El video con el que Hassam hace reír a sus seguidores

Foto: Instagram @oficialhassam

El video ya alcanzó más de 25 mil reproducciones en la aplicación.

Recientemente Hassam publicó en su cuenta oficial de Instagram un video que causó bastante gracia entre sus seguidores, los cuales han compartido y comentado dicho contenido.

El clip muestra una aparente escena de teatro sobre la Pasión de Cristo, donde un grupo de personas está representando la muerte del Hijo de Dios. Al momento en que uno de los actores se acerca con la lanza para perforar el costado de Jesús, del público aparece un hombre que sube al escenario y arremete contra el intérprete.

Sin pensarlo, el hombre salta a la tarima con un artefacto metálico en la mano y golpea fuertemente al soldado en la cabeza, mientras lo empuja con una mano tratando de lastimarlo más con esa herramienta.

Una vez consigue acorralar al hombre contra una de las cruces, las personas que se encontraban en el fondo se lanzaron a defender al soldado, agarrando al sujeto por detrás.

Las redes sociales no se hicieron esperar, pues no faltaron las risas y opiniones de burla sobre el video. Para muchos fue un tema delicado por tratarse de algo religioso, mientras que para otros es algo inexplicable, pues la reacción del sujeto no se puede considerar normal.

Algunos creen que el hombre se encontraba ebrio o tal vez bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Para otros simplemente fue un impulso y quiso atacar al soldado por motivos externo. Sin embargo, Hassam tituló el video “Esta vez no”, junto al pie de foto: “La historia no puede repetirse”.

¡La historia no puede repetirse!

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el