Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe
Captura de pantalla Instagram
10 Jun 2022 04:37 PM

El video de Fredy Guarín con el que confirmaría que olvidó a Sara Uribe

Lo dicho por él no asegura que sus planes vayan a llegar a final feliz, sin embargo, es una posibilidad que los internautas ya se preguntan.
mabaquero
Mayra
Baquero

Un video de Fredy Guarín es tendencia en redes sociales, debido a que el exfutbolista realizó un en vivo en donde habló de su actual pareja, Pauleth Pastrana, una joven veterinaria con la que está saliendo desde mediados de abril del 2021.

Pese a que hace una semanas, los rumores de una posible reconciliación entre Sara Uribe y Fredy Guarín fueron un boom, él dejó claro que su corazón ahora está comprometido, razones por las que publicó una fotografía muy feliz al lado de su novia Pauleth.

Leer también: Sara Uribe y la posible reconciliación con Fredy Guarín

Pero el amor entre Pauleth y Fredy no terminó allí, pues entre sus polémicas y amoríos fortuitos, el exjugador parece haber 'sentado cabeza', ya que según dio a entender en el clip de interacción con sus seguidores, ya encontró la "persona perfecta" para su vida o por lo menos así la describió.

De acuerdo a una parte del en vivo, que fue capturado por un medio dedicado a la farándula, Fredy Guarín se refiere a Pauleth como: "Mi muchacha, mi mujer, mi señora, mi futura esposa, mi amiga", definiciones que dejaron fríos a los internautas, quienes aseguraron que él habría revelado sus futuros planes de matrimonio con la veterinaria, esto durante la celebración que parece estar teniendo en compañía de ella y un amigo.

Te podría interesar: Rafael Guarín se despide de su cargo como consejero Presidencial para la Seguridad Nacional

Claramente, lo dicho por él no asegura que sus planes vayan a llegar a final feliz, sin embargo, es una posibilidad que los internautas ya se están preguntando y que los medios aprovechan para también deducir qué estará pensando Sara Uribe, expareja del jugador y mamá de su hijo Jacobo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital