber Ami Rodríguez lanzó su juego de mesa familiar

El creador de contenido dio a conocer su idea llamada 'Amiverso'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Ami Rodríguez, uno de los youtubers colombianos con más ganancias en estas plataformas digitales, dio a conocer su nuevo proyecto ‘Amiverso’, un juego de mesa dedicado a todas las familias del país con la intención de divertir y entretener.

Esta idea cuenta con una variada gama de actividades que pondrán a los miembros de las familias a actuar, resolver algunas trivias, pintar, cumplir retos o develar los secretos. De igual forma, el mayor objetivo es unir estos núcleos personales y fortalecer los vínculos de quienes lo juegan.

Este juego de mesa, que fue producido por Macrobrand, se lleva a cabo en cuatro mundos creados y diseñados por Ami: AEME!, Diva Yourself, La fiesta de no cumpleaños y Abrakadabra. El objetivo de los participantes es completar una torta con fragmentos que van ganando en cada una de las actividades.

Le puede interesar: Kim Kardashian, ¿insensible con la pandemia?: así presume fiesta en isla privada

Leonardo Quintero, director de la marca productora de esta idea, señaló que el youtuber se ha convertido en uno de los más queridos y reconocidos por los jóvenes y niños en Latinoamérica, por lo que ha construido diferentes historias que, además de ser un éxito en YouTube, cobran vida en este espacio familiar.

Este proyecto es para mayores de 6 años y cuenta con una base, cuatro tortas, cuatro fichas personalizadas, 210 tarjetas de contenido variado, un marcador, un reloj de arena para contabilizar los tiempos en cada turno, un dado y un tablero para escribir o dibujar.

Lea también: Greeicy Rendón celebró su cumpleaños con Lina Tejeiro

Otros juegos de mesa populares, y lanzados por Macrobrand, son: ‘#HolaSoyDanny, de Daniel Samper Ospina, y ‘Polombia’, de Matador.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital