Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw
24 Mayo 2021 01:42 PM

El video de Luisa Fernanda W y Pautips que divide opiniones en redes sociales

Las influenciadoras llevaron a sus redes sociales un nuevo concepto a su contenido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Luisa Fernanda W se ha caracterizado a lo largo de los años por tener un contenido no muy lejos de las tendencias y así ha logrado posicionarse como una de las influenciadoras y 'youtubers' más reconocida del país. 

Actualmente no ha hecho una excepción y a su canal de YouTube, como también a sus redes sociales, ha incursionado con un nuevo concepto que se se ha tomado el mundo digital y ha causado una que otra controversia. 

Lea además: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Se trata del ASMR, sigla que significa Autonomous Sensory Meridian Response y que en español algunos traducen como “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma”. Este tipo de contenido consiste en intensificar los sonidos de la comida, las texturas, objetos y provoca placer cuando se escucha y/o se ve algo que satisface al cerebro. No todo el mundo lo siente de la misma manera. 

Es por eso que los nuevos videos que recientemente ha hecho la joven han dividido las opiniones. El primero lo publicó en solitario hace pocos días en su perfil y ya suma más de dos millones de reproducciones en su cuenta de Instagram. "Es la primera vez que hago un video de estos y siento que no está nada mal", afirmó. 

Lea además: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Ahora, junto a Paula Galindo y Laura Mejía, publicó un video de un poco más de cinco minutos de duración donde hacen una sesión de belleza, sumado a esta popular tendencia de internet que tiene muchos adeptos.

Las opiniones no se hicieron esperar y ya miles de sus seguidores dejaron sus reacciones a los videos. Para muchos resultó no tan agradable. 

"Me provoca gritarles... Hablen duro", "Me da desespero ", "Cual es la necesidad de hablar así, desespera", "No me relajan, me desesperan ajajaja me ponen ansiosa", escribieron algunos. 

A pesar de que muchas de las reacciones de muchos de los internautas fueron de desagrado por su forma de hablar, este parece ser un nicho que va a seguir siendo explotado por la 'youtuber'.

Fuente
Sistema Integrado Digital