El video de Fredy Guarín con el que confirmaría que olvidó a Sara Uribe

Lo dicho por él no asegura que sus planes vayan a llegar a final feliz, sin embargo, es una posibilidad que los internautas ya se preguntan.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Captura de pantalla Instagram

Un video de Fredy Guarín es tendencia en redes sociales, debido a que el exfutbolista realizó un en vivo en donde habló de su actual pareja, Pauleth Pastrana, una joven veterinaria con la que está saliendo desde mediados de abril del 2021.

Pese a que hace una semanas, los rumores de una posible reconciliación entre Sara Uribe y Fredy Guarín fueron un boom, él dejó claro que su corazón ahora está comprometido, razones por las que publicó una fotografía muy feliz al lado de su novia Pauleth.

Leer también: Sara Uribe y la posible reconciliación con Fredy Guarín

Pero el amor entre Pauleth y Fredy no terminó allí, pues entre sus polémicas y amoríos fortuitos, el exjugador parece haber 'sentado cabeza', ya que según dio a entender en el clip de interacción con sus seguidores, ya encontró la "persona perfecta" para su vida o por lo menos así la describió.

De acuerdo a una parte del en vivo, que fue capturado por un medio dedicado a la farándula, Fredy Guarín se refiere a Pauleth como: "Mi muchacha, mi mujer, mi señora, mi futura esposa, mi amiga", definiciones que dejaron fríos a los internautas, quienes aseguraron que él habría revelado sus futuros planes de matrimonio con la veterinaria, esto durante la celebración que parece estar teniendo en compañía de ella y un amigo.

Te podría interesar: Rafael Guarín se despide de su cargo como consejero Presidencial para la Seguridad Nacional

Claramente, lo dicho por él no asegura que sus planes vayan a llegar a final feliz, sin embargo, es una posibilidad que los internautas ya se están preguntando y que los medios aprovechan para también deducir qué estará pensando Sara Uribe, expareja del jugador y mamá de su hijo Jacobo.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde