El video que pondría en duda si Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía

Las dos cantantes se han convertido en fenómenos musicales este año.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Recientemente empezó a circular un video en las redes sociales en el cual se ve a Greeicy Rendón aparentemente menear su cabello como Rosalía mientras, supuestamente, escuchaba el tema 'A Palé', lo último de la cantante española.

Lea también: La reacción de Rosalía a video en que Greeicy Rendón imitó su baile

Rosalía habría contestado al video publicándolo en sus historias de Instagram con un: "Ha ha ha".

Pero, en las últimas horas Greeicy Rendón publicó las imágenes y realmente lo que estaba escuchando es su más reciente sencillo: 'Aguardiente'. De todas formas, con su movimiento de cabeza ¿estaba imitando o no a Rosalía?

De igual modo, la artista española le comentó la publicación con un emoji de corazón.

Lea también:¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

Lea también: Para 2020, colombianos preferirían viajar a lugares en reconstrucción tras desastres naturales

Greeicy Rendón y Rosalía son una de las cantantes del momeno. El éxito y popularidad de la caleña empezó a crecer como la espuma. Este año lanzó su primer álbum llamado 'Baila' (2019) y hasta obtuvo una nominación a los Grammy Latinos como 'Mejor nuevo artista'. Todo esto en un tiempo récord.

Por su lado, la española empezó a sonar en todos lados después del lanzamiento de su segundo disco titulado 'El mal querer' en noviembre de 2018. Por su trabajo ha sido ganadora de varios Grammy Latinos.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.