El video que pondría en duda si Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía

Las dos cantantes se han convertido en fenómenos musicales este año.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Recientemente empezó a circular un video en las redes sociales en el cual se ve a Greeicy Rendón aparentemente menear su cabello como Rosalía mientras, supuestamente, escuchaba el tema 'A Palé', lo último de la cantante española.

Lea también: La reacción de Rosalía a video en que Greeicy Rendón imitó su baile

Rosalía habría contestado al video publicándolo en sus historias de Instagram con un: "Ha ha ha".

Pero, en las últimas horas Greeicy Rendón publicó las imágenes y realmente lo que estaba escuchando es su más reciente sencillo: 'Aguardiente'. De todas formas, con su movimiento de cabeza ¿estaba imitando o no a Rosalía?

De igual modo, la artista española le comentó la publicación con un emoji de corazón.

Lea también:¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

Lea también: Para 2020, colombianos preferirían viajar a lugares en reconstrucción tras desastres naturales

Greeicy Rendón y Rosalía son una de las cantantes del momeno. El éxito y popularidad de la caleña empezó a crecer como la espuma. Este año lanzó su primer álbum llamado 'Baila' (2019) y hasta obtuvo una nominación a los Grammy Latinos como 'Mejor nuevo artista'. Todo esto en un tiempo récord.

Por su lado, la española empezó a sonar en todos lados después del lanzamiento de su segundo disco titulado 'El mal querer' en noviembre de 2018. Por su trabajo ha sido ganadora de varios Grammy Latinos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño