El video que pondría en duda si Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía

Las dos cantantes se han convertido en fenómenos musicales este año.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Recientemente empezó a circular un video en las redes sociales en el cual se ve a Greeicy Rendón aparentemente menear su cabello como Rosalía mientras, supuestamente, escuchaba el tema 'A Palé', lo último de la cantante española.

Lea también: La reacción de Rosalía a video en que Greeicy Rendón imitó su baile

Rosalía habría contestado al video publicándolo en sus historias de Instagram con un: "Ha ha ha".

Pero, en las últimas horas Greeicy Rendón publicó las imágenes y realmente lo que estaba escuchando es su más reciente sencillo: 'Aguardiente'. De todas formas, con su movimiento de cabeza ¿estaba imitando o no a Rosalía?

De igual modo, la artista española le comentó la publicación con un emoji de corazón.

Lea también:¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

Lea también: Para 2020, colombianos preferirían viajar a lugares en reconstrucción tras desastres naturales

Greeicy Rendón y Rosalía son una de las cantantes del momeno. El éxito y popularidad de la caleña empezó a crecer como la espuma. Este año lanzó su primer álbum llamado 'Baila' (2019) y hasta obtuvo una nominación a los Grammy Latinos como 'Mejor nuevo artista'. Todo esto en un tiempo récord.

Por su lado, la española empezó a sonar en todos lados después del lanzamiento de su segundo disco titulado 'El mal querer' en noviembre de 2018. Por su trabajo ha sido ganadora de varios Grammy Latinos.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras