El video que pondría en duda si Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía

Las dos cantantes se han convertido en fenómenos musicales este año.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Recientemente empezó a circular un video en las redes sociales en el cual se ve a Greeicy Rendón aparentemente menear su cabello como Rosalía mientras, supuestamente, escuchaba el tema 'A Palé', lo último de la cantante española.

Lea también: La reacción de Rosalía a video en que Greeicy Rendón imitó su baile

Rosalía habría contestado al video publicándolo en sus historias de Instagram con un: "Ha ha ha".

Pero, en las últimas horas Greeicy Rendón publicó las imágenes y realmente lo que estaba escuchando es su más reciente sencillo: 'Aguardiente'. De todas formas, con su movimiento de cabeza ¿estaba imitando o no a Rosalía?

De igual modo, la artista española le comentó la publicación con un emoji de corazón.

Lea también:¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

Lea también: Para 2020, colombianos preferirían viajar a lugares en reconstrucción tras desastres naturales

Greeicy Rendón y Rosalía son una de las cantantes del momeno. El éxito y popularidad de la caleña empezó a crecer como la espuma. Este año lanzó su primer álbum llamado 'Baila' (2019) y hasta obtuvo una nominación a los Grammy Latinos como 'Mejor nuevo artista'. Todo esto en un tiempo récord.

Por su lado, la española empezó a sonar en todos lados después del lanzamiento de su segundo disco titulado 'El mal querer' en noviembre de 2018. Por su trabajo ha sido ganadora de varios Grammy Latinos.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano