Greeicy-Rendon.jpg
Greeicy Rendón / Instagram @Greeicy1
1 Mar 2018 10:23 AM

El video de Greeicy Rendón considerado no apto para todo público

Greeicy Rendón reveló una escena de su video ‘Más Fuerte’ que no fue incluida en la edición.

La reconocida actriz, a través de Insta-stories, reveló a sus seguidores la existencia de una escena grabada para su reciente clip musical que no fue incluida.

Luego de revisar varias de las grabaciones, notó que la escena tenía contenido que se podía malinterpretar.

No me había fijado y tenía unos videos guardados de cuando estábamos viendo lo que habíamos grabado para el vídeo (...) los estaba viendo y no puedo de la risa. O sea, era un plano mio haciendo abdominales con las piernas recogidas”, sostuvo la cantante.

Explicación de #Greeicy. Desliza para ver los 3 videos.

Una publicación compartida por @ juanmartinhr el

Al revisar los videos, la artista analizó una de las escenas realizadas en el gimnasio y se dio cuenta de que había un plano "demasiado cerrado" en el cual solo aparecía su rostro y una parte de sus hombros, mientras estaba acostada en el piso.

Greeicy explicó con un tono de humor que en las grabaciones la intención era incluir esa escena para mostrar la intensidad con la que entrenaba y realizaba sus ejercicios.

Sin embargo, según la vallecaucana, al ser un plano tan cerrado, este podía tomarse como una escena con contenido sexual.

#greeicy #ejercicio #actriz #cantante #amantes

Una publicación compartida por @ juanmartinhr el

Sin problema alguno la intérprete de ‘Amantes’ compartió en la red social los fragmentos que se convirtieron en algo completamente gracioso.

Lea también: Milky Chance estrenó el video de su canción Firebird

Greeicy Rendón cautivó a sus miles de seguidores luego de publicar una serie de videos bailando y mostrando su sensual cuerpo.

Su reciente tema ‘Más Fuerte’ ocupa el puesto número uno de tendencias en YouTube. El video cuenta con más de diez millones de visualizaciones.

La cantante se presentará el próximo 2 de marzo en una discoteca en Bogotá.