El video que pondría en duda si Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía

Las dos cantantes se han convertido en fenómenos musicales este año.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Recientemente empezó a circular un video en las redes sociales en el cual se ve a Greeicy Rendón aparentemente menear su cabello como Rosalía mientras, supuestamente, escuchaba el tema 'A Palé', lo último de la cantante española.

Lea también: La reacción de Rosalía a video en que Greeicy Rendón imitó su baile

Rosalía habría contestado al video publicándolo en sus historias de Instagram con un: "Ha ha ha".

Pero, en las últimas horas Greeicy Rendón publicó las imágenes y realmente lo que estaba escuchando es su más reciente sencillo: 'Aguardiente'. De todas formas, con su movimiento de cabeza ¿estaba imitando o no a Rosalía?

De igual modo, la artista española le comentó la publicación con un emoji de corazón.

Lea también:¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

Lea también: Para 2020, colombianos preferirían viajar a lugares en reconstrucción tras desastres naturales

Greeicy Rendón y Rosalía son una de las cantantes del momeno. El éxito y popularidad de la caleña empezó a crecer como la espuma. Este año lanzó su primer álbum llamado 'Baila' (2019) y hasta obtuvo una nominación a los Grammy Latinos como 'Mejor nuevo artista'. Todo esto en un tiempo récord.

Por su lado, la española empezó a sonar en todos lados después del lanzamiento de su segundo disco titulado 'El mal querer' en noviembre de 2018. Por su trabajo ha sido ganadora de varios Grammy Latinos.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.