La declaración y el beso de Yina Calderón a Manuela Gómez, en video

Las exprotagonistas hicieron estallar las redes sociales con su cara a cara.

Yina Calderón y Manuela Gómez se convirtieron en tendencia debido a la fuerte declaración de amor que le hizo Yina a su excompañera de reality, ya que en medio de la 'Puti fiesta' le aseguró que la amaba y le robó un beso.

El controversial momento dejó con la boca abierta a los más de 170.000 mil espectadores que estaban viendo la transmisión En Vivo a través de Instagram, pues para nadie era un secreto que las empresarias no se la llevaban bien desde que vivieron en la Casa Estudio, en el programa de ‘Protagonista de Nuestra Tele’.

Lee también: Aún no encuentro mi dignidad, la confesión de Lina Tejeiro a Alejandra Azcarate

Cabe mencionar que este era el primer encuentro de las excompañeras del reality luego de haber protagonizado hace cuatro meses una fuerte discusión en un bar de Medellín, Antioquia. Sin embargo, después de siete años de polémicas decidieron hacer las paces en medio de la cuarentena.

Por esta razón, Yina invitó a Manuela a su reciente 'puti fiesta', donde recrearon un cara a cara que terminó siento una confesión de amor.

“La verdad, yo no pensé que esto fuera un desmadre tan terrible. O sea, tremendo aguacero, pero bueno, estamos acá tratando de hacer las paces, tratando de hacer cosas buenas por nosotros, por nuestras empresas”, expresó Manuela.

Lee también: Farina revela que sufrió 'bullying' por racismo cuando era niña

Seguido de esto, Yina le arrebató el micrófono y le dijo: “¿Por qué usted no me entiende? ¿Usted por qué no me entiende el mensaje, Manuela? (…) Me toca mandarle hielitos pa’ que me entienda (…) ¡Yo a usted la amo!”, momento en el que le robó el beso y se lanzaron a la piscina.

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado en las redes sociales. Sin embargo, los internautas aseguraron que ya esto era un show montado y que no les creían nada.

Mire acá: Amparo Grisales y el tremendo regaño a Claudia López

Es actuado, pero entretiene”, “No estoy satisfecho con el final del libreto, pero bueno”, “No aprendieron nada de Protagonistas, todo tan sobreactuado”, “Ese beso fue un disimulo para ahogarla”, “Más actuado no puede ser”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne